Hace 7 años | Por nanobot a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por nanobot a 20minutos.es

El oro fue para la norcoreana Jong Sim Rim y la plata para la bielorrusa Darya Naumava.

Comentarios

b

#21 lol lol lol

D

#21 yunques?? Mejor barriles de cerveza, no?.
A pocos recibimientos has ido tu...

MasterChof

#3 sí, pero sin halteraros mucho, porfa

D

#3 en dos años y tras contranalisis nueva campeona olimpica

Anabeljd

#32 Calla, que viendo la retransmisión mi sobrina preguntaba: por qué la llaman marciana todo el rato? Me costó pillar lo de berciana...

mikeoptiko

#15 sin ir mas lejos, yo mismo envié una hace una hora que no veía que fuera para portada en general, pero que igual para el sub dmnm sí que podría valer. Resultado, 0 meneos 0 clicks...

pitercio

Yo le felicito y le mando un abrazo, porque si me la encuentro igual no me atrevo a dárselo.

alecto

#59 De hecho, en Camponaraya está uno de los dos centros de tecnificación de la Federación de halterofilia. Federación que se fundó allí.

D

#16 La tercera mejor del mundo!!!, Déu n'hi dó!!

Basileos

#16 Estamos esperando a que hagas un oro olímpico y darte la enhorabuena en un meneo. Lo digo porque ganar la medalla de bronce para ti, por lo que das entender, es como ir a comprar el pan al super.

zoezoe

#14

> La media estadística es que si envías algo a un ssub tendrá menos visibilidad.

Por la propia invisibilidad que les ofrece la web, lo tedioso de su búsqueda y el desconocimiento, en gral., que se tiene de los mismos, y si encima se fomenta el no darles bolilla casi mejor que los quitaran. (A veces leo uno de los tuyos)

Por otra parte, eres conocedor de las peloteras que se han formado en el pasado con los envíos de deportes, y se siguen formando. Como muestra estos 444 negatiffos -> www.meneame.net/story/mireia-oro

En finss...

D

#22 Corrige, ese meneo no tiene 444 negativos sino karma.

zoezoe

#29 Perdón

Creo que #14 me ha entendido lo que quería expresar. Y para el que quiera comprobarlo ahí está el buscador que arrojará que campeonatos de ligas, o basket, etc., no han llegado a portada, y si lo han hecho fueron masacradas.

D

melafo (2x)

El_Cucaracho

#18 Nadie dice muerte por kiki

m

#31: Para evitar eso (la muerte) puedes ir a un gimnasio.

D

#61 Sirve para que tú vengas a hacer este comentario.

Porque si tiene poco interés el evento comp para que ni el pipas lo veas, comentar en la noticia es ya de nota ¿no?

D

#72 Exacto. No es noticia.

jer_esc

hoy es medalla de bronce, dentro de 4 años le dirán que debía ser oro...

ArdiIIa

Un bombón de chavala:

Joice

#26 No suelo meterme en fregaos de este tipo pero... Joder que rancio el trasfondo del video. ¿Nos la enseñan maquillada y con vestidito para que nos quede claro que no es un machorro? Sinceramente, no hacía falta.

E

#57 #26 Es como Lady Penélope pero que te mete una hostia y te deja tonto.

M

#26 "Antes que ser deportista soy mujer".

En serio? Y luego dicen que somos los hombres los machistas.

Plantegra

#83 No hay nada machista en que alguien quiera ser mujer antes que nada. Lo machista seria obligarle a ser mujer si ella no quisiese.

MrPicante

Me da mucha pena como se trata al deporte femenino en España.
Ni si quiera ahora que todas las medallas se han conseguido por mujeres vamos a cambiar nada. Ni más prensa, ni más respeto, ni más dinero, nada.

Juanmari

#68 Es por el heteropatriarcado ese. Todos las estudios de mercado audiovisual reclaman más halterofilia, femenina, en radio y televisión.

m

#81: Pues en Teledeporte, en vez de repetir partidos antiguos de fútbol o tenis, podrían tener más variedad de deportes.

D

#84 ¿Partidos antiguos en Teledeporte? Creo que nunca he visto ninguno. Y fútbol tampoco me suena de verlo nunca en esa cadena.

tanttaka

#84 Aquí en Reino Unido la BBC abre el telediario con las medallas que han conseguido sus deportistas y luego hacen un resumen de la jornada en las olimpiadas con más o menos todos los deportes que han participado ese día. Llevo 3 días viendo A3 y LaSexta y solo me ha quedado claro que el Real Madrid está jugando en no se donde algo de la UEFA y que Mesi no se qué, y al final si eso comentan las medallas pero sacando a la familia del medallista a que comente lo buena persona que era, nada de repasar sus logros, explicar algo de su deporte o comentar un poco de su carrera profesional no sea que aprendamos algo.

MrPicante

#81 no confundas radicalismo con normalidad.
Pones lo de la mierda esa del heteropatriarcado para discutir al absurdo cuando sabes que hay muchos deportes que merecen más atención y el deporte femenino por supuesto que merece más.

D

#97 Los deportes reciben atención en relación al dinero que mueven, la halterofilia masculina no recibe más atención que la femenina, al igual que en fútbol y baloncesto, el 90% de la atención se la llevan el Barça y el Madrid.
Esa "atención" de la que hablas se traduce en presencia en los medios que viven de la audiencia, de modo que muestran lo que interesa a más gente.
Si esto te parece injusto te animo a que montes una página web, un blog y un canal de YouTube sobre halterofilia femenina para darle mayor visibilidad.

Neochange

#68 en realidad es por eso que está triunfando. El deporte femenino nunca ha tenido el soporte y la financiación del masculino. Pero las deportistas han seguido trabajando y llegan los triunfos. En cambio el masculino se pasa dos legislaturas sin un duro y ya no gana nadie.

D

Votaré errónea. "Río 2017" en las etiquetas, estamos en 2016.

bódalo

#38 Bien visto ;) .

D

Toda una mujer

D

#33 Buen libro y buena adaptación cinematográfica se hizo en los 80.

D

¡Bravo por nuestras chicas!

Lo están haciendo muy bien.

D

#35 y si son pericas , pues personalmente hasta sienta mejor

D

#67 Tú no has opinado, has juzgado. No te culpo por no saber la diferencia.

Ay! Qué falta hace que vuelva la filosofía al programa educativo.

D

#75 Y el que no entiende la diferencia entre opinión y juicio eres tú. Lo tuyo se llama populismo de aldea a lo Pérez-Reverte.

D

#76 Está claro que el que no entiende la diferencia soy yo.

mr_potato_suave

¿y nadie va a decir nada de la que ha quedado oro?
Cómo se tapan los éxitos de la Corea buena, meneame ya no es lo que era

D

#71 que vaya fiera que es. Primer envión y oro que te crió.

D

#55 y quien eres tú para juzgar lo que menea la gente?

D

#65 ¿Y quién eres tú para juzgar lo que opina y deje de opinar uno?

f

Enhorabuena la ultima vez quedo cuarta y quitando tramposas primera, a ver ahora que tal.

f

#64 Tienes libertad para elegir los pesos en los tres intentos, y si, creo que el ultimo tiene ventaja puesto que conoce los resultados con anterioridad, cuanta mejor marca tengas en las "preliminares" mas tardas en salir, me parece justo.

bewog

#66 el último es el que ha elegido levantar más peso, y se elige por rondas, cada vez que levantas eliges cuanto vas a levantar la próxima vez y según eso se ordena la ronda

jacapaca

Tremendo el comentarista de la ser cuando grita " bronce para lidia lozano " jajajajaja

Mark_

Mejor para ella.

D

#61 uno de los eventos más televisados de Río es la halterofilia. En parte por el morbo porque todo hay que decirlo pero también porque es un deporte muy emocionante.

D

#86 Sus audiencias son pauperrimas. No es contenido televisivo que guste.

Zeioth

No me quiero imaginar el entrenamiento que debe seguir uno para conseguir esos antebrazos.

D

No me puteeis, no entiendo bien este deporte. La he visto levantarlo todo. ¿Porqué tercera?.
Yo pensaba que vas levantando hasta que falles. ¿No es así?.
Si solo puedes levantar X veces tendrán ventaja las que levanten al final que saben lo que han de superar. ¿No?.

ventajas

#54 El sistema es otro al de, por ejemplo, el salto de altura que va de subir el listón. Se premia el peso total levantado en equis intentos. Es decir, la suma de todo lo que levantaste.
Edito: la suma entre arrancada y dos tiempos.

f

#54 #56 Una vez en la final tienes 3 intentos en arrancada que es levantar digamos de golpe y dos tiempos que la apoyas primero y luego levantas, no puedes ir subiendo hasta el final, tienes 3 intentos en cada ronda, se suman los pesos y asi se decide la clasificacion.

Hace 4 años Lydia quedo cuarta pero por dopaje gano la medalla de oro, esta vez ha quedado tercera veremos a ver.

D

#62 #54 y entiendo que el levantador decide lo que intentar. ¿No?.
Entonces si es así es donde veo que los últimos en levantar pueden tener ventaja al saber lo que hay que superar. ¿O es que las decisiones se toman antes del torneo?.

D

#54 solo se cuenta el mejor levantamiento de arranque y se le suma el mejor levantamiento de envión (2 tiempos).

Entonces en este caso hubo otras dos chicas que levantaron más peso total.

D

#55 Repítelo trescientas veces a ver si llegas a creertelo.

D

#73 Perdón, se me escapado el negativo.

D

#77 Gracias por la aclaración

YOYOMISMA

Felicidades Lydia Valentín

danimourinho

yo siempre fuí fan de Lydia Valentín, dejame ponerlo en el facebook

D

¿Esto es Menéame o Hispañistanéame? ¿Cada medalla que consiga España va ser enviada, qué pasa con las medallas de otros países y qué pasa con el sub ddmnm?

D

#5 #6 No lo entiendo.

zoezoe

#5 Pues el envío más votado en lo que va de año proviene de un sub

angelitoMagno

#10 Coño, ¿Aguirre ha dimitido? Pero si está todo el día en la tele

No, en serio. Eso un elemento fuera de la media. La media estadística es que si envías algo a un ssub tendrá menos visibilidad.

D

#4 Exacto, ddmnm , ese gran olvidado.

D

#7 Menéame, ese sitio donde se politiza el deportivo y luego se queja de la politización del deporte, sobre todo si es fútbol.

D

#12 El único que ha mencionado la política hasta ahora eres tú.

S

#7 Españolles? Nosotros como llos camaradas catallanes y euskalldunes. Llion llibre!

D

#17 ¿León capital Pucela sucursal?

D

#17
Pues claro que sí joder.

#17 Dí que sí

CacaSonriente

#36 Bueno, para un grafiti que escriben con tildes y sin 'K' no nos quejemos tanto...

CapitanObvio

#17 Espero que tu comentario sea sarcástico...

D

#7 logros de españa? o logros de deportistas españoles?... el mérito es de ellos no de "españa"

D

#7 A mi no me molesta que esa tia levante objetos.

Pero no tiene ninguna utilidad. Ni siquiera como espectáculo ya que no lo ve ni el pipas.

Frasier_Crane

¡Que alguien llame rápidamente a una buambulancia para #4! ¡Parece grave!

D

#4 Hombre..., una medalla olímpica no es cualquier cosa; Llegan a portada noticias mucho menos relevantes.

Que sean solo las medallas que consiga España?, bueno, es lógico que se publiquen aquí; Yo no soy Español, pero cuando estoy en esta web me gusta verlas publicadas.

D

#13 A mí también me gusta que la Portada esté variada... Pero ¡¿medallas de bronce?!

D

#16 no se menea por ser de bronce, se menea por ser española

WarDog77

#16 Medalla de bronce en un deporte minoritario en Eapaña y en el que nunca ha tenido ninguna medalla, ni femenina ni masculina.

Para que me entiendas, entre el oro de Nadal y esta de bronce esta es más significativa o noticiable.

b

#4 Aqui se viene llorado...

bódalo

#27 Pues sí, mucho más importante la revolución política que estamos viviendo con estos aires de cambio que una persona que levanta pesas.

D

#45 Cambio para los amiguetes y familiares... lol

C

#27 ...o que la ha cagado.

powernergia

#4 La mayoría de los usuarios somos españoles.

bódalo

#4 El centralismo español de esta página es vergonzoso.

D

#4 No sabías que la mayoría de usuarios de Menéame son españoles?. Bueno pues ya lo sabes.

D

#51 La inmensa mayoría de los que han meneado no sabían de la existencia de este deporte o en qué consiste.

gale

#4 ¿Todavía existen los subs?

D

#4 prefiero un Hispañistanéame que un Gafapastéame.

¡Viva España, que es la caña!

mangrar

#4 meneame es un portal español, así que nos alegramos de las medallas de nuestros paisanos. Que pasa con las medallas de otros países? pues no se, no me veo alegrandome de una medalla lograda por los franceses.

soundnessia

Te meto un meco que te reviento.

illuminatis

MELAFO, soy el único?

D

#53 Nop.

D

#53 Enhorabuena por el comentario.

limondelcaribe

#82 Un clásico

D

que le den por el culo a españa y sus medallas, pais de retrasados, esta el pais sin gobierno en bancarrota y ellos preocupandose por las medallas

no sere yo quien de alas al nazionalismo y al fascismo español

voto irrelevante que se metan la medalla por el culo

HamStar

#90 meterse con España ha dejado de estar de moda. Busca otra estrategia para hacer algún amigo y ser popu

1 2