Hace 4 años | Por txillo a twitter.com
Publicado hace 4 años por txillo a twitter.com

Sesión de control al gobierno: Casi 100.000 granadinos han votado a esta criatura, que por cierto no ha puesto un pie en Granada en su puta vida.

Comentarios

hamgi

#2 no me lo quiero ni imaginar... pero poco no será ...

delcarglo

#2 Demasiado.

Manuel_A_F

#40 eso en Cristiano Ronaldos cuanto es?

Mark_

#30 cobra más por gastos de vivienda de lo que yo he visto jamás en una nómina, ni trabajando en tres trabajos a la vez

kaysenescal

#30 Pues 100.000 entre 1700 horas al año, son 58 euros/hora, eso es a un euro el minuto.

Pues por un eurito que ha costado la pregunta, las risas que nos echamos, casi nos sale mas a cuento que pagar por un programa del Club de la Comedia, o de Jose Mota.

jonolulu

#47 Si tienes en cuenta que habrá usado las 1700h en pensar tan sesuda pregunta...

M

#47 No me hagas reír, esas horas no las ha trabajado ni a lo largo de su vida.

Esas horas contando los parones del congreso, tendría que estar mínimo de 8 a 6 a diario... Y me da la risa.

j

#175 #47 y lo peor es que el resto de horas no hace ni puta gracia.

bitman

#30 ¿Las dietas has calculado? Ten en cuenta que tienen que ir al Parlamento y oye, que no van a renunciar a "lo que es suyo", que no son chavistas bolivarianos.

sanderman

#30 Te falta multiplicar por el número de diputados que perdieron el tiempo escuchando a la "fiera".

D

#30 Bueno tenemos incluso ministros como Alberto Garzón que cobrará más y tampoco es que sea un iluminado, por no hablar de otros enchufados/as que acaban de ministros o de altos cargos sin tener ni p. idea de nada ya sea por cuota, enchufismo o por sus relaciones sentimentales.
Sin embargo lo que más me preocupa de esta sra es que en plena entrevista de tve va y llama hasta 3 veces "peste China" al coronavirus con premeditación y alevosía.... que pretende? es necesario tanto odio? se le puede denunciar por delito de odio? esto de vox empieza a pasarse de putrefacto!

crycom

#2 Lo mismo que si no hubiera intervenido, porque no cobran por preguntas.

bone

#10 ¿la misma tontería que los de podemos trayendo la república?

ondas

#10 El modelo economico no es Venezuela.
Son los paises del Norte, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Islandia.

mdudu

#8 "Desvarío a loco", la película .

bitman

#8 Hasta donde llega, no se le puede pedir más. En cierto sentido hasta me da lástima.

manuelpepito

#71 ¿Pena? Son unos golfos que viven de puta madre a base de soltar gilipolleces. Y viven así porque hay un montón de gente tiene a esta gentuza como líderes.

bitman

#82 pena por la estupidez que destilan, que bien podrían ser personas de provecho.

e

#82 no los llames gentuza, que no quiero ni decirte la que me soltó una gritándome quela formación la habian votado nosecuantos millones de gilipollas total porque habían dicho que los afectados por ERTES que les recogieran la fruta.

#8 No es postureo esa pregunta le ha costado muchas tardes de desarollo y debate en su formación....

c

#1 Tal cual:

Don_Pichote

#28 lol lol lol lol lol he debido estar en coma para no enterarme de esto

D

#28 buenísimo!!! Y aún hay quien te ha puesto un negativo, ni sentido del humor tienen

Waves

#33 Buenísima. (Falta el pimentón.)

Kalikrates

#33 ¿Mezclas a Santiago Segura con José Luis Torrente o a Santiago Abadcal con el mentado José Luis Torrente?
lol

A.T.C

#1 Si hasta ha tenido que leer la segunda parte de la frase, pues no se acordaba la muchacha de tan largo epitafio.

ArdiIIa

#1 Las malas lenguas dicen que es el calzoncillo de un guardia civil.

rogerius

#12 GoTo #54

Bernard

#54 Se agradece el video. De verdad que pereza dan, de verdad.

c

#54 la de Vox ha hecho que Garcia EGea parezca inteligente

Robnix

#1 El problema es darle publicidad a esta inmunda.

Romfitay

#1 Marcarilla al cuello. Así no se puede llevar. Luce pero te puedes contagiar. Igual no lo sabe.

eldarel

#1 y mal puesta

D

#1 tenia que haberse puesto un pin de un triangulito rojo, eso es lo que mola por estos lares

victorjba

#1 Ehhhh... No. La bandera de España lleva el escudo de España. Y el amarillo tiene que ser el doble que las rojas, y en esta parecen igual de anchos... Curiosamente como en la anterior bandera de España, la del pollo, que es la que les gusta a esta banda. En los mítines de extremocentro se ven muchas banderas sin escudo, o si acaso con el toro de Osborne, que el escudo constitucional a los fachas les da urticaria.

estemenda

#85 Rivera era un infiltrado de la CEOE en el parlamento que resultó ser un mal fichaje, un títere bien posicionado que caerá de pie en un sitio u otro

estemenda

#58 Rivera con el adoquín parece Shakespeare, con la calavera en la mano, comparado con cualquier político o seguidor de Vox
Jajaja el símil es buenísimo lol
(aunque es Hamlet)

estoyausente

#5 Ha tenido que leer dos veces el papel para formular una pregunta que sabría memorizar un niño de 10 años. Qué esperas.

S

Que crack! Ya tardaban en sacar Venezuela!

CerdoJusticiero

Es difícil hablar de esta gente y de quienes les votan sin caer en el capacitismo.

c

#6 gracias por la palabra, no la conocia!

D

Encima el gesto de plegar el micro con chulería para que se oiga el golpe como diciendo "Toma ya, me he salido. Esa no te la esperabas, ¿eh?"

D

Y que policías, guardias civiles y militares sean los mayoritarios votantes de Vox es para hacerme pensar cada día más si tengo que pagar tantísimos impuestos para esta gente con sueldos tan altos.

D

#11 Si no llegar a 1500 euros es un salario alto...

D

#16 un diputado en España cobra 5000€ al mes, para que luego diga estás gilipolleces no se merece ni un euro de mis impuestos, ni un puto euro.

J

#16 según mi jefe si, es altísimo para alguien con carrera universitaria

Spirito

#11 Bueno, no todos los guardias civiles votan a ese esperpento de VOX, ya te lo digo yo. roll

c

#60 Muy largo y desarrollado. La política de Vox es de tipo marketing twittero. Tiene que ser algo corto, simple y fácil de entender y con mucha pegada.
Funciona muy bien y además no pueden pedirles más a sus votantes.

Piter_oTull

#92 Justo. Nosotros nos descojonamos y creemos que se pone en evidencia ante todos pero no, eso es justo lo que les gusta y llega a sus votantes y a mucha población. Sencillo, directo y con palabras antirrojos, sin tener que desarrollar mucho el argumento (nada)

a

#60 Anda el famoso argumento de:
"Dado que hitler era vegano y usted tambien lo es, podria explicarnos estas coincidencias ?"
Lo siento, hecho de menos que nadie tire de Godwins ultimamente, parece que, por lo menos en España, la Ley de Godwin ha sido sustituida por la Ley de Maduro.

A

#60 cuando llegase a "leyes", ya ha perdido a la mitad de sus votantes...

Connect

O a esta mujer alguien del partido se la ha jugado convenciéndola para que haga esa pregunta tan ridícula, o bien la tia es tonta por sí misma sin ayuda de nadie, lo cual es más preocupante. Va a ser la risa de media España. Por el bien de ella que pueda culpar a alguien, sino será también mofa de su familia y amistades... aunque por delante le digan que va bien lol

mr_shield

#26 Su sonrisa de satisfacción me hace pensar que con independencia de a quien se le haya ocurrido ella va muy a tope con la pregunta.

Manuel_A_F

#78 pimentón powered!

Susej

Me cago em diez, asi da hasta coraje ser antifascista. Dónde está el fascismo digno de ser enfrentado??? lol lol

D

Ahora pillaran el vídeo los de vox y lo titularán, así se deja en ridículo a los progres y su afición dará palmas con las orejas.

bitman

#70 Si son capaces de dar palmas por una pregunta así, entocnes se merecen a los políticos que votan.

Mosquitocabrón

Cada día que amanece, el número de gilipollas crece.

Pepepaco

Pues que queréis que os diga yo ante esa pregunta si fuera Iglesias le hubiera respondido "¿Cual es exactamente el modelo chavista venezolano? Y le rompe los esquemas porque se hubiera quedado sin saber que contestar más allá de 4 generalidades fácilmente rebatibles.

Raulonita95

#68 Pues esa técnica ya la suelo utilizar con algunos conocidos, cuando dicen alguna burrada les hago preguntas en vez de rebatir, tipo: a si? ¿te has leido el programa de vox? se les ve sudar.

s

Es Abogada del Estado 😭

A

#39 A lo Rajoy?

D

Lleva una mascarilla que no sirve para absolutamente nada, como la bandera que lleva.
Se la pone en el cuello contaminandola constantemente es una payasa, otra más de los VOX

Chimuelo

#93 Y luego tienen la poca vergüenza de decir que el gobierno lo está haciendo peor que mal.
Estos, a falta de mascarillas, hubieran repartido banderitas por las casas para alentar a los anticuerpos españoles a combatir al virus chino.

Jakeukalane

Vomitox de retasada

Baalverith

Esta semana llegaremos a 20.000 muertos y su pregunta es... VENEZUELA!!! canallas miserables.

Robnix

#52 A tus dos últimas palabras añado hija de la gran puta.

Meneante_1

Es indignante. No tengo palabras, vamos para atrás.

Cabre13

Vergüenza ajena.

D

#63 Te adelantaste lol

Cabre13

#69 Joder, hemos pensado lo mismo en el mismo momento.
La cuarentena nos está trastornando.

F

Pero no corten el video hombre que aun hay cosas mejores.

https://www.20minutos.es/noticia/4227187/0/abascal-sanchez-vox-sesion-control-gobierno-coronavirus/

"Nuestra democracia se desangra, y es porque este Gobierno está aprovechando la crisis para imponer su dictadura comunista". Reiteró que el modelo del Gobierno "es Venezuela". Y no duda de una cosa: "No me cabe ninguna duda de que van a intentar ilegalizar nuestra formación".

Es lo que podía haber escrito un trasnochado de forocoches pero llevado al congreso por alguien que se considera politico, realmente triste.

papandreu22

#91 Lo que me fascina es que son ellos los que se han hartado a hablar abiertamente de ilegalizar partidos y de cerrar televisiones en los medios.

Y no solo Pdecat, ERC o Bildu, sino PNV, Compromís e incluso Podemos. Estos hijos de puta siempre hacen lo mismo: actuar como auténticos infraseres al mismo tiempo que se victimizan.

d

Hacia falta que alguien hiciera esa pregunta. Todo el país está preocupado por eso y nadie se atrevía a decirlo.

Le ha faltado terminar con Gibraltar Español.

bitman

#29 Después de cuadrarse y mirada al frente.

elGude

Es sin lugar a dudas la pregunta más estúpida que he oído mucho tiempo

Socavador

Menuda lacra tenemos con Vox
No sé si será peor que el coronavirus.

ardacho76

Pregunta y réplicas:

D

Vergüenza ajena.

AubreyDG

Tiene mirada de estar regulinchi de la azotea. Y los Voxenetas, claro está, con el cipote bien duro de oler a una tarada al mando.

D

Ná...serán bromas internas de políticos.
No puede ser que sea tan estúpida. No puede ser que esa persona represente a millares de españoles.
Es imposible.

eldarel

#23 ¿Está es la abogada del Estado?

D

" chavista venezolano" las palabras claves para suscitar polémica entre la mucha gente ignorante que hay en España y que vota.

chemari

#36 Seguro que si le preguntas en que consiste el modelo "chavista venezolano" ni si quiera sabe responder.

k

#43 no te saben ni marcar 3 ciudades venezolanas en el mapa. Que digo? Si su jefe tiene un mapa de España en la mesa de tercero de EGB por si no encuentra Badajoz.

D

#43 solo están para crear crispación y encima con pocas luces.

S

Pagaría porque alguien en el congreso les respondiese que Venezuela parece el perejil de todas la salsas. Además los de Box con esto lo hacen como preguntas retoricas que no esperan respuesta de ninguna clase...al no haberla ya que son absurdas. Para ellos son fundamentales, para la hinchada.

D

tarada votada por ineptos

b

Esto es lo que pasa cuando se tienen pocas neuronas, que no hay otra opción que tirar de guión antiguo.

D

#13 al menos sabe leer, no puedo decir ni una cosa más de este infraser.

Fernando_x

GAÑANA!!!!!!

marc0

#99 Ha dicho una gañanada, pero muy gañana no parece...

"Olona obtuvo la licenciatura en Derecho con premio extraordinario por la Universidad de Alicante en 2003 e ingresó en el Cuerpo de Abogados del Estado en 2009. Entre 2013 y 2018 fue abogada jefe del Estado del País Vasco. Trasladada a la secretaría general de Mercasa en agosto de 2017, al año siguiente colaboró en destapar el caso Mercasa que implicaba a PP y PSOE en el pago de mordidas millonarias y sobrecostes superiores al 300% en contratos en el extranjero."

https://es.wikipedia.org/wiki/Macarena_Olona_Chocl%C3%A1n

sauron34_1

Esta mujer es la que estaban alabando el otro día toda la caverna por decir "las verdades" en TVE, es decir, vomitar bilis.

Rokadas98

En serio, donde recolectaron ha semejante individua.

D

en un pais como este que tenemos un putero comisionista de rey elegido por un genocida fascista y que esta legitimado toda su puta vida con tertulianos intentando cambiar la realidad y mintiendo conttttttttttttttinuamente cuando se le pilla tiene que venir esta zorra con una pregunta de un segundo sobre venezuela,esto es lo que nos merecemos por haber tragado a esta puta gentuza toda la puta vida

TontoElQueMenea

Lo peor no es ya que el partido le permita hacer esas preguntas (si es que no se las dicta), sino que un alto porcentaje de la población crea que cosas como esas pueden pasar.

Tannhauser

Récord absoluto de bilis comprimidos en 5 segundos. Bravo Macarena.

Robnix

#49 Flipando viendo a esta impresentable, miserable y canalla. Su mierda de discurso es para los lobotomizados y malas personas que votan a este tipo de escoria, para el resto es un insulto descomunal a la inteligencia.

Kastamere

Vergüenza ajena elevado a 7

Bernard

Espero que le haya contestado en plan "Hacemos una cosa, que estoy de mano tendida. Yo desisto y ustedes dejan de hacer preguntas estupidas. Hay trato?".

D

#12 O preguntarle si ella va a dejar de ser gilipollas.

En estas circunstancias, todo lo que no sea un insulto me parece como poco.

m

#12 O mejor, preguntar si considera mejor el modelo del franquismo, que fue un período de una extraordinaria placidez según compañeros de su socio político (seguro que hay declaraciones similares o peores de alguien de Vox, pero no me vienen ahora a la mente) y, si como era obligatorio en dicho modelo, cuenta con autorización de su marido para estar en el parlamento, para abrir su cuenta bancaria y si no sería mejor que tuviese un trabajo más "femenino" como estar en su casa cuidando de su marido y sus hijos.

ChukNorris

#12 Pues yo me he quedado con la intriga de si tendremos modelo bolivariano o no.

arisoyo

Me pregunto cuál es el modelo de Venezuela. Si consiste en que P. Iglesias va a llenar el subsuelo de combustibles fósiles y que no tengamos que pagar impuestos nunca más, creo que la cosa pinta bastante bien.

bone

#67 En Venezuela no les ha salido bien esa jugada...

D

Bueno bueno bueno, cuanto mansplainning por aquí, al ministerio de igualdad que vais.

Tumbadito

Con las cosas que venimos escuchando podemos decir que ésta señora pertenece al ala moderada de Voz

No todo está perdido

D

Melafo. Pero que se calle. Si habla ya no.

p

#37 Creo que tendrás que hacerle previamente una lobotomía.

D

#80 No no. Si hay que meterla en taller tampoco interesa.

Spirito

#37 Mira, si hace falta, se hace una recolecta para que te folles a una cabra de esas locas del monte... que, para el caso, no te envenenará con estupideces.

D

Me ha parecido ver al lado a Rufián. Lástima que no se le viese la cara en el momento de la pregunta lol

Eibi6

Yo tengo una duda y es si los aplausos del Congreso son "enlatados" por qué suenan igual de fuertes cuando está lleno que cuando está vacio

D

El tweet no es completamente veraz. Entiendo la necesidad de hacer hincapié en que es una colocada por Granada, pero ha estado al menos 1 vez en Granada provincia, y no creo que sea un fotomontaje puesto que la presa es de hormigón y no de ataudes con la bandera de españa.
https://static3.ideal.es/www/multimedia/201904/24/media/cortadas/Vox04-kcQB-U8026087650CbC-984x608@Ideal.jpg

CheliO_oS

#77 Ah bueno, entonces ya está.

Pacomeco

#77 Dicen por ahí que incluso vio de lejos la Alhambra. Hay fotos.

M

Churras ------- Merinas

Jorge_onTheRock

Superando a Ayuso (al menos la ultra de la Cayetana es inteligente...)

j

¿Os imagináis que estarían diciendo si el covid-19 se hubiese originado en Venezuela?

c

En la sección de comentarios podemos ver a la fauna local disfrutando de sus dos minutos de odio mientras se practican felaciones unos a otros.

Yermense

#42 Lamebotas.

salvor_sheldon

#42 Y sobre el contenido del meneo, ¿algo que aportar?

p

Impresionante ver toda la indignacion en los comentarios sin siquiera haberse visto la contrareplica. Aqui, que siempre se pide que se pongan las cosas en contexto, pero solo cuando dejan mal al gobierno.

Para el que lo quiera, dejo la contrareplica, para que se entienda por que hacia esa pregunta tan rara:

D

#62 puff preparate a sufrir las iras de los meneantes ...

tableton

#62 Pues tan bazofia como la pregunta

bone

#62 Ha usado el comodín del coronavirus para siquiera contestar

D

Hay otros con responsabilidades de gobierno que andan con república si monarquía no y os la pone dura lol lol lol

https://www.elespanol.com/espana/20200413/olona-vox-entrevista-tve-servicio-criminal-gobierno/482201928_0.html

D

Solo hay que escuchar a Pablo Iglesias para confirmar que efectivamente quiere imponer medidas bolivarianas....este ha mamado de los pechos de maduro.

1 2 3