1607
MacGyver, la exitosa serie de los años ochenta, se convertirá en saga cinematográfica. Las aventuras del manitas justiciero seguirán los pasos de otras míticas series que dieron el salto de la pequeña a la gran pantalla como Superagente 86, Corrupción en Miami, Starskyy Hutch' o Misión Imposible y de otras cuya adaptación cinematográfica está por llegar como el Equipo A o V.
menéame
Saludos
#5 Richard Dean Anderson, dicen que saldrá de un Stargate...
Para cuando "Urkel, la película"?
El problema es cuando tu mujer te dice... cariño en la mesa tienes un orbit de menta sin azucar... mira a ver si me puedes arreglar el tejado...
y le dices estas loca? con un chicle?
y es cuando te suelta la frase "pues MacGyver lo haría..."
Patty y Shelma suspiran de gusto jajaja.O mejor aspiran su cigarrillo jeje
mancillaron el honor de tod@s l@s vasc@s!!
me queda la opción de no verla, pero es tan tentador volver a escuchar la musiquilla...
O un clip
Otro:
Esto es una mujer que quiere tener hijos y el marido no. Un día la esposa emborracha al marido, hacen el amor y cuando terminan la mujer le dice:
- Mi amor, ¿qué nombre le vamos a poner?
Y contesta el marido :
- ¿Cómo?
- Que, ¿qué nombre le vamos a poner a nuestro hijo?
- ¡Ah, sí! bueno ven acá, vamos al baño.
Y el tipo se saca el condón y le dice:
- ¡Si se salva de ésta lo llamaremos McGiver!
Macgyver y El Juicio Final
Macgyver y El Tesoro perdido de La Atlantida
Seguro que todavia siguen por el P2P, yo propongo un nuevo titulo "Macgyver y La Crisis: Confrontacion final"
PS:Con cariño para ti #19 tu solo pon la música
#26 Si pero siguen siendo peliculas, aunque sean solo para TV
Confirmado y dejo enlace de la wikipedia
es.wikipedia.org/wiki/MacGyver#Pel.C3.ADculas_secuelas
#1 Esa sí que voy a verla de cabeza.
¿fabricara un Stargate con 2 imanes y un mondadientes?
PD: y un clip.
Lo que no entiendo es como Mc Gyver pudo pasearse tranquilamente por el campamento solo con la toala... Anda que no daba el cante
Como tenga el mismo exito, van dados...
Me estoy oliendo otra cagada Hollywoodiense, producto de la excesiva sobreproducción cinematográfica
www.engadget.com/2007/07/18/the-macgyver-multitool/
McGyver Multitool
Queremos cine original.
www.youtube.com/watch?v=kxbKYrOtY14
La película se llama "El Desfiladero de la Muerte", del 1959, Russel Rouse (www.imdb.com/title/tt0053359/) A mí al menos me hizo gracia.