Hace 4 años | Por Salvstopords a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Salvstopords a elmundo.es

Benny Hill fue una de las primeras conquistas del movimiento feminista en la televisión británica. Avatar de un humor sexista y hoy ya desfasado que triunfaba en el Reino Unido de mediados del siglo pasado, el avance de la sociedad terminó dejando por obsoleto un modelo de hacer televisión que cumple 50 años y que dejó por el camino a un cómico que terminó sus días tan solo que tardaron cinco días en descubrir su cadáver.

Comentarios

kucho

#3 matan al mensajero. pero las risas que se echaban no las pueden olvidar.

Rorschach_

#4 Ramén también a eso.

Mysanthropus

#6 #2 Para los nostálgicos...así podéis preparar vuestro propio Benny Hill's Show

http://bennyhillthis.com/

D

#9 Brillante! lol

oceanon3d

#1 Solo digo una cosa: ÉPICO.




Hasta los huevos del maldito revisionismo....

D

#19 lol lol lol

Brill

#1 Pero si ahora le están haciendo una serie-homenaje muy buena, se llama "El pionero".

D

El problema es que el que ha escrito esto es un niñato, Benny HIll no era ni más ni menos machista que la época en la que vivió, como lo eran los Angeles de Charlie o absolutamente toda la parrilla de televisión de los setenta y ochenta, menos Pippi Calzaslargas.

Ló único que iba a cámara rápida eran las persecuciones con que cerraban los episodios, y fue un cómico muy querido en todo el mundo, lo petó como ningún otro que la BBC quitara su show es irrelevante, eran reposiciones, su show se emitía en la ITV. Sí, era un tacaño, como el dueño de Ikea, pero todo eso de las sombras son chorradas. Murió sólo, y a los setenta años, como lo haréis la mayoría, pero qué os habéis creído.

D

#22 De acuerdo contigo. Además, el periodista llama "lapstick" al "slapstick", demostrando que de comedia tampoco tiene ni idea.

a

No os metáis con el padre de Axl Rose

D

Pues no vivía en mala zona, justo pegado a Hyde Park

D

#8 donde exactamente?

D

#10 Queen's gate, casi llegando a Hyde Park and Kensington Gardens

D

#11 ah sí, ahí está petado de turistas y hotelitos victorianos.

D

#12 Embajadas y el Royal albert hall

D

#14 calla, lo he confundido con Queensway, en bayswater.

Urasandi

#8 "The dead comics society"

Autarca

"El 'pícaro' Benny Hill se convirtió en sí mismo en el estereotipo de inglés con sobrepeso y sonrosado al que le gustaba hacer chistes que jugaban con los límites del acoso sexual y el humor fácil."

"A pesar de ello parece que Hill no se llevaba esa personalidad a su vida privada, sino que eran otros demonios los que le atormentaban e impedían llevar una vida feliz. Los rumores apuntaban a que era homosexual e impotente, aunque una periodista que llegó a conocerle a fondo aseguró que lo que le pasaba era que sentía que nadie podía llegar a quererle y que era imposible que pudiese resultarle atractivo a una mujer."

No lo veo, no me cuadra que una persona con tan baja autoestima se exponga ante millones de expectadores a diario.

johel

#5 es la forma politicamente correcta, perfecta para el articulo, de describir a un "Scrooge".
O dicho de otra forma, era tan rata que espantaba a otros seres humanos. Tambien podria simplemente haber sido un gay reprimido amargado hasta la medula por ello, pero eso nunca lo sabremos.

S

Ay, caramba, acaban de descubrir otro cómico que no está todo el día de chistes y buen humor...
https://previews.123rf.com/images/chutimakuanamon/chutimakuanamon1706/chutimakuanamon170600145/80294901-krusty-the-clown-the-simpsons.jpg

D

A eso llamo yo morir en paz.

Bernard

Se ve que el redactor descubrió el verbo "ajar" y lo quería compartir con nosotros. Porque el artículo como tal es bastante malo.

D