Hace 4 años | Por --277512-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --277512-- a cadenaser.com

El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, afirmó durante el juicio al PP por la destrucción de sus ordenadores que ha manifestado "la verdad absoluta" sobre los hechos y acusó al Partido Popular de mentir durante todo el procedimiento. El extesorero insistió en vincular el borrado de sus equipos con la operación kitchen y Villarejo, y reveló que Cospedal pagaba a sus abogados mientras estaba imputado en la Gürtel y el PP era acusación popular en la causa.

Comentarios

x

Y no me extrañaría que fuese verdad

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Te has tomado demasiado en serio lo de ser fuerte, Luis", se ha quejado Mariano.

D

Luis ha sido debil...
Debemos castigarlo......

p

Ni un juicio como acusado de encubrir y más que probado de destruir pruebas demostrará que los mandamases de esa época fueron más que lesivos para España.

Pasoto

Joder, el PP es lo más parecido a esas mafias que tanto estamos acostumbrados a ver en la tele, !y los teníamos cerca casa sin saberlo!. roll
Tanta muerte sospechosa, tantos acuerdos con jueces y fiscales, tantas cuentas B que llegaban a lo evidente (paquipalla), una gestión nefasta, espiándose unos a otros, creando falsas pruebas contra los rivales, manipulando noticias, alterando votaciones (tamayazo), y mil cosas más que se me olvidan. Y aún no han sido ilegalizados como partido y ni encarcelados uno detrás de otro. Viva Esñapa Joder!
No pido una serie en Netflix, exijo venganza. (Y no hace falta matar a nadie).

p

#3 creando falsas pruebas contra rivales (independistas en catalunya, podemos,... no tan rivales porque no son competidores en el mismo espectro'); y a estos no hace falta ni crear cosas falsas, que con cosas más que auténticas.... se han hecho auto-inmunes

ElLangui

El PP no miente NUNCA.