Hace 6 años | Por duke85 a independent.ie
Publicado hace 6 años por duke85 a independent.ie

Hablaba abiertamente sobre su salud mental. Hace dos años, la cantante dijo que usaría la música y sus actuaciones para mejorar su salud mental". Fue arrestada en varias ocasiones por incidentes a bordo de aviones. En uno de esos episodios los informes médicos judiciales revelaron que habia sufrido de manía, enfermedad mental y ofuscación severa. No estaba bebida, sino que luchaba contra sus "demonios". Más tarde hizo público su trastorno bipolar por el cual se medicaba.

Comentarios

Varlak

#9 Y el estigma.......

anor

#9 Esta mujer tuvo una infancia dura y fue maltratada. De lo que debemos tomar conciencia es de los maltratos que sufren muchas personas en nuestra sociedad, los cuales suelen ser causa de problemas.

D

#12 ¿Suelen ser? Ésto es como las almorranas, se pasa en silencio.
No quiero contar mi caso personal, pero si diré que al principio es muy difícil hablar del tema, yo hasta tartamudeaba, luego...
A ver quién te está escuchando.

Fdo. El hijo de un alcohólico violento.
Y no, yo jamás he actuado, ni a mi edad creo que lo haga, como se comportó mi padre.

anor

#19 ya , pero si las victimas callan ¡ que le vamos a hacer !

kintxo

#9 Y la falta de medios para afrontar esto. El entorno de los enfermos mentales, con mucha frecuencia, está desamparado. Y no digamos los propios enfermos, que si no tienen un fuerte apoyo familiar y de amigos, acaban literalmente en la calle.

llom

#1 #4 #6 #15 Sus problemas mentales muy posiblemente vienen de los abusos sexuales que sufrió de pequeña. Eso no lo dicen los medios.

llom

#9 Lo que no se dice es que sufrió abusos sexuales en su infancia (ella misma lo confesó hace unos años). Ha padecido anorexia, ha tonteado con drogas y ya intentó suicidarse una vez. No es una simple enfermedad. Son consecuencias de los abusos.

Uzer

#1 ayer cuando me enteré de la muerte me acordé de "Free to decide" (Escuchaba bastante a los Cranberries) y trata de como la prensa Irlandesa e Inglesa decía cada dos por tres se habia suicidado porque estaba medio loca.
Mi pensamiento fué "¿no será que si ha sido una suicida al final?" (En la letra dice que no es una suicida despues de todo), no era ningún secreto el que normalmente no había nadie al volante

#4 casi que en pasado (lo de comparte, digo)

c

Hasta en inglés "revelaron" es con uve.

c

#3 Mucho mejor así.

XiaXiaXia

Son un proplema, sí.

i

In her heaaaad, it is in her heaaad

Javi-_Nux

Pues a mi me admira que a pesar de su enfermedad haya desarrollado una carrera exitosa. conozco gente con trastorno de ansiedad generalizado que le hace su vida laboral un infierno

D

#13 ¿Y de qué la conoces para que te admire? roll

r

#13 Hay muchos artistas con esa enfermedad...

delcarglo

En uno de esos episodios los informes médicos judiciales revelaron que había sufrido de manía, enfermedad mental y ofuscación severa

....pues si un informe médico judicial dice que ha sufrido enfermedad mental, sin más, apaga y vámonos....con la mierda de informe médico judicial...quizás un psiquiatra hubiera sido lo suyo, porque son capaces de especificar... clap

D

las drogas y el alcohol es un buen indicador de estos transtornos bipolares, o el mismo causante. ¿Que fue antes el huevo o la gallina? A saber. No hablan de las causas del fallecimiento así que probablemente haya sido suicidio o sobredosis.

BM75

#17 Existe mucha gente con esos transtornos que no tienen adicción ni al alcohol ni a otras drogas. Pero mucha.

llom

#17 Sufrió abusos sexuales de niña que puede que fuera el detonante de todo (anorexua, drogas y alcohol, intentos de suicidio...)

Verbenero

#0 deberías indicar que la noticia es en inglés.

katarro

Algo debe tener el agua en Irlanda cuando un porcentaje tan alto de mujeres jóvenes están como una puta cabra.......y la apuesta de que se quitaba de en medio antes la Sinead que ésta.....perdida, como casi todas.

D

Pedazo mujer.


Melafo.