Hace 17 años | Por jol a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por jol a lavanguardia.es

La cantante y compositora Luz Casal ha sido operada de urgencia en la clínica Rúber Internacional, en Madrid, de un cáncer de mama

Comentarios

n

Y gracias al equipo médico por mantener en secreto su diagnóstico...

Eli25bcn

#1 a tu deseo me sumo, afortunadamente le vamos ganando terreno a esta enfermedad y hay un gran porcentaje de recuperación en el cáncer de mama...
Le desearemos suerte!

vicious

Mis mejores deseos y su pronta recuperación a esta paisana

fgordillo

Espero volver a oir pronto esa desgarradora voz.

woopi

Me sorprenden estas noticias en menéame... De todas formas me alegraría que se recuperara pronto.

D

Luz, pienso en ti y tengo un océano de confianza en que lograrás el éxito. Prometo dejar la flor más hermosa en el escenario que vuelvas a pisar. Espero ver tus ojos de gata a contraluz y sin dolor; mientras esperamos un nuevo día donde brillará tu Luz, decirte desde aquí lo mucho que se te quiere.

D

Deseo que se lo hayan cogido ha tiempo para que se recupere y le queden muchos años de vida. Recuerdo a las mujeres la conveniencia de revisiones periódicas, sobre todo a partir de los cuarenta años. Un diagnóstico precoz en el cáncer -de lo que sea- es de vital importancia para la curación.

D

Más mérito tiene csharp que los fans de Luz, que encima de no gustarle (como a mí) le desea que se recupere (al igual que yo también se lo deseo).

Eso sí, no le perdono lo de boig per tu (no sus cabreís los fans)

H

#15 Me sumo a lo de boig per tu

V

Recuerden las mujeres lectoras de menéame: a partir de cierta edad conviene hacerse mamografías al menos una vez cada dos años. Así se evitarán sustos

D

#5 Esta tia me cae como una patada en el culo, lo cual no impide que le desee una rapida mejoria
voto positivo voto negativo votos: 12, karma: -18

a votar negativo al que no es politicamente correcto?
si te cae mal, te cae mal, punto, por que se le tiene que votar negativo?

k-GaT

Ánimo Luz. España entera está contigo!!!!!!!

D

Animo Luz! Estamos contigo. Un gran beso desde Canarias

D

Esta tia me cae como una patada en el culo, lo cual no impide que le desee una rapida mejoria