3021
"Luego de una borrachera, la mayoría no se suele acordar de las cosas embarazosas que realiza. Ahora los científicos han descubierto por qué, luego de una noche de juerga no recordamos nada. Al parecer el alcohol influencia la habilidad del cerebro para formar recuerdos, haciendo que los recuerdos de antes de tomar sean más fuertes, y los que se forman bajo la influencia del alcohol más débiles."
menéame
SALU2
Como el cerdo de "Drawn Together"
De hecho hasta este articulo que no les creía..
Vamos, que los borrachos se casan más..
My two cents.
- Querras decir: dos y un tio...
- No no, me acordaria...
Experimente desde el efecto 'ceguera' hasta amnesias totales, y la verdad es que nunca conseguí correlacionarlo con la calidad del brebaje ni mi estado anímico. Tal vez la magnitud de la burradas realizadas provocan un efecto protector a nuestra memoria, pero nunca he conseguido pruebas ni datos de ello.
El porcentaje de las amnesias lo situaría en un 3-5% de los casos.
Una variable importarte que no contemplaba en mi época de experimentación era el estado de organismo: cantidad de nutrientes , estado del sistema digestivo , etc ..., puede tener una influencia determinante para tal efecto.
Y luego dicen que en españa hay pocos investigadores...
¿Cómo se puede escribir semejante burrada y no darse cuenta? Es decir, el alcohol no solo incrementa la memoria, si no que además, es vidente y lo hace antes de vayamos a consumirlo.
Lo peor de todo es el que error viene desde el Telegraph, que se supone un periódico serio.
(siii, es una gracia parecida a la de #45... pero ya que se me ha ocurrido a mi solito no me iba a quedar sin decirla...)
La verdad es que no puedo dejar de descubrirme ante los cientificos, sin duda el Nobel se les queda corto
0_o
Si es que a hoy en día a cualquier cosa le llaman borrachera...
Como curiosidad, cosas que he llegado a hacer borracho (la mayoría me las explicaron por que no las recuerdo): casi me meto a dormir en la cama de la tía de un amigo, bailar "paquito el chocolatero" con dos desconocidas delante de un centenar de personas, entrar en el baño de mujeres mientras seguía a una chica que lloraba... ¡y todo el fin de semana pasado!
Si al final, en las bibliotecas van a tener que poner una barra para cubatas
-ehh!!! ya se porqué lo llaman ciego, porqué no veo nada!!! (super emocionado)
Se me quedó la frase grabada porqué me hizo mucha gracia, a la mañana siguiente, nos enteramos que se había dejado las lentillas en el apartamento
Y copas que tomar para segun que jetos olvidar .
si no recuerdas nada es que no has hecho nada positivo..
juer