Hace 16 años | Por --39883-- a planetabenitez.com
Publicado hace 16 años por --39883-- a planetabenitez.com

El señor L.A. Gámez,representante del autodenominado círculo esceptico ha sido condenado por haber vulnerado el derecho al honor del famoso periodista y escritor navarro J.J.Benítez. El señor Gámez, colaborador del Correo Español y el Pueblo Vasco, ha sido condenado a pagar una indemnización de seis mil euros, en concepto de daños morales, según fallo de la sentencia 97/07 de un Juzgado de Vizcaya.

Comentarios

D

Que pena que al Sr.Benitez no lo entalegaran por del plagio de "Urantia"...se piensa el ladrón...

Frippertronic

#5 tiene razón, Benitez ha "investigado" aquello que acompaña a la humanidad desde tiempos inmemoriales : El oscurantismo.

Al "señor" Benitez no le interesa la verdad. No le interesan las respuestas. Al "señor" Benitez le interesa el oscurantismo y la ignorancia.

EL "señor" Benitez, en su "incansable busqueda de La Verdad" ha ignorado evidencias y ha inventado/manipulado otras que no lo eran. Así trabaja el "señor" Benitez. Francamente, en mi opinión, este señor hace un flaco favor al conjunto de la población Española, porquer lejos de buscar la verdad: LA ESCONDE.

D

#5 díme algo aportado por él que al final la ciencia haya respaldado, ¿o esta muy por encima de la ciencia todavía? lol lol ¿no le ha dado tiempo desde que empezó a dar la paliza en 1972?

hammer_ortiz

Cada día me gusta más este país, condenado a pagar por decir la verdad, que J.J. Benítez es un mentiroso. Me descojono.

D

No sé si habeis leido la sentencia, pero no entra a juzgar si lo que dice JJ Benitez es cierto o falso, sino que juzga los calificativos que utiliza Gámez. Es decir juzga la forma y no el fondo. Lo que pierde a estos escepticos radicales, son las formas. Esa beligerancia innecesaria, esa agresividad gratuita es la que desvirtua a mi juicio todo argumento y razonamiento.
Saludos

D

jajajaja que ganas de perder el tiempo con gente como el elemento juan jose benitez, si es que no te puedes arrimar a esta gente con algo parecido a un cerebro y principios...
Si total no engaña mas que al que cierra los ojos, allá el...

D

j.j.benitez? honor?

drjackZon

La sentencia tiene fecha de mañana

D

es q no puede tener dignidad aquel quien se dedique a investigar aquello q ha acompañado a la humanidad desde sus origenes, y q la ciencia no ha encontrado respuestas? si tan claro teneis donde se encuentra la verdad trabajad tanto como ha hecho este hombre para demostrarnosla, lumbreras #1 #2 #3 #4