Hace 5 años | Por --487822-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a lainformacion.com

Gigantes como AIG y Hiscox mueven su 'cartera continental' de clientes al país centroeuropeo en busca de seguridad jurídica. Economía lo ve "normal"

Comentarios

jonolulu

¿Cómo? Si aquí tenemos unos impuestos altísimos y somos un infierno fiscal roll

D

¿Raro? Todo el mundo sabe que Luxemburgo está el 4º lugar, en la lista de los peores paraisos fiscales del mundo. Justo despues de las Antillas holandesas. Es para que luego, los tontos del lugar, digan que los del norte son más honrados que los del sur.

empanadilla.cosmica

Obviamente el ministerio de economía ve normal que las empresas se marchen a tributar menos y a un estado más pequeño donde tengan influencia en el Gobierno.

En cuanto a que la excusa sea la seguridad jurídica no se la cree nadie. Las leyes no cambian con suficiente frecuencia como para decir que hay inseguridad. Y cuando las leyes cambian frecuentemente pero a su favor no se quejan.

Mas bien parece que el tridente de derecha sin complejos conservador en lo político y liberal en lo económico no tiene pinta de que vaya a obtener buenos resultados y entonces se van.

O dicen que se van, para ver si aumentan la presión sobre el gobierno y que la oposición diga que "las empresas se van".

En cualquier caso con el Brexit hay empresas que tienen que reorganizarse y es el momento de aprovechar a hacer una reorganización más completa y realizar una reoptimización fiscal.