Hace 7 años | Por --140519-- a infobierzo.com
Publicado hace 7 años por --140519-- a infobierzo.com

Lydia Valentín será medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín que se celebraron en el año 2008 tras el positivo de tres de las cuatro rivales de la berciana. Valentín concluyó en esta cita en quinta posición, pero a finales de junio la Federación Internacional de Halterofilia (IWF) descalificó a la medalla de bronce (Nadezhda Evstyukhina), por lo que ascendía a la cuarta plaza. En un último contranálisis han descalificado a la medalla de oro (Lei Cao) y la sucesora en la medalla de bronce (Iryna Kulesha).

Comentarios

angelitoMagno

#3 Tranquilo, dentro de seis meses nos hemos vuelto a olvidar de ella.

D

#6 ¿Seis meses? Qué optimista, ¿no?

Varlak_

#6 de quien?

D

#6 porqué? Dará también positivo?

T

#3 Te ha quedado un poco demagógico el comentario.

Ni aquí ni en ningún sitio se le consideró la puta ama. Si queda en la posición 1000 no lo es, sólo lo es al demostrarse que las 999 anteriores se doparon.

Te queda bien, que un poco de demagogia antes de la comida ayuda a la digestión, pero al menos razónalo.

D

#3 Cuidado, que algo parecido dijo Willy Toledo y ...

novenoarte

#3 Y sin medallas no tuvo becas ADO etc...

mangrar

#3 hombre, se enterarán los que sigan ese deporte, no? o todos tenemos que seguir todos los deportes?

SoryRules

#78 ¿Cómo que deporteS? ¿Existen más deportes aparte del fútbol?

mangrar

#86 pues si, y yo sigo otros aparte del fútbol, algunos muy minoritarios (el hurling por ejemplo), ahora, seguir todos, es imposible.

SoryRules

#89 No era una crítica a ti, obviamente, solo pretendía llamar la atención sobre lo escondidos que están algunos deportes en los medios. Evidentemente no se pueden seguir todos los deportes, pero si se le dedicara un poco de atención a cada uno de ellos tendrían su pequeña masa de aficionados. Unos disfrutarían con la halterofilia, otros con el badmitón y otros con el hurling, y al final es posible que todos supiéramos un poquito de ellos, al menos más que ahora.

RivaSilvercrown

#92 ¿y qué sería lo siguiente? ¿informativos que informasen? ¿pensamiento crítico? ¡Disidente!

mangrar

#92 Hay periódicos deportivos que tienen de todo, ahora, hay que pasar de la portada. Pero lógicamente, el periódico esta ofreciendo lo que las masas quieren. Si hay millones de aficionados al fútbol, y 1000 a la halterofilia (números inventados), pues está claro.

D

#3 Hombre, no vamos a adivinar los demás que las que quedaron por encima suya iban dopadas.

m

#11: Si, el ciclismo tiene bastante problema con los ciclos.

tul

#11 que hagan como la nba y pidan poder drogarse sin control, problema arreglado

dankz

#16 ¡Exacto! Dicho juego sucio ha implicado una importante perdida económica para Lidia. ¿Y ahora qué? wall

m

Desde luego que no es mala estrategia NO doparte y dejar que el resto se descalifiquen solos. Porque a lo mejor alguna de las descalificadas si podría haber conseguido el premio... pero como no se sabe... pues eso, que la medalla para quién no hace trampas.

Pero como dice #16... ¿Cuánto dinero se podría haber ganado con algún contratillo publicitario, dando conferencias...?

Sólo espero que la den el trato que se merece al ser una de las deportistas con más éxitos, aunque no tenga la foto en el podio.

Patrañator

#38 Es buena teoría pero tienes wue tener suficiente confianza en ti mism@ para no dudar que pasarás los clasificatorios.

gonas

#38 Creo que no funciona así la cosa. Lo que pasa que los que se dopan ganan medallas. Pero los que no se dopan pueden quedar entre el 5 o el 40.

m

#61: Salvo que seas el mejor sin dopaje.

gonas

#16 Es que, a lo mejor es mejor doparse y estar 8 años viviendo del cuento.

D

Dentro de 8 años, oro en Río.

Imag0

Pues qué bien 💗

spect84

Al final la mejor medallista española.

D

#2 relevant: nuevo emote en su honor

GuL

#84 jamás entenderé porque lleva el atuendo de Rusia...

D

#91 Porque es un fan art del personaje Zarya en el juego overwatch.

GuL

#93 Ah, es que no juego a esa mierda.

D

#94 Muy bien por ti, toma un pin de general =&&=

D

Melafo hasta la muerte por kiki.

D

#25 moriria rápido y feliz.
Yo me apunto.
¡pibonazo!

borteixo

#35 un win - win lol

D

#35 no sé, ¿tanta musculatura no te recordaría, en la oscuridad del acto, a un hombre?

D

#81 no creo.
Y si así es, apuesto a que se me pasaría en cuanto me pusiese a saborear su piel, apretar sus nalgas, oler su cuello y mordisquear sus labios.
Por no hablar de verla, como una diosa, cabalgándome como a un potro enrabietado...
Y lo voy a dejar que me voy a poner cachondo.

En respuesta a su pregunta: no. Y ahora sí, un no definitivo.

B

#85 Manos arriba...

m

#81: Yo es que lo veo de forma muy diferente: para mi es una de las pocas mujeres que intenta tener cuerpo de mujer.

No considero la debilidad como parte de los atributos típicamente femeninos, de hecho no me resulta atractivo (pero nada) la debilidad, me recuerda a un cuerpo inmaduro, un pezqueñín... y no, no me atrae eso. Es algo personal, no pretendo decir con esto cómo deben de ser los gustos de otras personas.

De hecho incluso no descartaría que parte de mi desinterés por el sexo se deba a que la mayoría de mujeres optan por ese modelo de la debilidad.

estoyausente

#9 que sería muy pronto lol

editado:
vale, #25 se me adelantó. lol

G

#25 Subo la apuesta

D

#9 La muerte viene si el kiki no le resulta satisfactorio a ella...

Varlak_

#9 me apunto, que con uno solo no creo que tenga bastante

m

#9: Aunque yo sea "heteropanda" (cuando tienes poco interés por el sexo), no me importaría apuntarme.

D

#9 yo creoq ue mas que melafo tefoti

o

#9 Ella tefo en todo caso

D

¿Ha cerrado la noticia un "admin"? No entiendo por qué #0

D

#43 lo he corregido, ya que en el cuerpo de la noticia (y confirmado por otras fuentes como la señalada en #1) es que será.

Me imagino que es un error del redactor.

jonolulu

#45 Hay una diferencia sustancial. Casi como de ser noticia a no serlo

D

#47 y ya te la he explicado.

D

#48 ¿Y ahora por qué la cierras?

mamenol

Qué digo yo... Cuanto tiempo tardan los laboral en sacar los resultados de los análisis?

D

#4 las técnicas de análisis mejoran y sustancias o niveles de sustancias dopantes indetectables hace 8 años son detectables hoy.

Varlak_

#8 y sustancias dopantes indetectables hoy siguen apareciendo. Esto es una carrera

D

#30 ese es el negocio de los laboratorios. Crean una sustancia dopante nueva y le dicen al deportista, o tomas esto o en tres meses sacamos un nuevo control antidoping y te vas al foso.

T

#4 creo que tiene que ver con que almacenan muestras para analizar, pasado el tiempo, contra sustancias que existan ahora pero que los laboratorios desconozcan o no sepan cómo detectar.

Welling

#4 Recientemente tambien han sacado resultados de Londres 2012 y le van a dar el oro al descalificar a las 3 primeras... parece que estan haciendo re-analisis.

yer0

Deberían, en las siguientes olimpiadas, montar la parafernalia para que disfrute del momento de recibir la medalla en un estadio.. y eso con todos los que están en la misma situación.

D

#76 Cierto, eso se lo deben.

Gadfly

Muy fan de esta tia

D

#62 Tio, pero es que no es algo "interno" es que sus brazos respecto a su cuerpo son muchos más largos que los de sus rivales. Que a Phelps solo le falta tener branquias.

m

#67: Estaría bien que se hicieran públicos los trucos usados para alargarlos.

m

#67: De todas formas la técnica CRISPR-CASper es demasiado reciente como para que se la hayan aplicado a él...

...salvo que a nivel secreto ya existiera. #tinfoil tinfoil

G

Ya ves, 8 años despues... los controles y resultados deberían ser antes de participar para no negar el exito a quien se lo merece.

D

#7 Antes y después, querrás decir. Que durante se pueden poner hasta las cejas de clembuterol

G

#12 despues a los ganadores ciertamente.

Patrañator

#14 Pero a Indurain no lo tocamos, vale?

Varlak_

#7 el tema es que hay sustancias que hoy no se pueden detectar y a lo mejor en x tiempo si.

G

#31 Dudo que se dediquen a analizar años después los meos de los medallistas por que hay nuevas pruebas. Ese no creo que sea el problema principal. Y primero hay que solucionar los que tienen solución.

Si ni siquiera detectan a tiempo los detectables, preocuparse por los no detectables es absurdo.

Jakeukalane

#44 dudas mal. A johnson le hallaron mas dopaje cuando lo volvieron a analizar después de años y años. Hubo un documental hace nada.

nanobot

¿Y del oro en Londres se sabe algo?

D

#21 Según tengo entendido, el julio llego la descalificacion de 2 de sus rivales, otra más ya habia sido descalificado antes. Aun tienen que dárselo a ella oficialmente.

nanobot

#21 #27 Aún tienen que dárselo a ella oficialmente.

A eso me refería.

Creo que también hay un bronce a Beitia en los de Londres 2012 aún por confirmar. Y otro a Bragado también en Pekín 2008.

D

Los britanicos estuvieron 150 años rechazando la profesionalización del deporte... Tenían sus buenas razónes aunque principalmente eran snobs que quería usar el deporte amateur para diferenciarse de las clases medias y trabajadoras que no lo podian practica, y así fundamentar su superiodidad clasista.

Recordemos que en Syndey 2002, el equipo paraolimpico español de Baloncesto gano el oro y resulto que ninguno era minúsvalido. http://www.marca.com/2013/10/08/baloncesto/1381218632.html

No me gusta el deporte porque fomenta el riesgo y la trampa: si no te dopas no ganas, y si te dopas puede que te pillen o puede que no...

Un deportista de elite que no se dopa ¿es gilipollas? Eso parece, oro no es.

m

#65: ¿No vale si dejas las piernas bien quietecitas en la silla?

s

Como diría ella...

jonolulu

#0 el titular del artículo dice "sería" no "será"

Caramierder

La noticia está escrita entera en condicional, pero se le ha cambiado el titular de Meneame para dar como cierta una hipótesis. Sensacionalista es poco #43

D

#73 para eso no hace falta creer en nada. Ponte tú a entrenar sólo 4 horitas al día y verás so vago

D

A este paso los resultados y entrega de medallas deberían hacerlos a ocho años. A ver si a Phelps,o al que sea, hay que quitarle unas cuantas.

D

#52 A mi Phelps no me extrañaria un pelo que hubiese sido modificado geneticamente.

Comparas a Phelps con sus rivales, y ves que no es una diferencia de horas de entrenamiento o dedicacion, sino es una simple cuestion genetica y como el tio ha nacido para ser el nadador perfecto.

m

#57: O ciclos sanos que no se notan.

No se, hay cierto ciclista español del que se decía que su corazón latía muy poco y que su capacidad pulmonar era... ¿Como el Hinderburg antes de quemarse? Bueno, más o menos. Lo importante es que me asalta la duda: ¿Y si todo eso fuera una mentira para despistar y en el fondo todo fuera fruto de los ciclos sanos? Es una posibilidad, aunque yo de momento prefiero pensar que lo ganó deportívamente... aunque en cualquier momento podría saltar la liebre.

D

#57 Nadador transgénico... ¿Qué opinarán de esto los de Greenpeace?

D

#57 Yo desconfío mucho cuando veo grandes diferencias con otros rivales. Pero es sólo mi parecer de cuñao.

Cide

#52 Mira lo que pasó con Lance Armstrong. ¿Quién te iba a decir a ti que ibas a tener los mismos Tours de Francia que él?

D

Como además es una tía encantadora, me alegro doble.

b

Joer, me ha venido a la cabeza el final de ASTERIX Y LOS JUEGOS OLIMPICOS.

b

#56 ¿En Portland?

D

#60 Chicago lol, menudo teletransporte le he hecho.

D

no me fio yo que sea bronce estas olimpiadas... esperate que no descalifiquen a mas gente por dopaje . Al final va a ser la gran dominadora de su categoria en los ultimos 12 años....

N

Espérate, que todavía se lleva el oro en Río.

D

ah, y yo que pensaba que solo se dopaban los rusos..., que cosas...
como irian los chicos de la NBA, eh?!

D

#32 Eso también afecta a españoles, que algunos nos acordamos de que Pau Gasol no tenía musculatura visible hasta que se fue a la NBA.

s

#42 No es necesario doparse para desarrollar musculatura y ganar peso.

D

#54 No, pero ese fue un cambio muy brusco. Me cuesta creer que fuera natural.

s

#73 No se lo que entenderás por cambio "brusco", pero un año de gimnasio da para mucho.

Aquí tienes fotos de la final de la copa del rey que jugó antes de irse a la NBA (2001):

https://www.endesabasketlover.com/mundo-basket/momentos-epicos/1/el-cross-over-de-pau-gasol

y aquí una foto tras su primer año en la NBA, posando con su premio de rookie del año (2002):

http://www.marca.com/blogs/el-mundo-a-sus-pies/2012/11/20/las-15-zapas-de-pau-gasol-para-15000-mil.html

y aquí una del all-star de 2003

http://as01.epimg.net/baloncesto/imagenes/2015/01/22/album/1421929461_093995_1421935409_album_grande.jpg

Mi experiencia me dice que en dos años puedes ganar más masa muscular con solo usar el gimanasio disciplinadamente.

D

#42 Por no hablar de su resurrección cual Ave Fenix en su primer año con Portland.

D

Ya le pasó... le volverá a pasar.

1 2