Hace 5 años | Por --555610-- a desastre.mx
Publicado hace 5 años por --555610-- a desastre.mx

La lucha es un deporte en el que los concursantes tienen que enfrentarse cuerpo a cuerpo, la cercanía de estos no tiene ninguna intención erótica sino de competencia; sin embargo, existen momentos en esta disciplina en los que, sin querer (o no), los jugadores rozan a sus contrincantes, revelando todo un mundo de sensaciones.

Comentarios

Mateila

#1 Lo cual demuestra que el deporte y la salud cardiovascular mejoran el rendimiento sexual.

D

#12 lol lol

D

#1 ¿Te ha dado por robar en el Decatlon?

D

#1 La miniatura ya da alguna pista.

D

¿Nadie va a avisar akarmokarmo?

Inviegno
gnomolesten

#13 Ahora aviso yo akarmokarmo que estamos haciendo una cosa.

D

#8 También es una opción, pero yo conozco algunos que dicen eso y luego se agachan más tiempo del necesario.

Caresth

Hace ya bastante años, los de mi gimnasio (judokas) participamos en el campeonato gallego de lucha. Al profesor le gustaba la lucha libre y la lucha sambo además del judo. Nos dio un par de horas de clase con las reglas básicas y a competir.
Lo que peor llevé fue tener que ponerme las mallas esas que marcan todo. Mi novia se partía de risa.

Olarcos

#14 El mío también, pero es que las mallas no me quedaban como a estos.

correcorrecorre

Eso de cogerte por el esfiter no debería de estar permitido....

D

#2 Es que no es a propósito, sino que ocurre accidentalmente. La idea es pasar todo el arco de la mano por el sacro y el coxis, para hacer palanca y así lograr voltear el cuerpo de tu adversario. O al menos eso es lo que ellos dicen.

correcorrecorre

#4 Pues por si acaso, mejor me dedico a la petanca.

Dain

Erotismo gay #teahorrounclick

D

#11 Pues a los gayses no creo que les ahorres nada.

D

NO HOMO

Cesc_

ahem

Pues se ha quedado buena tarde.

Mark_

¿Nadie lo va a decir?

orangutan

#18 Si fuera femenina aún