Hace 5 años | Por salteado3 a twitter.com
Publicado hace 5 años por salteado3 a twitter.com

El jefe de los Trinitarios entrando machete en mano en un vagón de metro. Ha ocurrido en la estación de Usera.

Comentarios

landaburu

#57 hasta en eso vamos a ser paternalistas?

Anda y que cada perro se lama su pijo

Ddb

#91 Y en cuanto cumpla la pena, libertad con expulsión inmediata. Y si le otorgan tercer grado, deportación y que lo cumpla en su país de origen.

NapalMe

#40 Tu comentario tendría mas sentido si no hubiera un océano entre "emisores" y "receptores", y la única manera de llegar fuera en avión, y no en pateras.

Lekuar

#40 Pues fácil, los echas y les niegas el retorno de por vida.

DORAP

#54 Ya no es un tema de que vuelvan ellos, es un tema de que reclutan a gente y ganan poder.

Lekuar

#58 Bueno, en eso ya se ocuparán en su país de origen, el caso es que si no pueden volver ya no traen problemas.

B

#40 Y por qué tiene que volver? El problema está en que una vez cumplida la condena se les permite volver. Un animal así debe tener prohibido la entrada de por vida.

DORAP

#59 No es un problema de que vuelvan ellos, es que forman mafias que no existían en sus países de origen, reclutan a gente, y esa gente eventualmente puede venir a España.

O ni siquiera hace falta que ellos vengan, con establecer rutas de narcotráfico ya estás convirtiendo un problema local en un problema internacional.

D

#67 ya estamos, la culpa va a ser nuestra si montan mafias en su país

DORAP

#98 No, montan mafias en nuestro país y luego les pagamos un billete de avión a su país a que internacionalicen el negocio.

Eso sí que es culpa nuestra.

Imagínate que El Salvador decidiera hacer lo mismo. A cualquier delincuente con doble nacionalidad, española y salvadoreña (que son muchos) le regalan un billete de avión para que vengan a España a hacer lo suyo.

musg0

#59 no sé porqué, pero me recuerda al isis o similar. ¿Qué problema hay que haya unos islamistas locos en Siria poniéndose petardos entre sí? Pues que luego hay locos nacionales de segunda o incluso tercera generación que les siguen y te la lían aquí.
Seguro que hay un punto medio entre echarlos del país y que formen narco-paises, que algún día te joderán, y dejarlos libres con casa gratis y paguita de por vida.

D

#40 déjate de historias, expulsado a su país, así otro elementos malos se lo pensarán dos veces. No tenemos porque tragar con los problemas de otras sociedades

D

#40 Pero está vez con un buen muro de por medio , a ver si te crees que en Canadá no pasa esto, por la política de migración que tienen.

DORAP

#92 No les importa que haya ríos y desiertos, les va a importar que haya un muro.

D

#96 Para algo está el ejercito, la Policía o los voluntarios, lo que no puede ser es no saber quién está saltando ese muro?, un violador, un asesino, un ladrón, un trabajador honrado, una madre angustiada, para eso están hechas las leyes.

x

#40 pero tampoco podemos matarlos porque la pena de muerte no existe en España. Es que no dejas muchas alternativas, porque lo de darles mimos no parece justo con el resto de ciudadanos que cumplen con la ley y se joden trabajando o llegan con aouros a fin de mes sin putear a nadie...

D

#1 Por qué crees que es el jefe?, porque es muy listo. , bueno entiendo que estará nacionalizado, ahora es un poco más complicado obtener la nacionalidad, pero vamos es fácil, además hay trucos,matrimonio, hijos, etc. Y creo te pueden retirar la nacionalidad, pero será como todo una labor burocrática titánica y larga.

z

#7 no, en España no se te puede quitar la nacionalidad

w

#24 Si se pudiera, que empiecen por la mia. Por favor.

juancarlosonetti

#24 ¿Seguro? Yo diría que si tienes doble nacionalidad sí se puede.

Lekuar

#24 Si, hay algunos supuestos en que si, por ejemplo si adoptas otra nacionalidad de otro país con el que no haya acuerdo de doble nacionalidad.

z

#60 pero no te la quitan, tu la dejas, y sólo en los casos que no se permite la doble nacionalidad.

m

#7 Lo de la nacionalidad es una cosa que debería revisarse en general, no debería darse a practicamente nadie, ni por matrimonios ni leches en vinagre.

D

#27 Eres un ,"rasista ignorante". No, en serio, si la economía la basas en burbujas inmobiliarias y turismo, alguien gana con todo esto, las cosas son así por lo que se ha votado, ya sabemos el perfil de trabajador que busca el empresario de turno PPSOEro, además si población y natalidad caen, qué haces con un burbujote ladrilleril, tu crees vas a ver en el metro de Usera al empresario de turno

e

#27 No es por nada, pero si no es trolleo eres un puto troglodita

D

#1 muy buen dicho. Esto es el colmo.

Varlak

#1 una cosa es que lo ""sepa"" telemadrid y otra que sea verdad o demostrable en un juicio, acuerdate de cuando detuvieron a la cùpula de anonymous

D

#1 A saber si es menor, si le tienen localizado, si está pendiente de juicio...
Lo único seguro es que, si paga cárcel, será menos de lo que merece. Y mientras esté en la calle, será un peligro para la sociedad. Al final, lo mejor que se puede desear con esta gentuza es que se maten entre ellos y pronto. Generan gasto en ambulancias, pero mejor muertos, la verdad.

D

#1 avión? demasiado lujo.

Se le encadena a un barco, ponemos el barco en algún lugar que la marina utilice para practicas de tiro, y damos rienda suelta al poder de fuego de nuestra fragata mas moderna.

eltoloco

#22 como dicen en mi tierra, barco de rejilla!

slayernina

#22 El tío se morirá de viejo...

m

#1 Eres un facha!

g

#1 Saben que es el jefe porque esto pasó en 2015, fueron a juicio y está en la cárcel.

D

#10 No, no era así obviamente, era algo normal, supongo que si eres inmigrante, tu pareja o alguien de tu entorno lo es, no quieres ver noticias de estas publicadas y mucho menos opiniones que puedan afectarte. Yo soy inmigrante pero mi comunidad nunca aparece en noticias o estadísticas por temas de estos

G

#14 qué consideras tu normal?

sotillo

#14 En este pais se llamaba moro mierda de forma coloquial y sin nada de racismo, luego dejo de publicarse

mmm_

#25 “moro mierda”, “sin nada de racismo”. Tela.

sotillo

#79 Entre amigos¿ Que, no has leído Maki navaja?

D

#10 #4 Imagino que será por este comentario La tragedia sevillana en Pau: José viajó a socorrer a su hija y el marido celoso los mató a todos/c2#c-2

No creo que merezca un strike, es una opinión personal, no incita al odio.

Varlak

#68 y si no incita al odio, porqué crees que es ese comentario?
A parte, no incita al odio, incita a votar partidos fascistas, pero bueno...

D

#90 No estoy seguro de que sea ese comentario, pero como he visto varios negativos pienso que también habrá habido algún aviso al moderador.

En mi opinión no es merecedor de strike.

nilien

#10 Pues probablemente fuera una extrapolación de un suceso concreto a toda una nacionalidad...

m

#10 diria algo como que el 50% de las asesinadas por sus parejas son extranjeros y ala, baneado por publicar estadisticas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder, menudo acojone debió ser.

D

Se ve fatal pero al final.... ¿no lo ahuyenta una señora a bolsazos?.

D

#5 lo ahuyenta dándole fuertes golpes con el brazo al filo del machete querrás decir.

D

#66 Quiero decir lo que he dicho, que se ve faltal.

D

Como es posible que tuviera un machete? Son armas ilegales, no me explico como es posible que tuviera una.

Cabre13

#44 En ese texto pone que también están prohibidos los cuchillos. ¿Están prohibidos los cuchillos?

D

#49 Si vas por la calle con un cuchillo al cinto y te ve la guardia civil te cae un puro, así que si, están prohibidos.

Cabre13

#56 ¿Pero de dónde has salido tú? ¿No tienes cuchillos en casa?
En lo referente al uso armas blancas, el artículo 146 del R.A., en la parte que afecta, dispone que: "queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, o de las correspondientes actividades deportivas de armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general las armas de la categoría 5ª, 6ª Y 7ª.
¿Ahí pone "están prohibidos los cuchillos"?
Podría estar pegándote enlaces y citas de todo tipo, puedes comprar un cuchillo en cualquier tienda y tenerlo en casa, lo que no puedes es portarlo fuera de casa sin justificación.
Que igual es que tú y el otro vivís en los mundos de yupi y por eso creéis que "un machete es un arma ilegal y es incomprensible que un ciudadano tenga uno pese a que se venden en tiendas por todo el país".

D

#65 #69 Si, si, explicadle todo eso a la benemérita, seguro que os libráis del multazo.

Cabre13

#75 ¿El multazo por qué? ¿Por tener un machete de jardinería en casa?
Por que te estoy explicando que ese multazo no existe

¿O a qué multazo te refieres?
¿Al que podrían meterme si llevase un machete por la calle escondido en la sudadera?
Por que te estoy explicando que ese es el multazo que sí tienen que meter.

¿Te decides?

D

#88 #81 Muy bien, pues tomad esos machetes legalmente adquiridos, colgadlos de vuestros cinturones, bien a la vista, en las muy legales muescas que trae la funda legalmente regalada con el mismo y daos un paseo por la calle. Nada de esconderlo, ni hacer el idiota con él, simplemente dar un paseo usándolo como complemento de moda. Comprobareis lo legales que son las armas blancas en este país. De verdad que sería un placer ver como los cuerpos y fuerzas de seguridad os educan ese aspecto en el que, al parecer, sois auténticos expertos capaces de desmentir la web de guardia civil.

D

#69 Exactamente que un destornillador, un martillo o una motosierra, intenta ir a una discoteca con ellos.

kumo

#44 Leelo completo "que formen parte de armamentos debidamente aprobados por autoridades u organismos competentes." Eso tiene pinta de que se refiere a material militar/seguridad propio de las FCSE. Porque se prohibe a particulares.

D

#18 No se yo si es muy manejable, a mi me parece más que es como el bate de beisbol, es más para acojonar que realmente para usarlo.... ya se venden cuchillos de combate que están pensados para la tarea.

https://www.desenfunda.com/cuchilleria-comprarcuchillo-cuchilleriaonline-cuchilleriaalbacete-1/cuchillos-deportivos/cuchillos-militares-y-tacticos.html

D

#9 Sólo necesitas un cacho de hierro largo y una muela de afilar.

kumo

Luego que vayamos en transporte público al centro...


#9 Estás bastante confundido. Y se pueden comprar en armerías, cuchillerías e incluso ferreterías. Hay muy pocas armas prohibidas en España
#30 si sólo es hierro no le va a durar mucho. Eso hay que templarlo.

D

Son imágenes nuevas pero ocurrió en 2015

loquediriatuabuelo

#8 De hecho la noticia hoy es más bien esta otra, de aquí que salten a los medios las imágenes nuevamente. https://okdiario.com/espana/madrid/2018/07/13/exclusiva-asi-fue-pelea-machetazos-bandas-latinas-metro-madrid-2623224

loquediriatuabuelo

#8 No son imágenes nuevas, es un fragmento de las mismas de 2015.
Madre mía como estamos....
Están completas en #36

loquediriatuabuelo

#17 Creo que estás un pelín despistado....

Es ahora cuando los han detenido, las imágenes son de 2015.

¿Nos enteramos ya de una vez?

La noticia completa y vídeo completo de 2015, en mi comentario #36

D

#52 #73 #82 #87 No tiene nada que ver una cosa con otra, nadie está culpando a Carmena de algo de 2015, se apunta a que las bandas latinas estaban controladísimas por los municipales, hasta que llegó el actual gobierno municipal y se puso con sus mierdas de "nohayquecriminalizar"
Es que os veo un poquito histéricos y a la defensiva.

D

#95 Pues para estar controladismas.... que hace que creas que ahora se ha perdido el control?

Cabre13

#87 Lo de esta noticia es flipante, no son más que las imágenes de algo que pasó hace 3 años, cuyos culpables ya han sido condenados y sus organizaciones perseguidas y leyendo los comentarios da la impresión de que ha pasado ayer y que la policía no quiere buscar a los implicados.
Y eso en meneame, donde se supone que hay un mínimo de nivel y además es fácil poner enlaces y escribir parrafadas.

En twitter directamente parece que no existe la información de que "eso pasó en el 2015".

D

#87 #82 #17 No os molestéis en leer mi mensaje.

Las bandas estaban controladas cuando pasó esto y estas situaciones eran casos aislados, ahora con Carmena preparáos para un nuevo repunte, porque ya está pasando.

La actividad de las bandas latinas está creciendo descontroladamente.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-fiscalia-madrid-alerta-repunte-violencia-entre-bandas-latinas-201709290314_noticia.html

#114 Bienvenido, no hace falta que hagas sonar tu silbato, ya te hemos visto.

MacMagic

Seres de luz, son sus costumbres y hay que respetarlas, welcome...

Así nos va.

DaniTC

Esa gente necesita un abrazo.

fjcm_xx

#2 Para eso está Albert Rivera.

facelessVoid

Noticia del 2015.

"Ocurrió el día de San Isidro de 2015 en el Metro de Usera. Unos 40 individuos de la banda de los “Trinitarios” irrumpen en la estación, machete en mano, con la intención de agredir a miembros de una banda rival. Son escenas brutales que hemos podido ver en Madrid Directo."
http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/imagenes-exclusivas-del-jefe-de-los-trinitarios-machete-en-mano-en-el-metro

loquediriatuabuelo

El tweet de Telemadrid, fuente del enlace enviado, és sensacionalista a más no poder. Imágenes en exclusiva! Cuando son del 2015....

Cabre13

#50 Y hablar mucho sobre el "ataque" pero ni una palabra sobre las detenciones posteriores, los juicios y las condenas a los protagonistas del vídeo. En general dan muchísimo asco estas noticias sobre "la violencia criminal" en las que se oculta el trabajo policial para evitar esa violencia o detener a los criminales.

S

#50 Eso he pensado yo tambien y evidentemente el que sube aqui la noticia no tiene mucha culpa. La culpa es del clickbait de Telemadrid...

J

Cosas que se hacen con machetes, por ejemplo pagar las pensiones. 1, 2, 3 responda otra vez

Veelicus

Esee tipo deberia pasarse 20 años al menos en la carcel. a base de pan y agua. Puta gentuza

D

#29 Mejor mandarlo a una carcel de su país, allí si que saben acoger a esta gente

D

Aporte presentado como de actualidad. 2015, no me parece correcto. Espero que la tumben.

m

Están los pobres agobiados intentando pagar las pensiones.

D

Estaba flipando porque no sabía quienes eran los trinitarios hasta que lo he buscado. Ya imaginaba que los cruras y monjas y no iban a ser. Vaya tema, pensaba que lo de las bandas latinas había muerto allá por los años 2000. Supongo que se concentran en Madrid, porque a otras zonas de españa no llegaron este tipo de bandas.

m

#16 Cada dos por tres hay historias de estas sobre todo en Madrid.

D

#16 #19 #43
La Generalitat legaliza a los 'Latin Kings' como 'asociación cultural'
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/09/espana/1155111633.html

Cabre13

#89 Tu noticia es del 2006.
La que yo te traigo, del 2018

La Audiencia de Barcelona ha condenado a penas que oscilan entre los 11 meses y los 10 años de cárcel a los 15 principales dirigentes del “autodenominado colectivo urbano juvenil Latin Kings” detenidos por los agentes de los Mossos d'Esquadra en 2014 tras una espectacular redada.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/latin-kings-mafia-estado-puro_112106_102.html

anor

#16 Me parecia raro, pero me imaginaba a un fraile dando machetazos. En serio, es la primera imagen que se me ha venido a la mente.

SemosOsos

#16 pásate por Tetuán. Cuna del multiculturalismo.

juancarlosonetti

Lo que más me ha llamado la atención ha sido la mujer del metro esquivando machetazos al estilo karateka. Con dos cojones.

loquediriatuabuelo

#41 Si miras las imágenes completas, en el vídeo que enlazo en otro comentario, no es tal. Es un enfrentamiento entre bandas.
En fin, como manipulan los medios y con qué facilidad....

atatat

Se les ve buena gente

uno_ke_va

Supongo que no deja de ser un reflejo de la vuelta que estamos viviendo a la mentalidad que desencadenó dos guerras mundiales, pero entrar a leer los comentarios en meneame cada vez da más asco...

juancarlosonetti

#55 Gente pidiendo que le quiten la nacionalidad a un tipo que se lió a machetazos en el metro. Cuánto fascismo.

uno_ke_va

#70 correcto. Cuanto fascismo. Y lo peor es que no os dais ni cuenta.

D

La policía municipal de Madrid los tenía bajo control con una presión asfixiante, pero llegó Carmena para deshacer su trabajo, reorganizarlos con gilipolleces podemitas y dar alas a las bandas latinas..

http://zonaretiro.com/ciudadanos/policia-municipal-carmena/
https://www.actuall.com/democracia/carmena-elimino-la-unidad-policial-que-habria-prevenido-la-pelea-de-bandas-latinas-en-sol/
https://gaceta.es/noticias/carta-abierta-policia-municipal-manuela-carmena-12042016-1841/

vicvic

#17 El buenismo mal entendido lo que hace en justamente dar alas . No entiendo si lo hacen adrede o , simplemente, es por que no aprenden de la naturaleza humana.. Es lo mismo que el independentismo golpista: veremos donde conduce el buenismo de Sanchez.. pero lo veo muy negro

D

#17 Siguen teniendo bastante control sobre ellas, pero desde luego no gracias a los municipales de Madrid, sino a la policia Nacional. Pero, hay vaya, les quitaron el chiringuito que tenían montado y gruñen en los periodicos con cierta orientación. No hay más que tirar de hemeroteca para comprender el por qué de esa decisión.

g

#17 Cuando pasó esto Manuela Carmena ni siquiera era alcaldesa de Madrid. Bien visto.

a.benjumeda

#17

1 2