Hace 8 años | Por mazikeen a sevillaactualidad.com
Publicado hace 8 años por mazikeen a sevillaactualidad.com

No sé muy bien cuándo me hice feminista porque fue ocurriendo poco a poco, pero sí por qué. Fue porque empecé a cabrearme con los artículos de Barbijaputa en eldiario.es. Habrá quien diga que tiene poco glamur hacerse feminista así en lugar de leer dieciocho ensayos, pero qué le voy a hacer, antes que machista y feminista, soy vago.

Comentarios

cosi_fan_tutte

#6 Professor es usted un maestro . Lo ha calao como a un melon

D

#5 No sé el resto de hombres; pero yo no me siento isultado por Barbijaputa, ni siquiera me siento aludido. Tal y como yo lo veo hay dos feminismos: el que trata a las mujeres como niñas indefensas (muy extendido en twitter); y el feminismo que trata a las mujeres como lo que son, es decir, personas adultas (el de Olympe de Gouges entre otras y otros). Yo creo que es el segundo el que realmente nos hace avanzar.

Y sí, tienes razón en que muchos hombres son machistas encubiertos y les molesta que los desenmascaren.

L

#5 Me han llamado machista, misógino, y aparte, feminista y calzonazos. Así que me considero en el centro de todo, que es dónde recibes por todos lados.
Leí 5 minutos a esa persona y me puso de mal humor. Lo que hace ésa mujer es atacar a los hombres, porque son culpables de todos los males de las mujeres. Aparte de eso, se burla de que no existe violencia de genero que proceda de mujeres a hombres. Creo que ambos son problemas graves que hay que solucionar y ninguno de ellos debería ser ignorado.
Si te soy sincero, no querría a una persona así cerca de mi. No por ser una mujer o una feminista, si no porque es una cretina.

D

#9 Ahí le ha dado: Considerarse feminista reviste a quien así se manifiesta de una aureola de moralidad ontológica que está muy lejos de ser demostrable. La etiología social desmontaría la mayoría de los argumentos de ese gran invento, muy rentable para las mismas defensoras de supuestas ofensas teleológicas del comportamiento masculino(de existir como uniforme y consensuado) y muy poco eficaz para las supuestas oprimidas, meros números para mantener viva una patología esquizoide muy propia de un Absolutismo de clase, que pervive ene el fondo de todas las caridades ciegas y sordas hacia la propia hipocresía ajena a la verdadera causalidad, hoy en día, el feminismo occidental es una escolástica autorrecurrente, inferencialmente falsa, y discursiva ad nauseam sin metafísica operacional alguna, y ni está ni se la espera.

(Como se ve, "Todo el mundo" puede imitar discursos engolados y absurdos) No sólo "Ellas" Saludos. Tome para usted #10 es gratis.

D

#11 En efecto, tu discurso es absurdo de principio a fin, pero no solo por engolado y carente de argumentos sino por el sustrato machista en el que se basa.

D

#12 Como el vuestro, por otra parte. Saludos.

D

#14 ¿Nuestro? Cuando use la primera del plural para hablar podrás responder con la segunda del plural. Mientras tanto, puedes tutearme.

D

#16 ¿Tutear?. El respeto debe ganarse. Se llama reciprocidad social. Saludos.

D

#16 ...y ese negativo demuestra su elegancia en la controversia, "Lo que Natura no da..." Saludos.

D

#11 Coincido plenamente en lo que tiene que ver con la instrumentalización de las victimas para fines políticos. Ayer me di cuenta de que este es un debate estéril y que retromonguers hay con rabo y con coño y que esos retromongues da igual lo que hagan que lo harán mal y harán daño.

D

#13 En efecto.Expliqueselo a #personare. Saludos.

D

#5 yo no me veo reflejado en el espejo untado de grasa de cerdo que me ponen esas señoritas.

Yo también tengo espejos para mujeres, que mucha falta les hacen.

Robus

#5 El problema es que no es un espejo... es un cuadro pintado por ellas a semejanza del de Dorian Grey... y dice mucho más de ellas que de los hombres...

D

No sé si es ironía o de verdad.

N

#2 Creo que va en serio y por lo tanto es un imbécil. Hacerse feminista por estar de acuerdo con una hembrista (o con los argumentos hembristas de un personaje) es no saber lo que es el feminismo. Si no, simplemente no sabe escribir.

Aficionado_1

#3 #2 no, no me despatarro en el metro porque tengo los huevos gordos, sino porque el hombre domina los espacios públicos; no, no me fijo en las tetas de alguien porque se haya propuesto alegrarme la mañana con su escote, sino porque la mujer está cosificada en esos espacios públicos; y así mil chorradas y pamplinas que, en el fondo, componen la base de otras formas de machismo que todos, hasta los militantes de Vox, aberramos y que terminan con varias mujeres asesinadas cada semana.


¿De verdad pensais que esto puede ir en serio?

N

#8 Pues entonces no sabe escribir pero ten en cuenta que muchos que se han tragado argumentos hembristas disfrazados de feminismo, hablan como el señor de la opinión.

Aficionado_1

#25 Al contrario, está muy bien escrito. Si quieres, puedes creértelo fácilmente.

D

Respeto intelectual. A Barbijaputa.

D

El feminismo es útil para detectar a las lesbianas y a las frígidas, y no perder el tiempo.

Nunca encontrareis a una tia que le gusten los hombres y que se enamore de hombres que sea feminazi.Nunca.

auroraboreal

Valiente. Suerte 😚

D

¡Qué placer el poder poner negativos a los machicardos borriqueros en un envío sobre feminismo! Estaba harto de ver cómo llenaban de bilis mis envíos de Barbijaputa sin poder desahogarme.

D

#10 guau, qué placer.

Tu mundo debe ser acojonante.