Hace 3 años | Por tiopio a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por tiopio a laultimahora.es

Al líder de VOX no se le conoce más profesión que haber vivido desde joven siendo un cargo del Partido Popular. Santiago Abascal se acaba de mudar recientemente a un chalet de 285 m2 en el centro de Madrid. La vivienda dispone de una superficie construida de 184 m2. La casa se encuentra situada en Pinar del Rey, una zona con uno de los códigos postales más ricos de la capital madrileña. La casa de Abascal está muy bien comunicada, entre la calle de Arturo Soria y la Avenida de San Luis. A unos minutos caminando de la sede de Unidad Editorial…

Comentarios

D

#1 ¿Como que "sin profesión conocida"? Si el tío es chiringuitero profesional.

MellamoMulo

#1 #4 Ya estáis los progres comparando y creando paralelismos roll No os dais cuenta de que este si puede robar, tratar con Irán, crear chiringuitos, etc porque este defiende lo nuestro?

c

#41 Pero directamente además.

Clarinius

#41 Imagino que por "lo nuestro" entiendes "la cosa nostra".

obmultimedia

#4 lol lol lol lol lol

mandelbr0t

#7 Mamandurrias, gran palabra que nos enseñó la Esperancita y que se ajusta como un guante a gran parte la clase política (tanto de derechas como de izquierdas)

e

#7 cuando decimos mamandurrias y paguitas le estamos despojando del delito a sus ingresos, los estamos blanqueando haciendolos pasar por derroches o gastos innecesarios pero legales.
Sus ingresos son favores pagados.

D

#7 Pues exactamente que todos los vividores de la política.

d

#7 Absolutamente. Es de los que no saben hacer otra cosa que ser politico. Ahora bien, la noticia es de risa: pone que la casa tiene 285 m2 y 184m2 a la vez, dice "carisima bmw" (una moto bmw cuesta 20k si es nueva, de 2º mano por 5000 euros tienes), y un jeep commander que dice que podría valer 60k... en marte, claro, porque es un coche viejo de cojones que vale 10k hoy dia... y que por cierto, es una pena que no se venda ya porque era un coche muy interesante al ser un 7 plazas todoterreno de verdad, no como los modernos suvs.

loborojo

#92 Forocochero medio.

angelitoMagno

#1 Es político y cobra un sueldo por ello.

DaniTC

#14 Es para reflexionar si la política se puede considerar profesión. Si hay políticos profesionales y amateurs.

Peka

#1 ¿Tiene hipoteca?

obmultimedia

#16 las hipotecas son para los rojos comunistas, el como buen patriota lo paga todo a toca teja en sobres.

yopasabaporaqui

#16 Justo. Si es así, y va acorde con los ingresos declarados, poco se le puede decir.

Luego si sus ingresos declarados son más o menos merecidos, ya es otra cosa.

Manolitro

#1 Para que luego digan que los extremos no se tocan

g

#27 VOX != UP

D

#88 Ya pero déjalo, que es que si no lo venden así, no pueden justificar su voto de mierda

hiuston

#1 Por desgracia es la tónica general de nuestros políticos, xiringuiteros o braguetazos:

https://transparencia.podemos.info/perfil/estatal/irene-montero-gil

Poco nos pasa.

obmultimedia

#1 El Marques de EnPinar el codo

salchipapa77

#1 Si al menos hubiese sido profesor adjunto podría justificarlo.

Aiarakoa

#1 #2 pues qué queréis que os diga: me parece fenomenal que se hable del casoplón de Abascal y de cómo se lo paga y de dónde saca el dinero, igual que me parece fenomenal que se hable del casoplón de Iglesias y de cómo se lo paga y de dónde saca el dinero.

Igual que me parece bien que a VOX se le eche en cara lo que dice de las mamandurrias y los chiringuitos cuando se descubre que algunos de sus cargos han estado cobrando buenos sueldos de entidades públicas (como el propio Abascal en su día en la Comunidad de Madrid), o que a Iglesias se le eche en cara lo de Galapagar cuando dijo que nunca saldría de Vallecas y que irse a una urbanización aislado del pueblo llano era peligroso porque "este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público", y que no entregaría la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo

¿Que algunos montan en cólera cuando se le afea algo a Pablo Iglesias pero corren raudos a menear este envío del medio de Dina Bousselham, la ex-ayudante de Iglesias, la palmera de PODEMOS en este medio sesgado, para el que PODEMOS pide a sus afiliados y simpatizantes que se abonen y lo sufraguen? Allá cada cual, generalmente negativizo lo que viene de este panfleto pero en este caso lo meneo porque me parece interesante. Allá cada cual con lo que retransmite y con lo que intenta enterrar bajo la alfombra

P.D.: A día de hoy creo que Iglesias, Montero y Abascal sacan el dinero del mismo sitio: de pingües sueldos por sus cargos políticos (ministros y/o diputados). Si tienen sueldos en B, que se investigue, a mí no me constan en ninguno de los tres casos

AlvaroLab

#1 "La España que madruga"

D

#1 El marqués de Pinar del Rey, y sólo por vivir de chiringuitos

Pérfido

#1 vaya truño de "noticia"... Como se notan los favores que tiene que pagar algunos.
Y la búsqueda de revancha por el chalet de iglesias que tienen los palmeros...

- chalet -> no vive en un chalet, vive en un duplex. Y dudo que los haya en esa promoción con esos metros.
- "casa en el centro de Madrid" -> no está ni dentro de la m30.
- "en uno de los códigos postales más ricos de la capital" -> concretamente el 27° barrio más rico de la capital ...

https://www.lavanguardia.com/economia/20191015/471004818650/renta-codigo-postal-ricos-pobres-barrios-municipio.html

- "muy bien comunicada" -> no sé bajo qué criterio. No tiene metro (que tampoco creo que le importe) y no está pegado ni a la m30 ni a la m40.
- "en la zona de arturo soria" -> más bien en la zona de la UVA de hortaleza... Una zona de realojos bastante jodida. También está al lado el centro de menas de hortaleza, recurrentemente famoso por su conflictividad.

De hecho para el que lo quiera comprobar, vive aquí:

https://maps.app.goo.gl/iBg9ryuXi4BQGZzL6

Como veis, esa promoción que hasta donde sé es toda de alquiler, esta rodeada de barrio muy humilde de los 60 y 70. Los pisos en esa zona parten de los 140-150k€. Esa promoción y otra más al sur es lo único que se salva de la zona.
De hecho para mis estándares esa zona es tirando a mala. Yo desde luego no viviría ahí. Tanto es así que hay un supermercado Aldi que me gusta pero no he vuelto porque la zona me da mal rollo para dejar el coche.

Y hablando de coches, también unas risas lo de su jeep de lujo de 60k que resulta ser una cascanda de más de 10 años descatalagado que no sé ni cómo encuentra recambios.

Con la de cosas que se le pueden criticar a este jeta, y apostáis justo por poneros en ridículo de esta manera...

Ya si me diese por mirar los comentarios relativos a la casa de Iglesias de algunos de los que andáis por aqui sería veros alcanzar el climax de la hipocresía.

Cc #39 #105 #18 #20 #70 #24

p

#1 Pero la , diferencia con el de Iglesias es que Iglesias antes de ser secretario general de Podemos y vicepresidente del gobierno tenía buen sueldo y hacía varios trabajos, pero en el caso de Abascal lo ha tenido que conseguir con algún chiringuito, por que no se entiende que siendo un don nadie en política hasta hace muy poco pueda permitirse tener esos lujos, sin haber trabajado en otra cosa antes.

StuartMcNight

#39 2. A Pablo Iglesias se le critica que el mismo dijera que los políticos que viven en casoplones eran casta y estaban desconectados de la realidad.

Los cojones. A Pablo Iglesias no solo se le ha dicho eso. Se han insinuados chanchullos con el precio de la vivienda. Se han insinuado chanchullos con las condiciones de la hipoteca. Se le ha exigido que hiciera publica las condiciones de la hipoteca. Macho... que hasta se ha hablado de cuanto han amortizado de forma extraordinaria.

Si la critica fuera por "la hipocresia" no seguiriais 2 años mas tarde con la matraca del "casoplon".

Aokromes

#2 bueno, casoplon, casoplon, es bastante pequeño, solo que en una zona carisima.

"Santiago Abascal se acaba de mudar recientemente a un chalet de 285m2 en el centro de Madrid. La vivienda dispone de una superficie construida de 184m2. La casa se encuentra situada en Pinar del Rey, una zona con uno de los códigos postales más ricos de la capital madrileña."

Maestro_Blaster

#24 184 m2 construidos... pequeñisimo!!!!! No se como pueden vivir así! Como animales!

Aokromes

#37 el de pablo es de 268 lol, para ser un chalet 184m2 construidos es bastante pequeño.

Maestro_Blaster

#43 Venga va! Que parecéis los de programa ese de reformas de los gemelos.

Maestro_Blaster

#70 Si tus amigos viven en 125 m2, están viviendo en sitios más pequeños que la mitad del de este tipo. Casi nada eh!

Aokromes

#81 si no puedes ver la diferencia entre un piso de 125m que estan en la parte alta de los metros cuadrados de un piso en mi ciudad a chalet de 184m2 que estan en la parte baja de los metros cuadrados de los chalets de mi provincia apaga y vamonos. para ser un chalet no es demasiado grande.

https://i.imgur.com/04XtUGS.png todos los chalets:
https://i.imgur.com/QvnblcF.png los chalets de mas de 180m2
https://i.imgur.com/GwriWME.png los chalets de mas de 250m2

loborojo

#70 ¿En el puto centro de Madrid? Un chalet dentro de la ciudad de Madrid.

StuartMcNight

#43 Nos ha jodido... a 60 kilometros de Madrid. Y aun asi... eso no hace que 184m2 sea pequeño. Especialmente en Arturo Soria. No jodas.

Puestos a hacer comparaciones bobas. La casa de mis abuelos tenia 500 metros cuadrados construidos. Por 30.000 euros se vendio. CASOPLON.

L

#37 obviamente la inmensa mayoría de la población vive en pisos con la mitad de espacio, pero decir que 180m2 es un casoplón, pues es un pelín exagerado. Y una parcela de 285m2 es bastante pequeña para ser un chalet

Maestro_Blaster

#48 La mitad dice! JAJAJAJAJAJa Ya le gustaría a la mayoría de la población vivir en pisos la mitad de grandes que eso.

L

#69 bueno, se entiende lo que quiero decir. Un piso de 80-90 m2 para una familia con dos hijos es algo razonable y no es ningún lujo.

Monsieur-J

#48 Estás de broma, ¿no?
285 m2 sería pequeño si estuviera en mitad de la provincia de Albacete, estamos hablado de Madrid.

L

#79 estoy hablando del tamaño, no de dónde está. Un chalet con una parcela de 285m es un chalet muy pequeño. No puedes decir que eso es un casoplón, salvo que te fijes en el valor y no en el tamaño. Evidentemente el simple hecho de vivir en un chalet en Madrid es un lujo, eso no lo niego.

A

#37 A ver pequeño no es, pero ¿cuánto te cuestan 184 m2 en un pueblo? La clave es la localización, en Madrid la superficie mediana estará por la mitad, 90m2 construidos. Y en los construidos entra la piscina si la tienen (que siendo unifamiliar, no es descartable), exteriores.... Vamos que igual se le queda en 140 útiles. No es un palacete en El Viso, vaya. Me apostaría algo a que hay más lideres de partido con más, que con menos m2 útiles.

Maestro_Blaster

#52 Pues mira, vamos a verlo...

El precio medio por metro cuadrado en España en el mes de junio 2020 es 1.725 €

Por lo tanto, de media ese chalecito de nada cuesta: 1725 x 285 = 491.625 euros....

Vamos, que cualquiera puede comprarse un chalet así! lol

A

#76 Hay una correlación inversa entre precio m2 y tamaño de la casa, con lo que el cálculo que has hecho es erróneo

o

#24 y 100m2 de jardin para practicar la caza y el toreo, no te olvides de contar eso

D

Vaya mierda, no tiene piscina ni garita de Guardia Civil.

kucho

#11 madrid se ahorra pagar facturas de luz de 5000€ por el calefactor de la garita...

r

#11 cuando sea vicepresidente del gobierno y tenga a una horda de neandertales día sí y día también acosándolo a él y a su familia, igual le pone una.

Bacillus

#35 neandertales no, farmacéuticos prescriptores de jarabe democrático.
O los escraches son democracia solo cuando van contra el adversario?
Dicho esto, viendo hasta donde llegaba Villarejo entiendo que un vicepresidente tenga medidas de protección especial, tanto de su persona como de sus bienes, que no olvidemos que un vicepresidente tiene acceso a información confidencial.

r

#59 me puedes decir algún escrache que haya durado meses y siempre contra la misma persona? Esto no es un escrache. Un escrache es lo que le hicieron a Pablo Iglesias cuando estaba dando una charla en la universidad. Esto que están haciendo es ACOSO.

Abfjmp

#72 acoso de la derechita cobarde, que lo está instigando desde la puerta trasera, vaya a ser que el día de mañana nos dé a 4 rojos por hacer guardia permanente en Arturo Soria. Pero este es un COBARDE, se esconde detrás de sus conciudadanos para protegerse.

D

#35 ¿Horda de neandertales acosando?, jajajaja, me meo toa. Como vemos la paja en ojo ajeno.

DangiAll

#35 La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos - Pablo Iglesias - 2012



Y aqui el montaje del director, mucho mejor que el original

Abfjmp

#35 neandentales sin nada mejor que hacer, el resto de los mortales ya con el trabajo y la familia vamos que nos matamos.

kucho

#20 razon no te falta, pero la misma gente que quiere hacer relevante la casa comprada por unos con ingresos conocidos, quiere hacer irrelevante la segunda. y no es que sus ingresos sean desconocidos, chiringuitos bien pagados y puestaco financiado por los fachas. ni una gota de sudor o estudio.

D

#26 lo relevante de la casa de Iglesias es que él mismo decía que la gente que vivia en esos sitios, era casta.

Machakasaurio

#84 Rajoy dijo que no subiría impuestos si salía presidente,y no se le dio tanto el coñazo por años con que hiciera lo contrario. Y no hablamos de convicciones personales,hablamos de impuestos.

El odio hacia PI de muchos es para hacérselo mirar..

D

#84 Oh no! un político con un discurso contradictorio! eso no ha pasado nunca!, habrá que votar a la derecha que esos seguro que nunca mienten ni se contradicen ¿verdad?

mono

#20 La casa de Iglesias es relevante, porque él mismo dijo en su momento que nunca viviría en un "casoplón".

A nadie le importa donde viven el resto de políticos

Yermense

#31 lol lol lol lol
¡Con dos cojones!

V

#20 Tal cual, pero que se le va a hacer... esto es un caso perdido desde hace tiempo.

D

#20 Es el periódico de Podemos, que ha puesto a Dina Bousselham para dirigirlo. Huele al típico carguito para compensar las molestias, ya tú sabes.

Con esto quiero decir que es un panfleto más.

ExpoX7

#20 A mí todo lo que hay alrededor del "casoplón del coletas" me parece una completa gilipollez; inclusive la idea de que ha faltado a sus ideales o algo así pasando a vivir en ella. No se sostiene en absoluto.

Ahora bien, la razón por la que se le da importancia a eso y no a esto es por aparente hipocresía. A nadie le parece mal de base que alguien viva en una casa cara; Iglesias resalta por su imagen de "persona de barrio como los demás", que parece haberse roto al mudarse a un chalet. La gente no critica la casa, critica la hipocresía. Aquí, con Abascal, no hay hipocresía (en la casa en si, en su modo de subsistir ya tal).

Que lo dicho, a mí me parece una idiotez, pero sí tiene sentido que una cosa sea relevante y otra no, porque lo relevante no es la casa, sino el contexto del personaje público y su relación con dicha casa.

D

#56 ¿Es pablo iglesias el UNICO?

L

#20 sabes perfectamente que lo que se criticó de Iglesias fue su hipocresía, no que haga con su dinero lo que le de la gana. Otra cosa es que critiquemos los chiringuitos de Abascal, pero que viva en un chalet con el dinero que ha ganado y sigue ganando, es irrelevante.

B

#20 En algo te doy la razón, la casa de este tío es irrelevante, lo que la hace relevante es el por culo que se ha dado con la otra, así que si una vende la otra también, no hay más.

Pero esa frase que entrecomillas puede ser lo más relevante y lo más cierto de toda la noticia, la palabra chiringuito está perfectamente usada ya que es el propio Abascal es que afirmó que el estaba aquí para acabar con los chiringuitos, los cuales conocía perfectamente porque el mismo había estado viviendo de ellos y los conocía desde dentro.

Respecto a la esperanza que teníamos algunos, ya que lo habia reconocido públicamente y puesto que se declara en contra en la actualidad, de que devolviera lo que se embolsó acaba de esfumarse.

sagnus

#67 Puede ser "relevante y cierto", pero un medio que se exprese de esa manera, con juicios de valor tan poco sutiles, es un medio que, por lo menos para mi, merece que se le ignore.

Es como Okdiario, libertad digital y otros cuantos panfletos de derechas. No necesito saber previamente si la noticia de la que están informando es cierta o no, leo dos párrafos y puedo ver perfectamente los tremendísimos sesgos que manejan y la poca credibilidad que desprenden. En este caso es exactamente lo mismo.

squanchy

#20 La casa de Iglesias es irrelevante. Lo que no es irrelevante es que la oposición la haya usado como arma propagandística, y ahora ellos hagan lo mismo. Esto que digo vale para casas o para cualquier otro tema.

D

#20 "El líder de VOX ha vivido desde joven siendo un cargo del Partido Popular, colocado por Esperanza Aguirre en chiringuitos en los que cobraba más que un presidente del gobierno."

Desmiente la frase, no vaya a ser que pensemos que te escuece porque ataca a tus convicciones

D

Bueno si lo ha ganado todo de manera legal, tiene todo el derecho del mundo a tener un casoplon. Por lo menos este no ha enchufado a su mujer....no como Aznar.

P

#3 Siendo la mujer de un español de bien, no debería trabajar fuera de casa. Lo suyo son las tareas domésticas. Lo de Aznar es una vergüenza, ningún buen español que se precie permitiría que su mujer tuviera un trabajo.

D

Me había olvidado de que hoy es día par, así que lo personal vuelve a ser político para La Última Hora lol

D

#10 No hombre lo personal va a ser político cuando os salga de las pelotas a vosotros y no ataque a los criminales a los que votais, faltaria mas

Connect

Que la disfrute mientras pueda, porque estos son partidos de moda. Ayer votaron en masa a C's, hoy a VOX y mañana a saber a quien. No es un voto fiel, sino que se mueve al ton del populismo del momento. Y esto en VOX lo saben.

D

#5 En Podemos también lo saben.

Connect

#9 Efectivamente. En casi todos los países hay un partido de derechas y otro de izquierdas. Y ya está. Alrededor de ellos pululan pequeñas formaciones que defienden extremos de uno y otro bando. Pero lo que teníamos aquí, con cuatro partidos casi a partes iguales, defendiendo casi lo mismo, no tenía sentido. Si vemos formaciones en Europa que son fuertes porque defienden algo distinto, como son los Verdes o los Nacionalistas.

Pero dos partidos de derechas y dos de izquierdas es un sinsentido. Y al final todo ha vuelto a su cauce.
Sí creo más en el auge de los partidos locales (de provincias como Teruel Existe; Regionalistas como PRCantabria o Coalición Canaria; o los nacionalistas....)

xyria

#9 La diferencia es que Pablo Iglesias tiene oficio y beneficio, y con el legítimo beneficio fruto del sudor de su frente, se compró un chalet valorado en 640.000€ —creo recordar que era esa la cifra—. No amigo, no todos son iguales: Abascal ha vivido siempre de las mamandurrias, nunca ha tenido un trabajo que no fuese a costa del Partido Popular o del erario público.

D

#75 Claro, a la vista está que antes podia permitirse un chalet pero vivia en un pisucho de 40 años en Vallecas por gusto.

Machakasaurio

#99 por gusto no. Que se casó hace poco y ha tenido tres hijos.
Un pisito de Vallecas,para ti solo bn.
Ahora que son 5...

i

#99 y se compraba la ropa en el Alcampo lol antes de pisar moqueta. Ahora ya es casta.

D

#75 Sin duda en España toda cajera del Saturn tiene acceso a un chalet de lujo.

Ninguna necesita pegar un braguetazo para llegar a ser ministra.

D

#94 #89 #75 Imaginemos que alguien vive en un chalet, es criado en él y llegado un momento se da cuenta de que eso no está bien y prefiere renunciar a él. La historia de muchos hijos de papá socialistas y comunistas. Es coherente, conoce algo y luego piensa que otra cosa puede ser mejor.
Éste sería Abascal que ha cobrado paguitas y dice que eso está mal y ahora cobra por su trabajo como político, líder de la tercera fuerza parlamentaria, por encima de Podemos.

Ahora imaginemos un político que dice que los políticos que viven en chalets está muy mal, porque les aísla del pueblo y que él jamás lo hará. Sube como político y en cuanto puede, (contando con la herencia de sus padres como garantía, aunque está en contra de las herencias), lo hace y se compra un chalet aislado. Un político que dice que las Fuerzas de Seguridad del Estado son perros que protegen a la casta de los políticos y que ahora tiene a las Fuerzas de Seguridad del Estado protegiéndole 24 horas de forma permanente en la puerta de su chalet.
Éste sería Pablo Iglesias.

¿Se ve la diferencia?:
El político A conoce el privilegio y cuando puede, trata de acabar con él. El político B no conoce el privilegio, lo denuncia, señala a los que disfrutan de él y en cuanto puede accede a él y se convierte en lo que había denunciado.

justaSHUK1

#5 Aquí se explica bien ese fenómeno y por qué en muchas democracias siempre se tiende hacia un bi-partidismo



Tiene subtitulos en español para el que no entienda el inglés.

eldelshell

#30 hay CGPGrey hay positivo

D

#30 si fuera una democracia, por definición (el poder del pueblo) no habria bipartidismo. Hay bipartidismo porque es una partitocracia

D

#30 por cierto, el video es muy bueno, pero habla del sistema mayoritario. En España hay un sistema proporcional por provincias en el que las minorias mayores del 3-5% sí están representadas, asi que el vídeo no se aplica a Vox. Ni a Podemos, que de hecho forma parte del gobierno

wondering

Qué fuerte, recuerdo cuando criticaba a los políticos que se aislaban en chalets. Ay no, que me lío, que ese era otro.

Por cierto, un recordatorio: la importancia del tema del chalet se la dio Iglesias (que hizo depender su puesto de algo tan trivial como eso) y de los militantes (sobre todo aquellos que participaron en la votación acerca de si les parecía bien que viviera en un chalet o no).

n

Hombre, otro articulo de los ignorantes de luh.

Que Abascal ha vivido casi toda la vida pegados a partidos políticos, correcto.
Que antes cambien ha tenido previamente algun negocio (con cosas un poco turbias, como denuncias por impago), también es cierto https://www.elplural.com/politica/espana/empresa-arruino-familia-santiago-abascal-garito-condenado-no-pagar-trabajadoras_231897102

Curiosos que a estos adalides de la verdad se les haya pasado, cuando con una búsqueda de 3 minutos se encuentra esta información.

StuartMcNight

#42 Que antes cambien ha tenido previamente algun negocio

Eso es totalmente falso. No. No habian tenido algun negocio "ANTES".

Abascal tiene un garito durante 2 años MIENTRAS sigue chupando de la teta publica. Secuencia

1999 - 2007 Concejal del ayuntamiento Llodio
2003 - 2004 Procurador Juntas Generales de Alava
2004 - 2009 Diputado Parlamento vasco
2006 - 2008 Chiringuito Heineken
2010 - 2012 Director Agencia Proteccion de Datos - Comunidad de Madrid
2013 Director de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social - Comunidad de Madrid
2006 - 2014 Presidente mamandurria DENAES
2014 - Actualidad Vocal mamandurria DENAES
2014 - Actualidad VOX

Loyert

La ultima hora, al mismo nivel que okdiario pero aqui es alabado.

j

#62 Pues de momento,no.La línea ideológica puede no gustarte pero no han publicado bulos como hace OK un día si y otro también.

e

Menuda hipocresía la de los meneantes que negativizan el tema del casoplón y menean esta mierda que sale de laultimahora.

J

A mi me gustaría que explicara de donde ha sacado más de 1 millón para pagarse todo eso sin haber cobrado lo suficiente en toda su vida. A no ser que no tenga gastos y no coma

U

Al líder de VOX no se le conoce más profesión que haber vivido desde joven siendo un cargo... Pues como a la mayoría de los políticos actuales .

D

Viviendo de lujo a costa de los pardillos que les votan.

Lo mejor es que en poco tiempo que ha resurgido su partido ya ha acumulado una fortuna, al menos los Rivera y cia empezaron a presumir de fortuna despues de estar años en el congreso. Recordemos que este tio lleva poco más de un año.

D

Peor sería tener un casoplón de este estilo y encima ir de comunista por la vida.

D

Lo extraño sería que un dirigente ULTRA estuviera al mismo nivel residencial que un chabolista vallecano. Además, financiados por el IBEX, la CIA, Arabia Saudí, la disidencia iraní, el Mossad, el Vaticano, y las asociaciones taurinas de maltrato animal. Hasta parece que sufre un lapsus minimalistalol

D

Que gran patriota.... Viviendo a cuerpo de lujo del dinero publico sin valor ni oficio conocido mas allá del limosneo y el servilismo a los caciques, a los que promete vender todo el sistema publico en cuanto tenga ocasión... Pero que gran patriota.

blanjayo

No hace falta garita porque los de Vox no va a gritarle sino a darle besitos.

loborojo

No sé si es para echar cohetes, pero para echarse unos tiritos si que tiene sitio.

ElPerroDeLosCinco

¿El de la foto es él o es Joaquín Reyes?

mandelbr0t

#19

Clavadito lol lol

Coldbreeze

Joder, parece el casoplón de Pablo Iglesias

Yonseca

Le comentas esto a un facha, dice que "Uf, es que todos son iguales" y vuelta a ondear la banderita de España.

S

#34 El creyente de Vox dirá esto:
"el jamas ha mentido como vive ni a lo q aspira,vosotros si ,predicais en lo q no creeis y no cumplis,los ejemplos existen a toneladas"


Lo que sé es que tienen un pequeño lío sobre el concepto del "comunismo" que manejan y los bienes materiales.

P

Que se compre la casa que le de la gana. Mientras que no sea con dinero sucio...

sixbillion

#44 No, pero eso solo vale cuando son de "los tuyos" cuando son "los otros" a ¡¡ la hoguera !! lol lol

Omóplato

#44 Bueno, contando con que desde 2006 lleva cobrando de chiringuitos que salen de nuestros impuestos... no sé como llamar a ese dinero, pero sucio me parece una palabra cojonuda

Trabukero

Y esto es noticia, por?

HartzBaltz

Eston viven de pagazas y no de paguitas y sin dar un golpe en la vida

Morgon

Sí, sí, pero y el casoplón del coletas que? eh? de eso nadie habla

pedrario

#18 pues cuando se actualice su declaración de bienes se sabrá, como a todos los miembros del Congreso

B

#12 Ha tenido este alguna vez un trabajo? Porque el mismo dice que ha ido de chiringuito en chiringuito.

Acabar con los chiringuitos es comprarte una casa con lo que te has ido embolsado con ellos? Hombre, el otro tendrá incoherencia pero la tiene con su dinero, este además de incoherente caradura, como le dijo Albert Rivera en el debate "vas a devolver el dinero de los chiringuitos?" Bueno, pues ya sabemos que no lol lol lol

Maestro_Blaster

#12 No, sólo ha dicho que hay que acabar con los chiringuitos cuando toda su puta vida ha estado viviendo de chiringuitos y se ha comprado un chaletazo gracias a los sueldos que ha cobrado por no hacer nada en esos chiringuitos que critica.

D

#12
Bueno este está en contra de las paguitas y ha vivido toda su vida de paguitas de las gordas.
Esta en contra de los moros excepto si son iraníes que le pagan su chalé.
Esta a favor de la mili excepto si es el quién tiene que hacerla.
Y así con todo.
Entiendo que taparse con la bandera para muchos sea eficiente de toda su jeta.

D

#12 Ah vale que si yo no digo que no voy a hacer algo despues el delito se me tiene que hacer pagar el doble (o el cuadruple), sois un puto chiste, pero malo además

Wir0s

#6 El problema no es tener casoplon o no, es ir de una cosa y hacer la otra.

AlvaroLab

#25 ¿Como ir de representante de la "España que madruga" y tener un piso de un millón de euros?

Bueno... 'tener', a saber, igual lo paga Sarasola también.

Maestro_Blaster

#25 Ya, es intolerable que este caradura diga que hay que acabar con los chiringuitos, cuando ha estado viviendo toda la vida de ellos y se ha comprado este chalet con el dinero que ha ganado por no hacer nada en ellos.
Estamos de acuerdo en que los hipócritas como Abascal son lo peor!

Chimuelo

#25 ¿Como, por ejemplo, criticar los chiringuitos cuando llevas años forrándote con ellos?

Machakasaurio

#25 claro,como lo de querer instaurar la mili,pero para los demás,no?

D

#25 No, el problema es haber vivido del estado toda la puta vida, mientras lo criticas, o criticar a los árabes mientras financias tu partido con los fondos de una organización terrorista en irán, ese es el problema , que a algunos os convenga intentar tergiversar las cosas para sentiros menos miserables es otra historia

PD: para premio: ¿te suena algún político que haya dicho una cosa y hecho la contraria en este país? ¿no?¿ni siquiera a los que tu votas?, os huelo a leguas

D

#6 Tu has estado aislado estos últimos años o en coma o algo no?

Morgon

#29 Parece que no se ha pillado el sarcasmo...

D

#54 No, no lo pillé ahora si

xyria

#6 Ya se preocupó Eduardo Inda de pregonarlo a los cuatro vientos.

D

#6, no, no, casoplón no, mansión es lo que decían por aquí. Lo de Abascal que vale mucho más es una simple casa. No compares

D

Vaya,vaya, con el paguitas que bien se lo monta el patriofacha

Monsieur-J

El casoplón del fascista.

Abfjmp

Me puede explicar algún facha, si un Casoplón son 600.000€, una vivienda de 1.000.000€ que equivale?

D

#28 Casoplon va en base al tamaño de la casa, no con respecto al coste. El de Iglesias es 100m^2 mas grande.

D

#28 a dos casoplones?

Destrozo

#28 casoplon aplica solo si lo compra hipotecandose un comunista. Si lo compra alguien de bien, es legitima propiedad privada y solucion habitacional. Ademas crea empleo y es modelo para que el resto de gente de bien haga lo mismo

D

Trafica con información privilegiada. Es el negocio de muchos políticos, no sólo de Abascal. Si posees información privilegiada puedes ganar mucho dinero en la bolsa, por ejemplo.

guillerx

Trepas de los cojones. Estos con la excusa de España hacen lo mismo que la iglesia con la excusa de los pescadores. Los buenos de verdad no pertenecen a ningún grupo de poder. Jesucristo iba por libre

lahjamporio

Hombre! que ya empiezan a sacar la mierda de Vox en la prensa? inaudito!

maelstromm

#91 En la prensa Podemita... Ese pseudopanfleto para contrarrestar a ok diario que se han montado. Basura contra basura.

1 2 3