Publicado hace 7 años por Hombre_de_Estado a ahoranoticias.cl

Un luminoso meteorito fue visto en los cielos de diversas ciudades de EE.UU. (en Illinois, Wisconsin, Ohio) y Canadá (Ontario) en la madrugada de este lunes. Después de cruzar por varios estados del Medio Oeste, el cuerpo aterrizó en el lago Michigan y fue visto por numerosos testigos que grabaron el fenómeno y lo difundieron a través de las redes sociales. Según la Sociedad Americana de Meoritos “no está claro si el meteorito aterrizó directamente en el agua o si se rompió en el cielo, justo antes de caer”. [Videos desde varias ciudades]

Comentarios

obi_juan

Echad a Trump. Primer aviso.

D

#3 Y que pague la coca

c

#3 No sé yo. Putin lleva años recibiendo avisos de estos y ahí sigue...

Acido

#1 #12
Vaya, yo pensé si sería Superman que fue enviado para salvarnos de Trump.

Y quizá Trump sería como Herodes, un malvado que oyó en alguna profecía que iba a venir un nuevo 'rey' enviado "de fuera" y por eso quiere cargarse a los inmigrantes, del mismo modo que Herodes con la matanza de los inocentes.
Y líbranos del Trump, Amén.

HijosdeKroker

#17 buena analogía.

Si creo en un dios, pienso que ha puesto a Trump para para darle vidilla a periódicos y portadas a Menéame.

Nosotros, los españoles que votamos a Jesús Gil, votaríamos sin pestañear al cara jamón York.

D

Claramente hace falta un muro más alto, estos inmigrantes hacen lo que sea con tal de colarse en EEUU.

D

It seems like a Korean attack!! Fire, fire, fire, fire!!!!

JackNorte

Los aliens ya no tiran pedruscos a los rusos, han cambiado su objetivo , han visto a Trump.

M

#25 han tenido buena puntería acertando en el lago.

JackNorte

#40 Es un aviso , son gente( o algo ) educada. lol

D

#0 ¿Categoría ”cultura”?

H

#44 La categoría se llama "cultura, ciencia, divulgación" (esquina superior derecha) --> culturacultura

De nada.

D

#50 Hace mucho que existe la subcategoría diferenciada ”ciencia”, lo que tú haces es seguir abusando del cajón de sastre preexistente cuando aún no existían las subcategorías.

Supongo que entenderás que a los que estamos suscritos a ver en portada la ”ciencia” diferenciada de otros temas tu anacronismo nos chirría como la evidente disonancia ”karmawhore” que es. roll

reithor

Ahí llega el General Zod.

C

Si lo vieron en el aire no es un meteorito, es un asteroide. Un meteorito es cuando la roca ya está en el suelo... y si se desintegró en el aire, el asteroide nunca llegó a ser meteorito

Acido

#16 Puede ser que lo vieran en el aire (asteroide) y que no llegase a desintegrase del todo y cayese en el lago siendo todavía una roca (meteorito) ¿o no? No se por qué el hecho de verse en el aire implica que no puede verse en el suelo también... de hecho, aquel de Rusia se vio en el cielo y luego encontraron varias partes que cayeron en el suelo ¿o es que si se ha dividido al menos en dos ya no vale para llamarlo meteorito?

C

#18 A lo mejor no me he explicado bien: Si veo un cuerpo luminoso en el aire, estoy viendo un asteroide. Si luego se estrella y lo veo en el suelo, es un meteorito. Namas.

g

#15 el segundo vídeo es claramente un móvil. El tercer y cuarto son cámaras de seguridad fijas. Solo el primero está grabado por una cámara en un coche y puede ser perfectamente la de un coche policía.

#16 #20 no es un meteorito pero tampoco un asteroide. El asteroide está fuera de la atmósfera. Cuando penetra en esta se convierte en un meteoro y cuando llega al suelo en meteorito.

disconubes

#27 Mejor "bólido".

g

#28 un bólido es un tipo especial de meteoro. No todos los meteoros son bólidos. Un bólido hace mucha luz, dura bastante tiempo y suelen explotar mientras caen.

a

#20 Se suelen usar otras palabras: meteoroide (para el cacho de asteroide o cometa) o meteoro (para su efecto luminoso).

BM75

#16 No sé, pero a mí la definición de meteorito me cuadra...

meteorito
Fragmento de un cuerpo procedente del espacio exterior que entra en la atmósfera a gran velocidad y cae sobre la Tierra.


Por aerolito he encontrado esta:

Literalmente, "piedra aérea". Cuerpo celeste de naturaleza pétrea que penetra en la atmósfera y es recuperado sobre la superficie terrestre.

S

#16 Un asteroide orbita el Sol.

Si explota en el cielo es un Meteoro.

poyeur

#29 También se denominan bólidos. Llevaba una trayectoria muy vertical, por lo que es bastante probable que algún trozo haya llegado a caer en el lago o en tierra

capitan__nemo

Morty son los libios, me han encontrado.

¿Trump no estaria pescando en su yate en el lago Michigan?
El CSIC investiga cómo desviar asteroides para que no impacten contra la Tierra/c4#c-4

capitan__nemo

#42
¿Trump no estaria pescando en su yate en el lago Michigan?
El CSIC investiga cómo desviar asteroides para que no impacten contra la Tierra/c4#c-4
El CSIC investiga cómo desviar asteroides para que no impacten contra la Tierra

Hace 7 años | Por guiller a innovaspain.com


O bueno, esta prueba la han hecho para probar la precisión en una parte que hubiese margen.
Deben de tener la precisión bastante mejorada, si no, no lo hubiesen intentado en el lago michigan.

Llevará tiempo este proyecto entonces. ¿En el de Cheliábinsk no estarian implicados tambien la rama militar secreta, división espacial de desviado de meteoritos del bando que prefieras?

Así que si le lanzan algo igual lo pueden desviar. Un minisatelite que se incrusta y tiene un motor espacial (una bombona que suelta gas a presion en la dirección que interesa)
Asteroide descubierto hace 2 días pasa a la mitad de la distancia Tierra-Luna (ING)/c12#c-12

systembd

Vamos a ponernos conspiranoicos tinfoil... ¿No os parece más probable que haya sido una reentrada de un espacio-plano secreto que haya salido mal? (A mí me pasa constantemente en KSP).

Rufusan

Imposible que haya caído en el lago; el cine nos ha enseñado que un tsunami de 100 metros de altura habría destruido Chicago.

L

Thor? Ere tu?

Oniros

Trump ahora tendrá que lidiar con los Aliens... Me encantaría ver como repatrían a los los Alien a su país

e

La película "Coherence" va de los efectos de un meteorito en la gente cercana. La vi anoche, y es recomendable para pasar un rato angustioso (que hay a quien le gusta eso en una película). Sufres hasta la última escena.

sauron34_1

Claro claro, meteorito... tinfoil tinfoil tinfoil

Acido

Mucho lago Michigan en Meneame últimamente...

Nube de rodillo sobre el lago Michigan

Hace 7 años | Por ccguy a youtube.com


¿Casualidad? No lo creo

salteado3

En Antena3 la presentadora decia que las imagenes se captaban desde coches de policía... o es una completa ignorante o no quiere ni insinuar que en otros paises todo Dios se pone cámaras en los coches y no es delito ni te amenazan con denunciarte.

D

Más que un meteorito parece un OVNI, pero eso de que está grabado con cámaras cutres de mala resolución.

D

#9 Quería decir "por eso", no "pero eso", cosas de la dislexia.

Los OVNIS siempre los graban con cámaras malas así que ese vídeo parece un OVNI.

mmo_tuiter

#9 jajaja... Es cierto..
Y desde que hay móviles con cámaras "buenas", ya no hay tanto avistamiento de OVNI...parece que ya no nos visitan :) :)

D

Walter Bishop aprueba esta noticia.

omegapoint

El lago Michigan está de moda.

Entre esto y los rollitos de nubes....

D

Ahora saldrán todas las agencias espaciales a decir que lo habían predicho.

G

#4 Paco Porras lo predijo

Maseo

#4 ¿Desde cuando las agencias espaciales han afirmado poder predecir la caida exacta de meteoritos? Jamás han hecho tales afirmaciones.

BM75

#4 ¿En qué te basas para decir eso?

D

#4

Y la bruja Lola, Iker Jiménez, el de los pelos y los aliens ....

D

Esto no tiene ninguna relevancia, al año se hacen miles de tortillas de patatas, sí, es verdad, no tiene nada que ver pero ¿y lo buenas que están?

mmo_tuiter

#32 Noticia errónea :) :)

D

cualquier video?

drocab2012

Starman?

Ith

Ya veo a Mulder buceando en el lago buscando el ovni. lol

HijosdeKroker

Superman.