Hace 5 años | Por Quinqui a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a elconfidencial.com

Luis Planas será el próximo ministro de Agricultura. Este inspector de trabajo ha sido, entre otras cosas, embajador en Rabat, jefe de Gabinete de Pedro Solbes y de Manuel Marín en Bruselas, Embajador Representante Permanente ante la Unión Europea y consejero en Andalucía.

Comentarios

i

In your face!!! LoL

H

#1 Hombre ya puestos yo a Susana le hubiera llenado la boca de mynocks y pa un asteroide. Que Pedro Duque ha dejao vacante

angelitoMagno

¿Queda alguno? Esto es un sin dios lol lol

auroraboreal

#5 ¿el de cultura?

Varlak

#24 Agricultura a Pedro Lucha

ewok

#24 Perdón, positivo fortuito. lol

D

#48 ¿Pero eso de los positivos importa?

A mí me no me parece mal, pero lo que motiva para escribir a nivel profesional es el

ewok

#49 Mira, lo mismo que a Cañete.

angelitoMagno

#32 El giro final ha sido espectacular. lol lol

auroraboreal

#33 Pues a mí me gusta el nuevo gobierno. Al mal tiempo, buena cara

spit_fire

Y que hay de la única autoridad en el PSOE?. roll

D

#38 Nop

tururuuuu

#41 me abrumas

D

#42 Con tanta bruma....

efectogamonal

La gusana se tiene que estar trinando 🔥

D

#25 Nadie te lo impide. Adelante, que seguro que será interesante la comparativa.

J

#28 No es mi trabajo, es trabajo de los periodistas. Yo hago mis comparaciones para mí, pero no voy a hacerlas gratis para los medios

Bernard

Si Susana le manda su CV, igual se lo valora como Secretaria de Estado.

D

#14 y lo va a ensuciar...

D

#7 O de secretaria, a secas.

Starfucks

#25 Tiro la mano y escondo la piedra. Estrategia John Doe lol

J

#30

Starfucks

#31 Ostras, es que he estado leyendo tus comentarios 5 o 6 páginas hacia atrás y ya me ha quedado claro por qué has estado comentando tan efusivamente (así como tu afiliación política, o al menos al único partido que defiendes con uñas y dientes)

No me relaciono con opinadores a sueldo de partidos políticos, lo siento, búscate otro sparring

tururuuuu

#45 eeee ya estamos juzgando sin saber... Utilizo el gordo para eso!

carakola

Única e inimitable. Todavía le tienen que hacer coñas con el asunto.

D

Se echa en falta gente joven...

sotillo

#8 Yo veo mucha gente "Joven"

D

#9 Eso pensaba también Matusalén...

B

Hasta ahora todos los ministros parecían tener formación adecuada a su puesto (para sorpresa mayúscula por mi parte) ¿ y este qué méritos tiene además de estar contra Susana? (que no es poco, ojo)

J

#22 Sánchez juega con fuego...

madeagle

Madre que trollazo el pdro

Frederic_Bourdin

Hermano de Pepe Planas, buena gente.

devil-bao

Y Pablo Iglesias, nuevo ministro de Segunda Vivienda.

Adunaphel

Pues uno más que parece adecuado...

D

Jejejje desde luego la chuleria de gusana le va a pasar factura lol

tururuuuu

Un poco cansino esto de noticia por ministro, no?

D

#16 No

tururuuuu

#19 los hinchas estáis encantados de poder aplaudir cada nombramiento,... Pero cansa un rato,... Lo normal sería subir una noticia general del nuevo equipo de gobierno, como siempre, y luego si tal, sobre alguno que llame especialmente la atención,... Como ahora con Duque, o el de defensa cuando rajoy...

J

#16 Es necesario cuando se trata de tal campaña de imagen. Estamos en pre-elecciones, y hay que dar difusión al partido de turno.

J

#23 Hubiera sido más interesante compararlos con los ministros salientes.

tururuuuu

#23 las noticias pueden ser todo lo extensas que se quiera, y menear un análisis de todos... Esto es cansino.

Raul_Lomi

#16 en la mano derecha, al lado del dedo gordo, tienes otro que si lo pones en una posición casi estirado por completo, y ejecutas un moviento desplazando de abajo a arriba sobre la pantalla del móvil, te puedes saltar todas esas noticias que no te interesan.
De nada

D

Bah, un hombre...