Publicado hace 4 años por PieniNiitty a blogs.libertaddigital.com

[] llevamos al Open Arms a puerto libio y dejamos allí a las personas que transporta. Y a continuación elegimos a 134 personas al azar de entre las 800.000 que esperan en Libia y nos las traemos a Europa. Si hacemos eso, el resultado sería exactamente el mismo desde el punto de vista humanitario: habríamos rescatado solo a 134 de las 800.000 personas que aguardan en un lugar inseguro como Libia. Una auténtica lotería. Pero con una importante diferencia: sería el azar y no la mafia lo que decidiría quién tiene la suerte de ser acogido en Europa.

Comentarios

D

#9 Ay, mi madre, que le pido fuentes sobre las mafias que trafican con el OpenArms y Soros y me trae un enlace general de la Interpol.

PieniNiitty

#10 Puede que Open Arms no esté implicada, pero no parece que les preocupe que puedan estar utilizándolos las mafias. Un ejemplo con el que no pretendo ni comparar ni ofender, la loca de los gatos de los simpson que da de comer a todos los gatos de la ciudad puede que no sea consciente de que es responsable de la desaparición de toda la pequeña fauna urbana en manos de sus gatitos.

D

#11 No, no, por aquí se dice por activa y por pasiva que el OpenArms, de mano de Soros, está implicado directamente en esas mafias.

D

#14 A ver, aclarémonos, están siendo utilizados o están implicados?

PieniNiitty

#15 En mi opinión ambos están siendo utilizados, pero no tengo pruebas de que sea con su conocimiento. Tampoco tengo pruebas de que luchen activamente contra que les utilicen o financien las mafias, puede que lo hagan y que no lo publiciten.

O

#15 Están implicados claramente

D

#15 las mafias claramente aprovechan los servicios de estas ONGs, que les hacen la mitad del trabajo y por tanto ayudan a incrementar sus beneficios y reducir sus riesgos.

Que las ONGs se beneficien o no económicamente a través de esas mafias es otra historia que necesitaría de pruebas antes de afirmarlo, si bien conociendo el trasfondo empresarial de Oscar Camps no me parece que se trate de alguien que monte algo de forma altruista.

Si estas mafias no les subvencionan, les deben considerar tontos útiles.

c

#11 Igual les preocupa más que la gente se ahogue. Preocuparse de las mafias debería ser trabajo de otros.

D

Se llama trata de seres humanos.

D

#1 correcto, pero si Open Arms hace directamente eso, quitamos a las mafias de enmedio, y encima es seguro.

oceanon3d

#1 Si y el medio que publica este bodrio Libertadd Digital ... un blog ultra derechista solo para descerebrados o malas bestias

D

Yo creo que la argumentación es más simple que eso.

Libia no es un puerto seguro porque libia es una mierda de país. Nos traemos gente de Libia. Pero por arte de magia, nos traemos a la gente buena, no a la gente que hace que Libia sea una mierda de país. No tiene ni pies ni cabeza.

Pero es que además, existe un arte de magia para traerte a la gente buena, que se llama inmigración legal. Si pasas por los cauces burocráticos propios, y entras en un país de forma legal; si bien no puedes estar seguro al 100% nunca, si que te quitas a la mayoría de la mierda que hace Libia un país de mierda. Puedes identificar a la persona, puedes hacer chequeo del historial de delincuencia, puedes comprobar que los niños que traen son oficialmente suyos y no son raptados. Ese tipo de cosas que le gusta a hacer a los nazis sin corazón.

c

#8 Nosotros les exportamos bombas, ellos nos exportan personas.
No entiendo las quejas..... Las bombas también entraron sin papeles.

Ainhoa_96

Las ONG deberían aprovechar que Sánchez está en clave electoral aún, después de las elecciones supongo que no acogerá barcos.

placeres

... Una forma un poco nauseabunda de describirlo pero desde luego que que muestra el claro relativismo moral Europeo. Si los vemos por la tele entonces existen, son humanos y con más derechos que los que se quedan en tierra.

D

#3 Esas de las que nadie ha podido demostrar su existencia.

En serio, dejad eso, que quedáis fuertemente en ridículo., vamos, como siempre.

V

#2 Y tú comentario totalmente demagógico. Se encuentran en tierra no en alta mar. Lo qué hace esta gente es trata de seres humanos. Nadie les ha pedido que sean salvadores.

D

Libertaddigital lol lol lol lol lol

montte

Facha de mierda

O

#4 Pero con razón en este escrito