Hace 3 años | Por --664158-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --664158-- a vozpopuli.com

Es muy grave el desequilibrio territorial entre la España rural y Madrid, que funciona como agujero negro que todo lo absorbe en términos económicos, fiscales y de malas políticas"

Comentarios

eaglesight1

Luego vamos y criticamos a las grandes potencias por abusonas y por exprimir a los demás y no nos damos cuenta cuando lo tenemos delante.

D

Lo dicen en una comunidad donde nunca han potenciado su propia industria.

pedrobotero

#1 eso no quita que sea verdad

elgranpilaf

#1 Porque Madrid nunca les ha dejado

D

El gobierno de madrid, siendo tan importante para españa, debería ser escogido por el conjunto del país, en mi opinión. Otra alternativa sería distribuir sus actividades como capital por todo el país. Así no sería todo tan centralista y los madrileños dejaríamos de creernos el ombligo de españa y las demás comunidades serían menos agresivas con el "ente" madrileño. Como idea, eh.

D

#7 Te lo garantizo, existe y además es agresivo, como si por nacimiento lo merecieran y es exáctamente igual que el catalán. Un poco de humildad a todos nos vendría bien.

D

#6 mejor aún , todos los españoles votamos , bajo el principio de una persona un voto y todos los escaños precisen el mismo número de votos, a un gobierno central que suprima los 17 reinos de taifas e impone misma sanidad, educación, impuestos, horarios comerciales, legislación.....para todos los españoles. Ah, que no mola, que tu quieres decidir en tu ccaa e imponer tus gustos en las demás.

D

#11 yo? Creo que no has entendido mi comentario.

D

#12 tambien he entendido tu voto negativo.

e

madrid juega con las mismas reglas que el resto de autonomías (es la capital pero ni siquiera tiene puerto, mar o turismo)... que le eche la culpa a otra autonomías que juegan con criterios económicos mucho mejores que madrid (y que ellos) y que su partido favorece y mejora año a año para que vayan mucho mejor que ellos gracias a las ventajas fiscales..

D

¿El Psoe de Castilla León puede hablar sin reirse de la atracción de recursos hacia Vizcaya durante tantos años? No, pues son sus socios. ¿Ahora van a tener idea de nación? Menos lobos