1212
El músico español Luis Cobos se querella contra una empresa aragonesa por fabricar tostadoras que imprimen su cara en las tostadas. La empresa alega que “se trata de una figura pública que es patrimonio de todos los españoles”. De momento, se ha suspendido la fabricación del aparato, del que también hay versiones con la cara de Bob Esponja y del “niñato del metro de Valencia”.
menéame
Y... ¿ahora se dedica a esto? ¿a luchar para que su cara no salga en una tostada?
Ay mamá... menos mal que me quedan 15min...
Se empieza por musico y se acaba por... ¿tocapelotas? (tocapelotas instanceOf $ga€)
Quemao ya estaba en sus tiempos.
Por cierto ¿este tío pagó derechos de autor por las versiones que destrozó?
¿Tú vas a una tienda y:
-Buenas. Quisiera una tostadora que reproduzca en la tostada el careto de Luis Cobos.
-¡Cachis! Acabo de vender la última. Es que nos las quitan de las manos. Nos quedan tostadoras-Maritrini, EnriqueyAna y Ramoncín... si le hace papel....?
...este señor vive de los réditos de la SGAE por hacer refritos de trozos de música clásica (ya sin derechos). Popurríes bastardos para los que no entienden de clásica que atormentaron los largos viajes en coche de mi infancia (Sí, te odio papi!)
La tostadora debería imprimir su culo. No la cara
Quiero Indemnización!!
Beethoven te va a dar tollinas en la cepa de oreja cuando dejes este mundo.
PD: ¿Alguien sabe donde comprar una de estas maravillosas tostadoras que te alegran el día?
Definitivamente, se ha perdido el criterio.
Tendré que escribir a esa compañía...
En uno de los comentarios de esta noticia están listadas las composiciones intelectuales propias (grandísimos éxitos mundiales, patrimonio de la humanidad) de Luis Cobos.
¡Sé el primero en encontrarlas, escríbelas aquí debajo, y gana un exclusivo tostador con la cara de Ricardo Galli!
¿¿¿De verdad que alguien se está tomando en serio esto???
No veriais un sarcasmo ni pintado con brocha gorda.
habria que darle collejas hasta fin de año, pero no por el honor de Cobos,
sino por el mal gusto.
Tiene razón #47, son la versión española de the Onion!
Es humor negro del Bueno!!
A menear el Sarcasmo, que fatlta nos hace!