Hace 6 años | Por --267175-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --267175-- a publico.es

Tras las protestas de madres y padres durante varios años, el Ayuntamiento propondrá al gobierno de la Comunidad de Madrid mantener el conservatorio Teresa Berganza del barrio de Lucero. “Cuando hablamos del otro lado del río hay que luchar más”. Las instalaciones actuales se reformarían para acoger temporalmente el conservatorio y cuando esté construido el nuevo edificio, quedaría para un “centro de tercera edad que el barrio necesita”. El Ayuntamiento dispone de un terreno amplio que cede a la Comunidad para la construcción del nuevo centro.

Comentarios

D

#8 nocillero de nocilla????? no tienes capacidad ni para expresarte. Sigue con tu guardia Ppsuna no se te escape una noticia. Desde que os trincaron en la Punica de donde sacan la pasta para pagar vuestros servicios?????roll roll

D

#11 y te has quedado calvo detrás de la oreja tras decir semejante majadería o es que alguien te la ha soplado porque tus neuronas no dan ni para idear eso??????????????

D

#11 vaya, llego el insultador de la organización criminal Ppsuna. En cuanto se rasca un poco vemos lo que hay debajo de la pintura

k

#16 supongo que este usuario (lirioMarchito ) responde a la nueva política de propaganda de ciudadanos... Ni caso... Acaba de llegar (si es que no es una cuenta doble) y no ha parado de hacer apología de la estupidez. Que le den

D

#18 no hombre, me gusta que se lleve lo suyo, no me voy a quedar con las ganas

D

#19

Anda , vete a buscar otra noticia y a hacer microblogging en las etiquetas , que te voy a hundir la noticia hasta que me salga a mi de la polla

Socavador

#20 Ya, con todo tu karma. Tiene razon #18 Ya te aburrirás... Aunque tu guardia es larga y poderosa.

lol

D

#20 ji ji ji que vas a hundir tu que no sea tu triste vida ji ji ji

k

#22 en 2 días no va a tener karma ni para contestar. Pero no deja de ser gracioso que llegue aquí a intentar hundir las noticias que no le gustan, pobre ignorante.

D

#26 ya insulto a alguien, ya no tiene karma je je je

k

#38 A mi mismo!! jajaja
En fin, tendra que hacerse otra cuenta para continuar el show

D

#26 Hola
Tengo un Ppsuno pegado a la chepa insultándome de continuo sin que los administradores hagan nada por mas que le reporto. Te pediría tu ayuda para ponerle negativos de continuo y reportarle cada vez que insulte a alguien. Se trata de ЁНоМэЯмоХавьер . Si te parece bien lo haces y si no, pues no pasa nada. Gracias por leerme

D

#40 qué pena das, chico. Yo no te llamaría tonto si tú no me hubieses acusado de pederasta...

D

#18

Pues yo te considero un PIG: Persona Interesante y Generosa.
Siempre he pensado que eres un PIG. Incluso tu familia también son PIGs.
Tus abuelos, unos grandes PIGs

k

#25 no tiene capacidad ni para insultar, jajaja

D

#25 y por favor cortate un poquito, que parece el patio de un colegio.

#18 Es bolardo catalan, que ya era su cuenta 10 o así.

Le echan, vuelve, le vuelven a echar, vuelve y así al infinito.

Y por supuesto, nunca intenta cumplir las normas de uso.

k

#33 no deja de ser curioso que haya gente tan patética, verdad?

#36 Lo que me resulta curioso es que no baneen por ip a los que hacen esto.

Todos podemos tener un mal día, cabrearse con alguien y soltar burradas un día. Vale... Baneo si procede y que se haga otro usuario si quiere.

Pero los que son baneados mensualmente (bolardo le duró bastante para lo que acostumbra), lo único que hacen es hacer de meneame un sitio peor y que entren menos usuarios por la toxicidad de la gente.

D

#15 Ratificar las etiquetas es para ti defender a un troll, madre mía qué nivel

D

#27 pues te vamos a hundir todos los meneos, " iluminao"



esta prohibido poner opiniones en etiquetas, si te gusta bien , y si no te gusta asume lo que te llueva.

D

#29 pues me suda los cojones, "fumao". Tu no tienes capacidad ni de hundir el portaaviones del juego de barcos lol lol

osmarco

Si no se privatiza no es interesante para Cifu.

D

#15

Sí, es por un boicot que hacemos mis primos y yo.

D

Me temo como CifuGUapi y su clan de ladrones no pillen sobres esto no se hará.

D

#1 has hundido un buen meneo por usar etiquetas erróneas.

Se te avisa para que las cambies y tienes los santos huevos argumentos de insultar a quien te lo comenta.

Ala, el único responsable de hundir tu propia meneo has sido tú. Que te aproveche.

D

#23 perdona pero yo no he insultado a nadie, he respondido a los insultos que me han dirigido a mi con ironía y socarronería.
Dicho esto..... Yo meneo y pongo las etiquetas que me sale de los cojones,te queda claro????? Faltaría mas que vinieses tu a aplicarme la ley mordaza

D

Microblogging en las etiquetas. Negativo al canto

D

#4 devuelvele tu el negativo de mi parte si te parece bien, que a mi no me deja por ser el autor de la noticia

D

#6

Madre mía, si es un nocillero lol lol

D

#7 las etiquetas es para explicar lo que pasa en la noticia

D

#9

Pero si has tenido que buscar en Google que es un conservatorio de música , qué vas a explicar tu lol lol lol

Socavador

#7 Ahí ahí, sal a defender a un troll que no tiene otro ánimo que el de jactarse por intentar tirar una noticia. Puedes verlo #12

D

#4 si tiene razón da igual de que palo vaya. "Saqueo" en etiquetas es microblogging y punto. No hay más que hablar. Que aprenda el autor del envío.

la ley es igual para todos, guste o no guste. Ha tenido tiempo de editar o de avisar a un special/admin. En vez de eso se pone gallo. A tomar viento el meneo y santas pascuas. Sea del palo que sea, parecéis nuevos.

Socavador

#24 Sí, tienes razón. Al final me he dejado llevar por el troleo y me ha molestado que esté intentando reventar todos los hilos. Por cierto, me la sopla de que palo vaya, cada uno se toca pensando en quien quiera.

D

#3 patosada en tu comentario como buen Ppsuno multinick, negativo y devuelto a corrales

D

#5

La noticia , a la basura, que es lo pretendido

D

Es lo que hay, cada cual tiene sus prioridades, para Cifu la prioridad es mantener a toda costa la escuela de tauromaquia como lo es para el ABC y resto de panfletos, para otros igual la prioridad es conservar el conservatorio.