Eli
480meneos

El lugar exacto donde se encuentra Dios [IMG] imagen

Traducción: Dios: ¿Es esto lo que algunos entienden como una broma? / Información: Usted está aquí. Via: Pharyngula

 84 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 533
negativos: 1  usuarios: 238  anónimos: 242  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   No me sale nada :(
    votos: 7, karma: 43
    por Xiana (#) el 06-05-2008 23:11 UTC
  2. #2   #1 Parece que la demás gente sí ve la viñeta, Xiana. Si alguien más tiene ese problema que pinche aquí: scienceblogs.com/pharyngula/2008/05/think_about_it.php y si es generalizado que avise a algún admin para que cambie el link :-)
    votos: 1, karma: 26
    por aberron (#) el 06-05-2008 23:16 UTC
  3. #3   Quítale la etiqueta de Humor.
    votos: 26, karma: 212
    por dareste (#) el 06-05-2008 23:16 UTC
  4. #4   Muy bueno :lol:
    votos: 1, karma: 34
    por Meneeitor (#) el 06-05-2008 23:17 UTC
  5. #5   #2 Gracias, con ese enlace ya lo veo :)
    votos: 0, karma: 11
    por Xiana (#) el 06-05-2008 23:20 UTC
  6. #6   en cultura, ciencia? qué pasa que ahi sa valoran más las noticias no? xD
    votos: 0, karma: 6
    por iorek (#) el 06-05-2008 23:26 UTC
  7. por --9037-- (#) el 06-05-2008 23:28 UTC
  8. #8   Lo que entiendo es que "usted está en la mente del hombre, usted no existe"
    votos: 6, karma: 72
    por Java2 (#) el 07-05-2008 00:27 UTC
  9. por --61557-- (#) el 07-05-2008 01:12 UTC
  10. por --25046-- (#) el 07-05-2008 01:58 UTC
  11. #11   #10 "ahora" es cuando puedes poner algo así como [/ironic mode off] antes de ser freido a negativos xD
    votos: 0, karma: 6
    por peroquejovensoy (#) el 07-05-2008 02:07 UTC
  12. por --56714-- (#) el 07-05-2008 03:12 UTC
  13. por --6032-- (#) el 07-05-2008 03:53 UTC
  14. #14   ¿Dios está en...?. El "estar" es sólo la apariencia que toma "Ser"; el cerebro es la manifestación de Ser, cada uno de nosotros Es...y en el Ser no hay diferencias. Dios es Ser y aparenta estar...
    Y no me refiero a ese tipejo vengativo y cruel que aparece en la Biblia castigando naciones y asustando a personas... :roll:
    votos: 3, karma: -12
    por oraculus (#) el 07-05-2008 07:50 UTC
  15. #15   Yo creía que estaba muy, muy, muy lejos y de ahí viene la expresión " uff, está en casadios"
    votos: 0, karma: 11
    por nadamas (#) el 07-05-2008 07:52 UTC
  16. #16   #10 ¿Entonces eso que siento cuando estoy borracho es real?
    votos: 1, karma: 2
    por --3147-- (#) el 07-05-2008 08:00 UTC
  17. #17   #14 Mientras tu te entiendas, todos contentos XD

    He matado a Dios. -dijo el loco- Todos lo hemos matado, aunque todavía no lo sepamos. (Nietzsche)
    votos: 0, karma: 9
    por Peter_File (#) el 07-05-2008 08:04 UTC
  18. #18   Buenísimo. XD
    votos: 0, karma: 8
    por --21263-- (#) el 07-05-2008 08:06 UTC
  19. #19   ¡Infieles!
    votos: 0, karma: 6
    por Toole (#) el 07-05-2008 08:08 UTC
  20. por --57310-- (#) el 07-05-2008 08:22 UTC
  21. #21   Atiende al hombre con gafas y barba de la izquierda, me suena a alguien xD. La viñeta buenísima, pero no entiendo lo del cartucho :-S
    votos: 0, karma: 8
    por Kimy (#) el 07-05-2008 08:29 UTC
  22. por --81546-- (#) el 07-05-2008 08:34 UTC
  23. #23   #9 ¿Me explicas lo del pastel y el cartucho de dinamita? que por más que le doy vueltas no le encuentro el significado
    votos: 0, karma: 9
    por jcloisp (#) el 07-05-2008 08:43 UTC
  24. #24   Yo pensaba que dios está de cuerpo presente en cada plato de pasta (ramén)
    votos: 0, karma: 7
    por DeepBlue (#) el 07-05-2008 08:48 UTC
  25. #25   #23 Yo tampoco lo entiendo, quizá no sea más que un elemento decorativo, tipo los que ponía Ibáñez (el creador de Mortadelo y Filemón) en sus comics, por ejemplo el marcianito de ésta imagen: www.mortadeloyfilemon.com/internet/fondos/superman.jpg
    votos: 1, karma: 13
    por elac (#) el 07-05-2008 08:54 UTC
  26. #26   Dios me ha llamado por su voz celestial y me ha dicho que es una broma de mal gusto, también me ha pedido que le compréis unos espaguetis para cenar.
    votos: 2, karma: 21
    por VitaOccidens (#) el 07-05-2008 08:59 UTC
  27. por --55779-- (#) el 07-05-2008 09:20 UTC
  28. #28   Bender ya había encontrado a dios en aquel episodio que se encuentra vagando por el espacio profundo y "le crecen los enanos" (episodio: en.wikipedia.org/wiki/Godfellas)
    votos: 1, karma: 16
    por DeepBlue (#) el 07-05-2008 09:21 UTC
  29. #29   #10 Si un dragón está en la mente... los dragones existen.
    Si un minotauro se lo monta con un elfo en la mente... tambíen existe.
    votos: 4, karma: 24
    por cloud (#) el 07-05-2008 09:21 UTC
  30. #30   Ahora entiendo mis dolores de cabeza.
    votos: 3, karma: 29
    por miurihausen (#) el 07-05-2008 09:33 UTC
  31. #31   #30 jajajajjaja :D

    #0 Lástima q no os haga gracia. La verdad esq es buenísimo.
    votos: 0, karma: 6
    por JKoneal (#) el 07-05-2008 09:40 UTC
  32. #32   Entonces, ¿el diablo que me incita a pecar lo tengo en la punta de...?
    votos: 0, karma: 7
    por tuseeketh (#) el 07-05-2008 09:40 UTC
  33. votos: 1, karma: 15
    por martime (#) el 07-05-2008 09:41 UTC
  34. por --15800-- (#) el 07-05-2008 09:41 UTC
  35. #35   Si Spaghetti monster está en la mente, Spaghetti monster es energía, entonces la energía es espíritu, y quizá dicha energía esté por todo el universo.

    Por lo tanto, Spaghetti monster existe.

    Oye un detalle... Es que creo que los sofistas dejaro de estar de moda hace mucho. ¿No?
    votos: 6, karma: 57
    por icemanpolitik (#) el 07-05-2008 11:07 UTC
  36. #36   #10 Por cierto, deja de asistir a los sermones del niño ecuatoriano evangelizador.

    (Siento ser tn ofensivo)
    votos: 1, karma: 22
    por icemanpolitik (#) el 07-05-2008 11:12 UTC
  37. por --75739-- (#) el 07-05-2008 11:17 UTC
  38. #38   #10 No. E=mc2, energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado.

    Busca otro nombre para estas cosas esotéricas.
    votos: 2, karma: 21
    por Ousdog (#) el 07-05-2008 11:34 UTC
  39. #39   Según infinidad de pensadores, Kant, Platón, Nietsche, Freud, Hegel, Descartes etc etc el alma es precisamente el vínculo del ser humano con una especie de conciencia universal.Que exista un vínculo no quiere decir que no tengamos libre albedrío.Eso sí, esa representación de "Dios" tal como nos la imponen los majaras del cristianismo es una soberana majadería.
    votos: 0, karma: 6
    por Ectolin (#) el 07-05-2008 13:42 UTC
  40. #40   1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 19, 11 (...) 2546, 2547 (...) gogolplex...

    El que, de cualquiera de vosotros, llegue al último de los números contando... que lo diga; me haré ateo si realmente muéstrame que es que pudo comprender dentro de hasta el infinito.
    (...)

    Y P.D: El que piensa que lo sabe todo ya no aprende más.

    :
    votos: 1, karma: -1
    por RandomHerm (#) el 07-05-2008 14:45 UTC
  41. #41   (viene del #40)

    Correción:

    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 (...) 2546, 2547 (...) gogolplex...

    El que, de cualquiera de vosotros, llegue al último de los números contando... que lo diga; me haré ateo si realmente muéstrame que es que pudo racionalizar dentro de hasta el infinito.

    Y P.D: El que piensa que lo sabe todo ya no aprende más.
    +...

    :
    votos: 1, karma: -1
    por RandomHerm (#) el 07-05-2008 14:55 UTC
  42. por --32137-- (#) el 07-05-2008 15:55 UTC
  43. #43   #3 por que? a mi me parecio muy gracioso.
    votos: 0, karma: 6
    por asantos (#) el 07-05-2008 16:15 UTC
  44. por --78269-- (#) el 07-05-2008 16:29 UTC
  45. por --79372-- (#) el 07-05-2008 17:01 UTC
  46. #46   #8 Lo que está en la mente de las personas sí existe...en sus mentes.
    votos: 0, karma: 8
    por cassaffousth (#) el 07-05-2008 17:27 UTC
  47. por --25046-- (#) el 07-05-2008 17:31 UTC
  48. por --65390-- (#) el 07-05-2008 17:32 UTC
  49. #49   #44: "Lo que son las cosas es igual a la capacidad que tienes de verlas".
    Las cosas son unas que no son unas limitadas al entendimiento tuyo de esas mismas cosas, que es que no están limitadas a tu limitado potencial para el entender del ser.

    #14: (refiriéndose a Dios) "ese tipejo vengativo y cruel que aparece en la Biblia castigando naciones y asustando a personas".
    El 'tipejo' ese es, incluso por aquello que pretendes tú entender, algo más de lo que convenidamente tú describes limitadamente dentro de tu simpledad.

    Ningún auténtico creyente usurparía a arcanos para derribar a los que bien ayudan a muchísimas personas a alcanzar una auténtica compresión de lo que usurpais como prometeos cutres que es que acaban de captar algo racional que prentende limitar al todo en algo tan sencillo y cutre como la expresión de vuestro antiteismo enmascarado de tan falso gnosticismo.

    Y lo mismo para muchos otros 'listos' que se creen que se pueden mal quedar con la fuerza de la Vida para hacerse pseudosabios vanidosos ante los demás (por costumbre mala que les da una vía libre para autoindulgencia).
    Sofistas.

    P.D: Mejor ser ateo con respeto que soberbio poseído por el matriarcado anarca chikilantre mal usurpador de la 'nueva era'.
    votos: 0, karma: 6
    por RandomHerm (#) el 07-05-2008 17:35 UTC
  50. #50   Para ahora (#47) y para otros tantos más:

    Espero que mi duro comentario en el #49 no haga que cualquiera deba hacerse un aludido. Y perdonen mi dureza humana -claro que no soy perfecto- los clarísimos aludidos en el comentario aquel, pero malo es que queramos mal sembrar una división en Dios. Si tenemos algo que queremos dar, démoslo para el ayudar y nunca para mal llevar nuestra división a lo único que al final es que nos reunirá. Si en el mundo desalmado este en el que vivimos nos ponemos a meter una vanidad que enajénanos de nuestra soberbia en el ámbito que es que existe más allá de lo que llegáramos a saber jamás...: mal.

    Un saludo, y pedir algo de humildad (y tal).
    votos: 0, karma: 6
    por RandomHerm (#) el 07-05-2008 17:48 UTC
  51. por --65390-- (#) el 07-05-2008 17:51 UTC
  52. #52   #51 dijo: "Te he leídos dos veces. Y me he quedado lo mismo. Pa mi que te explicas como un libro cerrado".

    Para ti, sí, no me extraña -no cualquiera puede abrir El Libro-.
    Pero no nos enfrentemos, cotilleando; busca tú tus libros y tan sólo tú no juzgues lo que ahora no podrás abrir -si no puedes tú leerlo...-.

    Un salud.
    votos: 0, karma: 6
    por RandomHerm (#) el 07-05-2008 18:04 UTC
  53. por --65390-- (#) el 07-05-2008 18:06 UTC
  54. #54   #39 ¿Alguna prueba de esa conciencia universal? Gracias.
    votos: 1, karma: 25
    por --3147-- (#) el 07-05-2008 18:11 UTC
  55. #55   #53 (cotilleando) dijo: "Aunque te extrañe, he leído "tu libro". dos veces. Y a ti otras dos. Y seguís siendo herméticos ambos."

    Antes que nada, quisiera agradecerte que me aguantes más dos mensajes sin beligerar, así como que te muestres tan interesado en esto.

    Sé que me has leído a mí (dos veces), pero sé que no a 'ese Libro' porque él no es mío y porque no es un 'libro' propiamenrte dicho. Tengo que insistir en algo que ya dije antes, cotilleando: "busca tú tus libros y tan sólo tú no juzgues al que ahora no podrás abrir"-.
    No es cuestión de ser más o menos, peor o mejor (ni nada de to' eso -no pa' el caso-), sólo de saber en qué punto estamos y que, consecuentes con nuestro momento, lo curremos lo que lo podamos (y ya está). Para mí, todos vamos a llegar al fin; no me importa si compartes mi visión del fin, sólo que la forma de ese fin sea equivalente (incluso en tu inconsciente).

    P.D: Claro que es hermético, cotilleando; no cotilleando dejará de serlo. ; )

    Un salud.
    votos: 0, karma: 6
    por RandomHerm (#) el 07-05-2008 18:19 UTC
  56. por --65390-- (#) el 07-05-2008 18:23 UTC
  57. #57   #55 dijo: "Pues nada. Que te lo pases bomba con tus secretitos."

    Pues nada, cotilleando, ya será el momento (cuando se te sea). ; )

    Un saludo, y hasta otra. : )
    votos: 0, karma: 6
    por RandomHerm (#) el 07-05-2008 18:26 UTC
  58. por --65390-- (#) el 07-05-2008 19:44 UTC
  59. #59   Dios está ahora en la galaxia más lejana a ésta y tiene amnesia.
    votos: 0, karma: 5
    por blasapisgun (#) el 07-05-2008 20:26 UTC
  60. por --78269-- (#) el 08-05-2008 00:06 UTC
  61. por --21874-- (#) el 08-05-2008 06:10 UTC
  62. #62   #49 Tienes razón, Dios no es división, por lo tanto es Amor, y por lo tanto, no puede ser ese tipejo vengativo y cruel que mete miedo a los humanos y que aparece en la Biblia. ;-)
    ... y no tengo duda alguna de que Dios Es...
    votos: 0, karma: 11
    por oraculus (#) el 08-05-2008 08:21 UTC
  63. #63   linez (#60) dijo:"Las cosas son distintas para cada uno que las ve,incluso son distintas para uno que las ve con distintos estados de ánimo,nunca podemos tener un punto de vista objetivo porque no somos objetos,que no cambian ni tienen ideas acerca de...,nosotros somos sujetos y nuestro punto de vista es subjetivo,porque cambiamos nosotros,nuestra manera de ver y tenemos ideas previas acerca de....
    Esto no cambia la realidad pero si la manera en que te afecta."

    Bueno... no es que las cosas sean distintas para cada uno, linez, es tan sólo que las vemos diferentes (como más o menos dices luego). Las cosas son lo que son y estas no dependen de lo que pensamos de ellas. Una cosa es hablar de las cosas y otra de la forma en la que las percibes.
    Yo hace tiempo que no encuentro mucho gozo con las quijotadas estas, ¿no?. Pero bueno, tú mismo.

    oraculus (#62) dijo: "Tienes razón, Dios no es división, por lo tanto es Amor, y por lo tanto, no puede ser ese tipejo vengativo y cruel que mete miedo a los humanos y que aparece en la Biblia.
    ... y no tengo duda alguna de que Dios Es...

    Hombre... pa' mí que lo que dices no es un silogismo aunque lo presentes como si lo fuera. Me temo que La Vida es más que tan sólo amor. Piensa que la disciplina y la prudencia son también muy buenas, por ejemplo, y que la justicia hace que el que la hace tenga que pagarla y tal.
    Pero bueno, eres un chaval majete y el Amor sí que es lo mejor de Dios. ; )

    Un saludo a ambos... y que La Fuerza/Dios os aompañe/esté con vosotros -je, je..-. ^^
    votos: 0, karma: 6
    por RandomHerm (#) el 08-05-2008 12:54 UTC
  64. #64   #63 La Vida, con sus castigos y recompensas, es una ínfima parte del Ser Supremo; una apariencia del que Es, que si se pudiera describir de alguna manera, sería Ser ilimitado; ni por el espacio ni por el tiempo, Creación inteligente, Amor y aceptación total, porque no existe Nada que no Sea, Todo está en El. El Despertar de cada uno, es darse cuenta de que Su Amor es tal, que no hay diferencia alguna entre mi Ser y Su Ser, entre la gota y el océano, es el mayor regalo que nos reserva/mos...
    votos: 0, karma: 11
    por oraculus (#) el 08-05-2008 21:20 UTC
  65. por --65390-- (#) el 08-05-2008 21:25 UTC
  66. por --65390-- (#) el 08-05-2008 21:30 UTC
  67. #67   #66 puedes poner la fuente por favor y si estas repndiendo a alguien indica el comentario, para ver como van los comentario
    votos: 0, karma: 13
    por rokob (#) el 08-05-2008 21:33 UTC
  68. por --65390-- (#) el 08-05-2008 21:35 UTC
  69. #69   #68 pero si es tu coti, ya no habia leido tus comentarios, el #66 esta interesante
    votos: 0, karma: 13
    por rokob (#) el 08-05-2008 21:37 UTC
  70. #70   #65 No contra la ciencia del Yoga que consiste en experimentar el observador; no lo observado. ¿No es ya de por si el Universo creativo, inteligente e ilimitado en sus posibilidades?.
    Todos somos el mismo Ser, cambiamos, la forma, el nick...;-) pero la esencia permanece, y es Única, no hay dos Esencias, la división está en la mente...
    votos: 0, karma: 11
    por oraculus (#) el 08-05-2008 21:40 UTC
  71. por --65390-- (#) el 08-05-2008 21:46 UTC
  72. #72   #71 La Consciencia; el Ser, no está en ningún lugar, ni en ningún tiempo, es como si entras en una realidad virtual limitada por el espacio-tiempo y quieres encontrarte en ella... el Yoga; como tantas otras técnicas y procesos, te enseña a despertar, a darte cuenta de que estás tan ensimismado en este "videojuego"; en esta "realidad virtual", que no recuerdas quien eres...
    votos: 0, karma: 11
    por oraculus (#) el 08-05-2008 22:24 UTC
  73. #73   Oraculus (#64) dijo: "La Vida, con sus castigos y recompensas, es una ínfima parte del Ser Supremo; una apariencia del que Es, que si se pudiera describir de alguna manera, sería Ser ilimitado; ni por el espacio ni por el tiempo, Creación inteligente, Amor y aceptación total, porque no existe Nada que no Sea, Todo está en El. El Despertar de cada uno, es darse cuenta de que Su Amor es tal, que no hay diferencia alguna entre mi Ser y Su Ser, entre la gota y el océano, es el mayor regalo que nos reserva/mos...

    Sí, hijo, sí. Y cuando el grajo vuela bajo es porque hace un frío del carajo. Ja, ja, ja, ja, ja...
    Tío, perdona, pero es que no sé a qué viene que me sueltes todo ese montón de afirmaciones más o menos perogrullescas, compulsivas y caóticas, falaces en algún momento, y que a fin de cuentas lían más de lo que pretenden explicar.
    Entiendo lo que quieres decir -no sé yo si también tú-, pero lo que dices tal y como lo haces nisiquiera tiene el orden necesario para que se atienda en su conjunto, no hay lugar a penas por dónde cogerlo.

    Cotilleando, si no fuese porque en el #68 dices que el #66 iba dirigido a mí ni me enteraría; no sé que he podido yo mostrar de mí mismo que me pueda hacer pasar por un esoterista -me temo que yo soy algo más conservador-.

    Un saludo.

    : )
    votos: 0, karma: 6
    por RandomHerm (#) el 09-05-2008 01:22 UTC
  74. por --65390-- (#) el 09-05-2008 08:41 UTC
  75. #75   #73 Si, sé de qué estoy hablando. :-)
    #74 No es ningún montaje mental; ni estoy hablando de poderes psíquicos, el yoga por ejemplo se basa en salir de los "barrotes" de la mente y experimentar tu consciencia de Ser... no hay pensamientos, hay experiencia... :-)
    Ha llegado la hora de aprender por el amor, en lugar de por el dolor.
    votos: 0, karma: 11
    por oraculus (#) el 09-05-2008 11:00 UTC
  76. por --65390-- (#) el 09-05-2008 15:24 UTC
  77. #77   oraculus (#75) dijo: "Si, sé de qué estoy hablando. "

    Una cosa es que se sepas de qué hablas y otra que tú sepas lo que quieres tú decir cuando estás hablando (o que sepas lo que estás hablando). Si supieras lo que estás diciendo no entrarías en contradicciones ni dirías cosas que son falsas. Hay bastante diferencia entre lo que piensas y lo que transmites. Todo lleva cierto tiempo, oraculus; un descanso para hacerte una digestión mental no estaría para nada mal.

    Data: Tragar 'plomo' nunca es agradable, pero sin el 'plumbium' no podemos alcanzar el 'aurum'.

    Y Post Data: Gracias por el entusiasmo que nos das -todo el mundo cumple una función acá-. : )

    ············

    cotilleando (#74) dijo: "Coño, esta vez si has utilizado el idioma que yo entiendo. Ya me hubiera gustado que te expresaras igual de bien en las ocasiones anteriores.

    Quiero decir:... que lo de ántes sigo sin entenderlo y que seas algo más conservador, tradicinoal, me lleva solo a pensar que hablas de algún tipo de dios más "español", más cristiano. Pero ya te digo, es una mera impresión."

    Ja, ja, ja... Bueno... no es que me expresara mal, es tan sólo que lo hice de manera que no puedes tú entender -no todo lo que expreso se concentra tí-.
    cotilleando, tienes que tener en cuenta que yo no soy quien decide cuándo es el momento; el momento se decide más allá de mí (y mucho de ese mismo tiene más que ver contigo que conmigo mismo). Además, si hubiera pretendido convencerte de que Dios existe, sólo hubiera conseguido mala frustración en mí.
    Aunque nuestro amigo oraculus tiene un poquitín de empacho informativo dentro de su 'quijotera', habla de algo que sí es cierto. Sin embargo, que al final comprendas lo que significa 'Eso' no depende de su voluntad (ni tampoco de la mía); no, sólo de la tuya (y ya).
    La muchacha del #66 sólo quiso argumentarse para sí que no había nada comprensible más allá de lo que ella comprendía y, si tú estás justo en ese punto, nada de lo que te digamos servirá para que te atrevas a saltar fuera del acuario en el que ahora estás.

    No es que yo desprecie la telepatía o la precognición (y esas otras cosas), es tan sólo que, como "algo más conservador", sé que no todo lo que brilla Es.
    Lo que enseña Yoda en el Episodio V de la saga de "Star Wars" es muchísimo más conservador que las pajotadas neuronales del puta "Matrix" (o de los mind-surfers de lo extraterrestre).
    Mira, yo me inicié en las discotecas con el Acid-House. Por aquel entonces era cojonudo disfrutar del buen "Big Fun" de Inner City, del magnífico "Beat Dis" del amigo Simenon -Bomb The Bass-, del "Turn Up The Bass" de Tyree o del súperestupendo remix del "The Look" de Roxette. Luego le plantaron un smiley a todo lo que hacían otros y acabaron por cargarse una movida que alumbró muchísisimas novedades en fusión y en tecnología (incluídos los auténticos Hip Hop que cantaban "Say No Go" (refiriéndose a las drogas) como el de De La Soul). Siempre ha sido así, cotilleando; ser conservador es bien conservar lo que otros luego mal prostituirán, y hay muchísimos que hoy son algo a la sabiduría lo que el 'chiki-chiki' al arte.
    Si en verdad quieres tú llegar a más lo conseguirás. La cuestión es: ¿quieres tú saber... o tan sólo demostrarte que ya sabes todo lo que tienes que saber? : s

    ············

    Un saludo a ambos, otro a todos, y mis gracias para todos los que hacéis posible este espléndido momento que tenemos ahora mismo aquí -'all of That it's just only that is up to us'-.

    ^^
    votos: 0, karma: 6
    por RandomHerm (#) el 10-05-2008 13:07 UTC
  78. por --65390-- (#) el 10-05-2008 14:00 UTC
  79. #79   cotilleando (#78) dijo: "Lo siento, pero hace tiempo dejé de tomar drogas y de confudir los conceptos fe y confianza.

    De modo que, siguiendo tu argumentación, mi momento no sólo no ha llegado, sino que ha pasado.

    En la época del Hip Hop yo era decorador de discotecas, Soy anterior, más de la movida que de la ruta del bacalao, de modo que entiendo mucho más del pop rok que de lo electrónico-ralla-vinílico. Pero creo comprender tu postura, pese a que continúas sin expresarla.

    Quiero decir, que asumo tu línea argumental aun cuando ni pones un principio ni un final, solo un trocillo del camino.

    Esto es: que no dices nada. A lo Felipe Gonzalez.

    Ánimo, hombre, que nadie se va a reir. Solo andábamos debatiendo sobre éstos temas, sin más."

    _

    Ya...
    Así que sólo eras un malvado agazapado esperando su momento del veneno, ¿eh? Ja, ja, ja, ja, ja... Debí habérmelo imaginado.
    Jope, tío, vaya un desperdicio.
    : p

    ········

    Supongo que yo también tengo mucho que aprender aún. ^^

    Un Bye bye.
    votos: 0, karma: 6
    por RandomHerm (#) el 10-05-2008 15:02 UTC
  80. por --65390-- (#) el 10-05-2008 18:34 UTC
  81. #81   Pues coti, la verdad es que me importa un pito. Ni estoy aquí para perder el tiempo con "y tú más"ni me me importas tanto como yo te importo a tí.

    Por cierto, muy buena la peli de "IronMan".

    Un bye bye.
    votos: 0, karma: 6
    por RandomHerm (#) el 10-05-2008 18:51 UTC
  82. por --65390-- (#) el 10-05-2008 20:55 UTC
  83. #83   #82 Y yo que tú nunca mereciste nada más que eso. ; )

    Otro beso. :-*
    votos: 0, karma: 6
    por RandomHerm (#) el 10-05-2008 23:19 UTC
  84. por --21874-- (#) el 10-05-2008 23:38 UTC
comentarios cerrados

menéame