1103
M80 Radio ha cancelado fulminantemente el programa matinal "No somos Nadie". Hasta última hora del programa del viernes tenían entendido que se iban de vacaciones y volvían en septiembre, pero justo terminado el programa no solo les han comunicado su cese y despido, sino que todo rastro del blog del programa y sus podcast han sido eliminados.
menéame
Pero al menos estarás de acuerdo en que no son formas, engañar a una audiencia y a un grupo de trabajadores diciéndoles que se van de vacaciones y justo terminado el ultimo programa, comunicarles el despido.
No, ya no.
Y ya fuera de coñas, me parece un desprecio a la audiencia (que es la que te da de comer, por pequeña que sea) y al equipo que ha trabajado para ti. Un desprecio que si viniese de un grupo mediático "de derechas" hubiese sido criticado con todos los estereotipos propios de éste sector y con todos los calificativos posibles dotados de las máximas connotaciones peyorativas (capitalistas, fascistas, explotadores, opresores...) pero que viniendo de prisa resulta cuanto menos contradictorio.
Somos curiosas las personas: juzgamos al de al lado continuamente pero cuando se trata de juzgar a los grandes (empresas, partidos políticos, grupos mediáticos) lo que hacemos es más bien "justificar" al nuestro y "atacar" al contrario... Siendo como somos, tenemos a los políticos, comunicadores y adinerados empresarios que nos merecemos.
Lástima. Me parecía simpático este programa.
Que manera mas rastrera de darles la patada.
Las risas que me echaba con los timbrazos!!
Pero es que fué cambiar al equipo y no lo soporté mas que 3 dias a duras penas; se dedicaban a leer absurdas frases sin gracia y a ir de graciosos cuando no lo eran.
Las formas han sido muy sucias y desde luego han perdido unos cuantos oyentes para toda la vida.