Hace 5 años | Por JeroLópez a caninomag.es
Publicado hace 5 años por JeroLópez a caninomag.es

La reciente antología animada de Netflix Love, Death & Robots ha puesto en evidencia uno de los mayores conflictos que ha acechado siempre al mundo sci-fi, pues ha malentendido una vez más el concepto de “adulto” y convertido la práctica totalidad de sus capítulos en relatos misóginos cargados de sangre y tópicos. Repasamos los errores y aciertos de esta serie, que reflejan dos conflictivos tópicos asociados al género.

Comentarios

Shotokax

¿Pero a quién se le ocurre hacer series políticamente incorrectas en la época de la dictadura del feminismo fundamentalista?

oso_69

En el primer capítulo una escena de sexo lésbico y es, según la autora, para varones heterosexuales pajilleros. Ahora resulta que las lesbianas no ven sexo lésbico. Escena que sea o no necesaria, es fácilmente comprensible dado que la protagonista había sido violada y apaleada hasta casi la muerte por hombres, por lo que no creo que siguiesen gustándole si es que antes era heterosexual, que no lo dicen, y es el subterfugio para llegar a ella. Aparte de que el primer capítulo va precisamente del empoderamiento de la mujer, siendo esta la protagonista y acabando como "vencedora".

D

¿Ahora la ficción adulta se entiende bien o mal, según dictan nuestros amigos de morado, o cómo va esto?

HaScHi

Vaya gilipollez de artículo.

D

"Machismo" = CLICKBAIT = estoy cansado de que me usen de enemigo.

Excelente serie de relatos cortos que recuerda a Animatrix.

D

#0 claro que si,guapi,el segundo capitulo es tal y como lo describes.

D

Evidentemente la autora de esta entrada busca clicks con lo de machismo, pero si no es así y de verdad se cree todo lo que cuenta..., igual le vendría bien apuntarse a este grupo.

D

Es una colección de cortos abominable. Se nota cómo funciona el algoritmo de Netflix para contentar con lo que está de moda, pero solo lo sabe hacer a base de clichés y estilismo trendy vacío para su target.