Hace 8 años | Por edmont a cronicapopular.es
Publicado hace 8 años por edmont a cronicapopular.es

Entrevistamos a Lucio Urtubia Jiménez, una persona cabal, coherente, firme y hoy muy disgustado con Podemos y su “jefecillo”, Pablo Iglesias, que le ha defraudado. Este anarquista fue el hombre más buscado en todo el mundo mundial, en los 80’s; asestó un duro golpe al capitalismo: obligó a negociar al mayor banco entonces, el First National City Bank, al inundar el mercado con miles de cheques de viaje falsificados (20 millones de dólares). Y tuvo en jaque a Scotland Yard, que fue a visitarle.

Comentarios

edmont

¡Este Pablo Iglesias qué pretencioso! Hubo un muchacho, Javier, que estaba con ellos que me decía: “Lucio, no te hagas ninguna ilusión con Podemos, que son estalinistas”. Menudo disgusto me llevé entonces, pero cómo van a ser… ¿Qué son estalinistas? ¡No son nada! Son una cuadrilla de gilipollas.

D

Fracasasos hablando de otros... mmmm...

Irrelevante.

chirum

#2 lo mismo pienso cuando leo tus comentarios

D

#3 Claro... pero a mí me la pela...

A este pintamonas NO. lol lol lol lol

Se morirá sin ver su memez hecha realidad.

chirum

#4 y que veras tu hecho?ah, que tu memez es entrar en los foros a decir memeces? enhorabuena campeon por que a ti te la pela todo,hasta lo ignorante que eres

D

#5 Evidentemente necesitaba que alguien me calificase... en especial alguien como tú... lol lol lol lol

Gracias. Buen trabajo!!!

Pero este memo se queda donde estaba... en la irrelevancia.