2856
LucasArts ha anunciado The Secret of Monkey Island: Special Edition con nuevas voces, gráficos de alta definición y banda sonora regrabada, tanto para Xbox 360 como PC. Además hay dos nuevos proyectos para rescatar la saga Monkey Island, destacando Tales of Monkey Island, una nueva entrega que va a correr a cargo de TellTale Games y que, en su mejor tradición, será una aventura gráfica por episodios.
menéame
P.D. Si no habeis jugado a Monkey Island porque sois jóvenes o simplemente porque en esa epoca pensabais que PC era una droga nueva (que si que lo es), bajaos el Monkey Island que ya es Freeware, no os lleveis una mala impresión por los gráficos, prestad atención al divertido guión.
Edito: #1 que sabias palabras. Si me dices que eres chica pediré tu mano
revogamers.net/noticias-3776-%5BE309%5D-Un-nuevo-Monkey-Island-para-Wi
Por si no lo han visto.
www.youtube.com/watch?v=-MK26Ky-qMQ
Por cierto, mi primer amor fue Guybrush... No sé por qué luego le dieron ese giro radical.. Con lo guapo que estaba con esa coleta, y esa perilla!!!!!!!!!!
Siempre tengo los dos primeros monkeys y el indy3 en el Scvmm... El resto ya rotan un poco más, pero éstas, no fallan...
www.youtube.com/watch?v=i3dB0qEcG20
El bueno de Ron ha participado en el diseño del juego de Telltale, en su blog aparte de algunas cosillas sobre los nuevos juegos, habla sobre sus sensaciones tras volver a jugar 15 años después al original. El post contiene innumerables curiosidades de un valor incalculable! ^^
grumpygamer.com/8280380
Pd. ¡¡El truco esta en ir cambiando el grog de jarra de camino a la carcel!!
Y más cuando van a lanzar un remake en verano que también permite jugar al original.
Ojalá lo fueran, estos juegos son patrimonio de la historia de los videojuegos.
#15 La de Telltale es algo así como Monkey Island V, mejor dicho, VI
www.aventuraycia.com/noticias/1138/lucasarts-oficializa-la-revision-de
www.aventuraycia.com/noticias/1137/telltale-resucita-monkey-island-baj
www.vidaextra.com/cultura/the-secret-of-monkey-island-la-obra-teatral
Un sacadinero mas.
Yo todavia espero la pelicula.
grumpygamer.com/8280380
Dice que ha colaborado en el diseño del juego de Telltale. Y uno de los que trabaja en dicho juego es la mente del fantástico Day of the Tentacle.
Para mi tiene toda mi confianza, puede salir algo genial. La pena es que salga para Wiiware, ya que posiblemente limitará a la versión de PC técnicamente.
Por cierto una obra de teatro de monkey island buena de verdad, podría ser buenísima, solo con las batallas de insultos lo que se podría inventar
Solo falta que rehagan Simon the Sorcerer, Toonstruck y Maniac Mansion 2 y esto junto al nuevo Runaway sera el renacer de las aventuras graficas (que falta les hace por cierto).
www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=cw438c39e5eecf4
Recordemos que TellTale fue creada por ex-empleados de LucasArts que dimitieron cuando esta canceló el Sam&Max 2, cosa que ellos se encargaron de remediar con un resultado que a mi personalmente me parece genial. Muchos de ellos formaron parte del desarrollo de todas las viejas aventuras de lucas que tanto amamos, así que no me fiaría de nadie más para hacer nuevas entregas de monkey island (y más estando ron gilbert por medio :P)
que no destrocen y ensucien uno de los mejores recuerdos videojueguiles de mi vida.
www.youtube.com/watch?v=-MK26Ky-qMQ
Primero Lucas nos jodió Star Wars con la nueva trilogía, después Indiana Jones con la calavera de cristal, y ahora va a por Monkey Island.
Que coño le hemos hecho a este hombre para que se empeñe en pisotear todos los recuerdos de nuestra infancia.
Anda y que se ponga a hacer precuelas de THX-1138!
www.youtube.com/watch?v=AawQvD8L_h4
OH DIOS!!!!
Es una pena porque él es único que nos pueden desvelar el autentico secreto de Monkey Island.
P.D. Espero que no paren de sacarlos, todavía soy muy joven para morir.
Lo que si tiene el DOTT es que es un juego muy divertido y con un estilo muy especial.
Mañana le toca a Sony, no?
De todas formas, en cuanto a historia en el 3 aún mantuvieron muy bien el nivel.. Con el 4 ya bajaron bastante de calidad... Será que soy de la vieja escuela, y eso que era una canija y la mitad de los chistes no lo entendí hasta que no los rejugué unos cuantos años después..... Pero esos píxeles eran tan..... aix!
Para cualquier duda sólo tenéis que preguntarle al gran Ron Gilbert:
grumpygamer.com/8280380
A veces lo echo de menos, incluso me compré una segunda disquetera para tener que cambiar menos de disco