territoriolibre.org/index.php/2008/03/25/lyx-un-procesador-d...
por glineros el 25-03-2008 08:30 UTC
Para todos aquellos que estén hartos de las dificultades de escribir las fórmulas y ecuaciones matemáticas en un procesador de textos normal, el software libre acoge uno que facilita enormemente esta tarea. Muy interesante.
#3Llevo tiempo viendo cómo siempre me acusas de Spam. Tienes algo en contra mía? Es cierto que envío a menudo de este sitio, pero piensa: ¿no puede ser porque me gusta y nadie las envía? También me gustaría enviar de microsiervos, por ejemplo, pero esas resulta que ya las han enviado antes... así que por favor, la próxima vez haz el favor de ser un poco más imparcial. Yo no voy votando tus noticias mal porque sí, y tú parece que te metes por sistema en todas las mías. O eso, o es que te metes en todas, con lo cual no sé si es que eres rico o es que tu trabajo es menear noticias...
No sabes votar positivo verdad? o será que tienes estropeado el botón de "visto bueno"?Ya está bien de criticar a la gente hombre, algunos subimos noticias con el afán de que los demás las vean y disfruten de ellas como nosotros, y no como tú que pareces el policía de meneame siempre de guardia para poner multas a todo el que te venga en gana. Un respeto, eso es tan sólo lo que pido, al igual que los demás afectados por este individuo.
De nuevo, un saludo.
#5#0 "Para todos aquellos que estén hartos de las dificultades de escribir las fórmulas y ecuaciones matemáticas en un procesador de textos normal, el software libre acoge uno que facilita enormemente esta tarea. Muy interesante."
TeX existe desde hace muchos años, y programas como Kile tambien.
(Amor que coincide con el del usuario midicloriano, por cierto.)
Un saludo
meneame.net/user/errepece/commented
No sabes votar positivo verdad? o será que tienes estropeado el botón de "visto bueno"?Ya está bien de criticar a la gente hombre, algunos subimos noticias con el afán de que los demás las vean y disfruten de ellas como nosotros, y no como tú que pareces el policía de meneame siempre de guardia para poner multas a todo el que te venga en gana. Un respeto, eso es tan sólo lo que pido, al igual que los demás afectados por este individuo.
De nuevo, un saludo.
TeX existe desde hace muchos años, y programas como Kile tambien.
Que manía con reinventar la rueda, por dios.