Hace 9 años | Por Tomaydaca a lasnoticiasdecuenca.es
Publicado hace 9 años por Tomaydaca a lasnoticiasdecuenca.es

El exsenador del PP, Luis Fraga, ha afirmado en su declaración como testigo ante el juez Ruz el pasado 28 de mayo que las direcciones provinciales del PP en Guadalajara y Cuenca le "exigieron" un total de 3.000 euros "en billetes" para poder presentarse como candidato a la Cámara Alta en 2004 y 2008 respectivamente. Una exigencia de dinero en metálico que según dice, también se produjo con "bastantes más" candidatos.El sobrino del presidente fundador del PP ha ofrecido esta explicación al ser preguntado sobre los dos apuntes por 3.000 y 6.000€.

Comentarios

PeterDry

Pues no es caro, para todo lo que roban después.

Tomaydaca

¡Ojo! En esta a Luis Fraga le exigían las direcciones provinciales del PP en Guadalajara y Cuenca, que pagase dinero para ser candidato al Senado.

D

Cuanto te exigirán en Madrid?

TheIpodHuman

.. En un sobre billetes de 500 euros!. Entregar en Genova 13

KdL

Pero que asco de gente..

WarDog77

Yo creo que al PP (en su totalidad) ya se se le podrian ir aplicando sin ningun problema los artículos 570 bis 570 ter y 570 quáter del Capitulo IV del Código Penal, "de las organizaciones y grupos criminales", y lo digo sin coñas.

A los efectos de este Código se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos, así como de llevar a cabo la perpetración reiterada de faltas.


http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t22.html

brezzo

#0 ¿Sique funcionando el link? Internal error, request could not be serviced at this time.