Hace 3 años | Por --366450-- a outono.net
Publicado hace 3 años por --366450-- a outono.net

Hoy, 8 de marzo, se celebra el día de la mujer, una fecha de la que la extrema izquierda se ha apropiado con el fin de convencer a las mujeres que están oprimidas por los hombres. Los más de 100 millones de muertos que causó el comunismo, divididos por países La persecución comunista a los […]

Comentarios

JohnnyQuest

#1 Duplicada es:
Anthony Beevor : "Fue el fenómeno mas grande de violaciones masivas de la historia" [EN]

Hace 4 años | Por --74648-- a smh.com.au


Ahora, que no digo que no llores jomío. Libertad total a las plañideras, siempre.

D

#6 Pero mira su historial de votos... Es tontería perder el tiempo en contestar a alguien que para escribir necesita relajar los esfínteres por el esfuerzo que le supone hacer dos tareas a la vez.
Déjale comentar de tontería en tontería hasta que se le pase su vida pegado a esta pagina.


ﻞαʋιҽɾαẞﻞαʋιҽɾαẞ

editado:
el otro que también te ladra sobre la censura...
strike5000strike5000

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 De los 27 negativos que lleva ahora, solo 4 son por duplicada. Ve a llamar plañideras a otros.

JohnnyQuest

#12 A otros, aparte de tí? Claro, estoy todo el día.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Claro que estás al día. Los comentarios que te gustan son buenos, los demás son lloros.

JohnnyQuest

#17 No hombre, te tengo por un hombre con gran variedad de comentarios. Hay lloriqueo, hay irrelevancia, hay mierda...tienes de todo un poco.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Y todo malo, salvo los que opinan como tú. Adiós.

JohnnyQuest

#24 No, no. No te escudes en una supuesta generalidad. Eres tú el irrelevante. Conversaciones interesantes de gente que opina distinto a mí tengo todos los días. Eres tú el insoportablemente omitible.

strike5000

#6 Cuatro votos de "duplicada" sobre veintisiete. No parece que ese sea el motivo, la verdad. Ahora, que no digo que no voten lo que quieran. Libertad total a los censores, siempre.

Edito.

No había visto que ya te lo habían dicho.

JohnnyQuest

#15 Ea, ea

D

#4 Entonces los comunistas no son seres de luz?

D

#5 Obviamente no. Y humanamente no se podía esperar otra cosa después de que los alemanes empezarán una guerra de exterminio a muerte en Rusia. A ver si lo que te ocurre es que te has caído de un guindo. Pero si insistes podrías empezar con las violaciones de los moros de Franco en nuestra guerra civil.

D

#8 Justificas las violaciones del ejercito franquista? Joder

D

#11 No es lo que justifique yo. Es lo que justificó tu abuelo.

D

#11 Mi abuelo nunca hubiera justificado, como tu lo haces, una violacion

SantiH

#18 zascazo

D

#8 Es decir, el reposo del guerrero rrero

D

#5 #9 Como no te contesta a la primera subnormalidad, lanzas una segunda a ver si ahora salta...

Mola encontrarse en menéame a esos chulos de discoteca que te van dando toquecitos hasta que saltas y hay movida.
Pero claro, en la vida real agacharíamos las orejas y pasaríamos desapercibidos, no?

L

#5 no, al menos no por ser comunistas. En las guerras las personas se convierten en monstruos que ven al enemigo como algo peor que un monstruo, y más en una guerra larga. No hay una sola guerra larga que no tuviese este tipo de atrocidades. Los aliados que venían del oeste no iban dando flores a las alemanas precisamente durante la guerra.

D

#22 A mi no ya me has convencido ahora diles a los comunistas que fueron tan malvados como los nazis

L

#25 super malos malos, malisimos, o sea.
Presentame a un comunista vivo que defienda lo que hizo en la guerra la unión sovietica y se lo diré igual. No me vale nadie de podemos, todos son capitalistas acomodados quejicas.

D

#30 Coño, eres nuevo aqui,? Por que crees que votan tan masivamente contra la noticia?

D

#30 Coño, en meneame tienes unos cuantos

D

#4 Lo que no termino de ver es la relación q3hay entr que seas de izquierda, no tragues el neofeminismo y te ofenda una noticia historica, bueno y noseque de las paguitas

L

#9 lo que me molesta es la propaganda intentando usar algo que ocurrió hace mucho tiempo y que nada tiene que ver con la actualidad, y que además ni siquiera existen los países que se mencionan actualmente.

D

#26 Bueno aqui hay mucha gente que no entiende que el comunismo es una doctrina totalitaria , genocida y asesina como el fascismo, no esta de mas ayudarles a que lo entiendan

D

#26 lo que me molesta es la propaganda intentando usar algo que ocurrió hace mucho tiempo y que nada tiene que ver con la actualidad, te refieres a la ley de memoria historica?

D

#0 llegas a poner un articulo que hable del machismo aliado yankee, y lo tendrias en portada... en meneame hay no pocos defensores del regimen genocida comunista que tumbara cualquier noticia que atente con su idolotrado regimen.

D

Es una comparacion bastante necia que solo se le puede ocurrir a un macarrilla de discoteca

f

Comparado con la masacre que hicieron los nazis antes en Rusia, poco me parece. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADmenes_de_guerra_nazis_en_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica

Si los comunistas hubiesen aplicado el ojo por ojo, no quedaban alemanes hoy en día.

Lo facha nazi apologistas hipócritas, como siempre, ellos agreden primero y luego lloran y piden caridad cristiana de la que carecen cuando pierden. Jodidamente estúpidos y ridículos.