Hace 11 años | Por alfgpl a oficinavivienda.net
Publicado hace 11 años por alfgpl a oficinavivienda.net

Contra el nuevo rescate de Bankia con dinero público, contra sus desahucios y por ser el mayor especulador, el próximo lunes 14 de mayo a las 08.00 horas en la sede madrileña de Bankia en la Plaza de Celenque nº2, donde presentaremos juntas nuestras peticiones de dación en pago, reclamación de intereses por el fraude del EURIBOR, haremos una destrucción simbólica de cartillas y exigiremos respuestas y el cese del expolio bancario.

Comentarios

yende

Yo ya lo he sacado integramente.

j

#2 lol Si lees solo el comentario sin contexto, parece otra cosa!

yende

#12 No saquemos las cosas de contexto. lol

D

"destrucción simbólica de cartillas" ? mmmm retirad los ahorros! la gente abandona el barco

D

Yo cerré la mía hace unos días, más que nada porque te fríen a comisiones si no cumples ciertos requisitos.

Ginger_Fish_109

¿Esto será como la campaña de hizo Cantona para sacar el dinero de los bancos hace tiempo y que la siguieron cuatro gatos?

alfgpl

#1 A día de hoy hay una gran diferencia. Además de apelar a la conciencia de las personas para que no sigan con su dinero en el banco con más desahucios del país esta vez también está la realidad de la quiebra. Mejor #cierratucuenta ahora antes de que te pille el corralito y pierdas tus ahorros.

elgatolopez

#1 si, yo lo seguí...y si hubiéramos sido más, habríamos hecho mucho daño

alfgpl

Mencionar que nos acompañarán además familias que van a ser desahuciadas por esta entidad y que estaremos ahí para demostrarles a todos estos banqueros que el poder siempre residió en el pueblo. Y que unidos tienen buenas razones para temernos.

alfgpl

Evento en facebook para los que usen el caralibro. Inviten a sus amigos, esta vez vamos a hacer mucho ruido.

https://www.facebook.com/events/212377845547201/

Perogrullo.

¿Por que esperar al lunes? no le veo sentido, mejor empezar a hacer campaña y a cerrar las cuentas hoy mismo ¿no?

alfgpl

#10 La idea es que el lunes se visualice simbólicamente este cierre de cuentas, para que se le dé bombo y llegue el mensaje a más gente. Pero efectivamente, no hay que esperar, basta con conservar la libreta y luego ya en la sede explicar porqué se ha cerrado la cuenta.

D

Yo no he esperado al Lunes ... lol