4203
Dave Walker visitó las oficinas de Canonical en Londres para la presentación de ese nuevo branding, y luego escribió un artículo en Linux User & Developer en el cual dio pocos detalles sobre las herramientas concretas que se usaron, pero sí dejó claro que Ubuntu no había sido el sistema de elección de los diseñadores.
menéame
Ok. Admito una excepción: Programación y desarrollo.
Ahh no, que te refieres a los fabricantes de aplicaciones como Adobe, AutoDesk, etc ... que no les da la gana de portar sus aplicaciones a la plataforma GNU/Linux.
Y bueno, respecto a lo de S.O. de verdad, yo de ti me preguntaría que sistema operativo usan las productoras de cine para hacer los renders, o que sistema operativo usa Google, etc ...
También me pasaría a mirar el TOP500
o quizá miraría de conectarme a mi router a ver que sistema operativo lleva.
Es curioso que en los sistemas críticos se use únicamente Unix y Linux.
"Ubuntu para crear el nuevo diseño de Mac", meneame habria implosionado y se habria oido un grito de orgasmo conjunto de todos sus usuarios.
- Programación
- Desarrollo
- Cosas simples
Vale, seguramente la culpa no es de Ubuntu, sino de las empresas "que no portan sus aplicaciones a Ubuntu". Pero vamos que la noticia habla por si misma:
El nuevo diseño de Ubuntu no se ha hecho en Ubuntu
Si en vez de ser Ubuntu fuera Windows, las carcajadas por acá ya se oirían hasta en la China.
#7 Exacto. Para servidores. Para usuarios profesionales es otra cosa
www.maestrosdelweb.com/actualidad/2814/
Y tanto en servidores como en escritorio uso GNU/Linux, y por el momento no he tenido ninguna limitación. Claro, que es lo que tiene utilizar sistemas operativos que respetan los estándares y que se comportan tal y como dice su especificación.
No estoy seguro, pero creo que se usan Linux en las granjas de renderizado, pero Mac en las estaciones de trabajo.
#22 Gracias, pero soy un simple aficionado al lado de los maestros del trolleo:
www.meneame.net/story/campana-renta-2009-programa-padre-funcionara-baj
Cita: "Son unos auténticos cantamañanas. Para esa mierda que hicieron bien pudieron utilizar el TuxPaint que les llegaba.
Cantamañanas es poco. Y el diseño gráfico de la mayoría de distros están hechas con gimp… van estos y son más chulos".