Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

Ya habían verificado los jueces que los papeles y la financiación irregular del PP son ciertos,pero es demoledor escuchar en sede parlamentaria que el presidente del Gobierno recibió sobresueldos en B.En esa misma sede nos mintió a todos cuando le preguntaron a este respecto."Todo es falso, salvo alguna cosa",decía entonces con la misma vaguedad como cuando llamó al desastre del Prestige "hilillos de plastilina".Hoy sabemos que todo es cierto sin salvedad y que cuando M. Rajoy le quita hierro a un asunto,la cosa es muy seria.Nos chupaba la sang

Comentarios

HyperBlad

#1 ¿Qué tiene que ver Mariano Rajoy Brey en todo esto? A por quien hay que ir es a por M.Rajoy, pero no pueden pagar justos por pecadores.

D

#9

davhcf

#1 No va a dimitir nunca porque no tiene vergüenza, igual que siguen en su puesto los ministros reprobados por cometer ilegalidades.
Luego cuando un partido propone una moción de censura dicen que son unos irresponsables, que es una vergüenza, que no procede...
Y mientras, siguen robando y jodiéndonos a todos.

j

#16 seguirá él u otros de la misma naturaleza, porque tenemos vecinos que siguen votando, con conciencia o no, a estos partidos políticos, y lo malo que no son pocos...y algunos les excusan...

D

#35 Si los partidos se presentaran sin colores ni listas.. solo un programa, sin logos ni banderas... Si se tubieran que convocar eleciones ante la posibilidad de no poder cumplir ese programa votado... se acabarian casi todos los problemas derivados de corrupcion . control de medios o jueces... la democracia justa es possible otra cosa es que quieran hacerla justa... esto para ellos solo es un negocio y es su profesión.. su objetivo llenarse los bolsillos.

D

#1 Dimisión mis cojones, inhabilitación por las buenas o por las malas

D

#2 Irán y La Tuerka.

D

#5 Los ayatolás le pagaron el teléfono móvil.

D

#2 Ya unden otro petrolero en alguna costa...

MuCephei

8 millones de imbéciles lo apoyan y seguirán apoyandolo, que se puede hacer contra eso?

sleep_timer

#6 Hombre, es normal, aún no se ha aclarado quien es M.Rajoy..

a

#7 M. Rajoy no es una persona, es un slogan ...... No queríais PP pues tomad MAS RAJOY ..

M

#12 I'm Negan

m

#6 el problema es que la oposición ni está ni se le espera

MuCephei

#21 Según mi opinión por poca oposición que haya después de lo que han hecho no deberían tener un voto.

Penetrator

#6 Esperar. La mayoría de esos 8 millones son octogenarios que a duras penas consiguen aguantarse los pedos, y con los últimos recortes en sanidad no van a durar mucho más. Hay que tener paciencia y dejar que la naturaleza siga su curso.

D

#6 Declararlos enemigos públicos, yo he empezado por mi entorno, quién vota a partido popular queda inmediatamente fuera de mi entorno, para mi se han acabado las medias tintas, no me voy a quedar de brazos cruzados cuando alguien me está atacando directamente con su voto

Urasandi

Para quien no conozca la ironía del título:

silbando

vet

#26 Qué susto. Creía que nadie había pillado la referencia cinematográfica.

D

Veréis como hoy si que sí, hoy abren todos los telediarios con el tema de la corrupción del PP y del misterioso M. Rajoy.

D

Y que opinan de esto los palmeros de el Partido Popular ?

sieteymedio

#17 Pues que gracias a dios por la independencia de Cataluña, simbólica o no.

mefistófeles

Lo vergonzoso es cómo calla la oposición, que tenía que ser un clamor enorme denunciándolo y exponiéndolo a los cuatro vientos.

EauDeMeLancomes

#24 la única opocision al ppsoe son podemos y algunos independentistas... Y no se callan precisamente. Lo que pasa es que 'los 4 vientos' no son los masa media controlados por el gobierno.

o

#24 Los que deberian de darse asco como para vomitarse encima es los mass media y los partidos que permiten al PP seguir en el gobierno que se habla mas de la financiación ilegal de podemos 14 veces rechaza por jueces que del partido que gobierna que esta corrupto hasta la medula.

D

#24 ¿Que la oposición calla ? ¿tu no ves las noticias?¿sabes desde cuando lleva podemos denunciando a esta organización criminal? que coño va a callar la oposición, otra cosa es que tu quieras llamar oposición a psoeciudadanos, cosa bien distinta

D

M.Rajoy, A.K.A. (2° semestre 99)
Y sigue creciendo la deuda pública! 👏

j

Es que no teneis ni idea de la realidad. Según los autos (locos o no) la gente que cobraba en B, incluida Marta Rajoy Iglesias no sabían que estaban cobrando este dinero, por lo tanto no son culpables de nada. ¿Quien se cree que una prima de Pablo Iglesias aceptaría dinero en B de la derecha?
Además hay que respetar la presunción de inocencia, no se puede dimitir hasta que la tercera condena este dictada, es facil equivocarse dos veces.
Por último acordaros que pasa saber si un político miente basta con preguntarle ¿sabes quien es tu padre?

D

M punto quien ? no me suena

EauDeMeLancomes

Haaay la trotona de pontevedra. Es una incomprendida. Si además es medio tonta! Ella solo hace lo que le mandan y bastante apurada va ya!

EauDeMeLancomes

#22 estoy totalmente de acuerdo, de hecho considero, mi intencion era, que el insulto que le he proferido es el de tonta e inútil. El género solo era un guiño sobre lo obvio, no parte del insulto. Aunque entiendo que se pueda leer así.
Lo que me quema a mí es que alguien así, como la trotona, se abstenga de votar las bodas gay, etc etc. Mucha loca en el clóset, ya sabes.

PasaPollo

#27 Eso también es verdad.

r

Como es "patriota" apoyado por dos muletas "patriotas" y toda la prensa "seria" le ha cogido el gusto a comerle los huevos tanto al PP como a M. Rajoy , tenemos una absoluta verguenza de Estado central para rato, "semos una mierdocracia avanzada"......... Lo dice la tele......

D

no es cosa menor, lo que significa que es cosa mayor

Stormshur

Ironic: estas noticias son mentira y se sacan para tapar lo de Monedero que cobró miles de millones de Venezuela

j

#36 Si, pero monedero se gasto el dinero en comprar a politicos de CIU para que se hicieran independentistas y formaran el PDCat. De esta forma favorecio el comunismo chino con la ventq de banderas.

D

Pero que dimision ni que hostias, porque cojones no estan DETENIDOS YA?

waskaman

#44 porque estamos en un estado de derecho donde la justicia es garantista y se aplica a rajatabla la presunción de inocencia. Hasta que no quede totalmente acreditado, sin ningún tipo de duda, que M.Rajoy es en realidad Mariano Rajoy, debemos confiar en las instituciones y la justicia y bla, bla, bla...

Coñas aparte, esta mañana no sabía si reir o llorar cuando le he escuchado decir en la COPE eso de "Si se engaña a la gente uno está inhabilitado para la política".