Hace 17 años | Por ronald_poi a huasonic.com
Publicado hace 17 años por ronald_poi a huasonic.com

¿Sabías que los adornos de luces y sonido en un árbol navideño pueden minar hasta en un 35% la potencia de la señal? Esto se debe no sólo al aumento de superficies reflectantes sobre el árbol, sino a que los transformadores emiten una gran cantidad de señales de radiofrecuencua (RF), con el cable de las luces sirviendo como verdaderas “antenas de interferencia”

Comentarios

D

#2, aumentará, porque no habrá nunca más interferencias de gente que te visite.

juanmix

Con razon me cuesta ahora mas pillar la del vecino...

a

atención! enlace erroneo (404), el link correcto: http://www.huasonic.com/2006/12/06/querida-%c2%a1encogi-el-wifi/

Jason_v

Modificado el enlace para que apunte el sitio correcto

ronald_poi

#4: Gracias alvaro442, de algún modo el Menéame me modificó la URL =/

Jason_v

¿COMORRRRRRRR?

XepC

Pues en mi pueblo se ha detectado que los villancicos enchufados por los altavoces de la calle producen graves cefaleas que pueden llevar a los individuos afectados a un cuelgue digno de un Windows 95.

SunMing

#10 #11 no es cosa de las bombillitas, es cosa del cable. Metros y metros de cobre por el que va corriente que se deja "muy a la vista" en fachadas. Eso pilla hasta las emisoras FM de la zona. lol

En cualquier caso, esto afecta si pasas por comercios o sitios así decorados. El cableado puesto por el aire de cualquier manera a lo rápido, es lo que tiene. A no ser que te pongas al lado, creo que será anecdótico. Las luces de navidad son dispotivos baratos pensados para cumplir una funcion específica. De hecho el cable es verde porque se hace con idea de si se vé, recuerde un árbol.

D

Mmm... me suena a cuento chino del bueno.... Desde cuando una luz convencional radía a 2.4GHz? lol

D

¿"ruteadores"? ¿que tipo de palabra es esa?
¿desde cuando los telefonos inalámbricos utilizan la misma banda que 802.11b? esta gente se cree que las frecuencias las eligen por rand(0, 3000)MHz o qué? para algo están los estándares... y si has comprado un telefono inalámbrico que utiliza la misma frecuencia que otro estándar... pobre de ti, menos mal que sigues pudiendo ver la tele lol.
Transformadores de arboles de navidad haciendo interferencias? Me gustaría saber como interfiere una corriente de 50Hz sobre el WiFi... Ahhh, si, joer, si ya os dije que no os instalarais esas luces navideñas de 2.4GHz, que marean lol

D

#2, #3 y tendrás más problemas de reflexiones internas y desvanecimiento, y para pasar la señal de una habitación a otra.
Eso sí, siempre que pongas a tierra el papel de aluminio y haga bien de jaula.

Dyork

Pues nada.... en mi casa no hay Navidad que valga. Ahora mismo quito hasta el belen que ayer puso mi padre por si las aureolas de los santos..... por si acaso.

D

A partir de ahora los peta-luces de navidad ya tendrán excusa lol

D

P.D.: y lo de que las plantas absorben la señal, a ver, es normal, claro que si... ya sabemos que los cactus absorben la radiacion del monitor, pues por qué no van a absorber la del wifi?

En serio, como habeis podido permitir que semejante coña llegue a la portada? Pues claro que las luces navideñas pueden afectar tu wifi, pero la razon de ello no son las plantas, ni el transformador, ni tu telefono inalambrico, no lol... La razón está en esas redes de lucecitas... porque los que hayan estudiado algo de fisica sabrán lo bien que puede parar una red de cablecitos con lucecitas a una onda de determinada frecuencia

D

#5 sabotaje!!!! lol

ronald_poi

#9: Gracias CIB3R, no pude hacer nada para corregir el enlace...

Jason_v

#10 Es que esas luces emiten a mucha frecuencia. Ríete tu de los satélites

D

Las luz de calle afectara a la wifi? o solo luces i o u adornos navideños

E

La estupidez de esta noticia alcanza niveles delirantes