8 meneos
16 clics

En Louisiana los reguladores castigan a un almacen por ofrecer leche a precios más bajos que la competencia. (ENG)

En Louisiana es ilegal vender leche a precios demasiado altos. También es ilegal vender leche a precios demasiado bajos. La semana pasada, reguladores cerraron un almacen por vender leche a precio especial todos los jueves, alegando que vendiendo leche a precios más bajos que los demás podían llegar quebrar a la competencia, y a continuación abusar de su posición monopólica aumentando los precios del producto.
etiquetas: louisiana, leche, regulación, precios bajos
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 0  
12comentarios mnm karma: 55
  1. #1   Con cosas como estas queda claro que en EEUU rige el ultraliberalismo descarnado que... no, espera...
    votos: 1    karma: 12
     *   ValaCiencias ValaCiencias
  2. #2   Jojojo
    votos: 0    karma: 7
  3. #3   #1 liberalismo en USA los cojones. Para ser camarero en algunos estados necesitas permiso estatal. Ya ni hablemos para trabajar de ingeniero.
    USA fue liberal cuando se creó.
    votos: 1    karma: 12
  4. #4   En Louisiana los reguladores...son idiotas, y ponen "condenas preventivas", algo que quizás case bien con su Ley, pero no con LA JUSTICIA.
    votos: 1    karma: 17
  5. #5   Siempre han sido unos comunistas...
    votos: 0    karma: 11
  6. #6   Es sencillo: que publiquen a lo que les pagan la leche a los productores y el salario de sus empleados. Así si que sería un poco más facil escoger que leche comprar. Tampoco estaría mal saber si su dinero va a otra empresa de esas que usan para mandar dinero fuera a pagar a otra empresa que paga a otra y....
    Y así con todo.

    Y como no lo publican ellos pues deberíamos hacerlo nosotros. ¿NO?
    votos: 0    karma: 6
  7. #7   Libre mercado, como cuando intentan ilegalizar las monedas virtuales.
    votos: 1    karma: 13
  8. #8   Se llama dumping y está prohibido en muchos sitios, justo por lo que dicen, para permitir la libre competencia y evitar los monopolios.
    votos: 1    karma: 4
  9. #9   #8 Libre competencia: cuando el gobierno decide si puedes o no vender leche, y a qué precio la tienes que vender. shit
    votos: 1    karma: 12
     *   ValaCiencias ValaCiencias
  10. #10   #9 Vender bajo coste. Tradicional práctica para eliminar la competencia y poder después cargar lo que quieras.
    votos: 0    karma: 9
  11. #11   #10 Si, porque justo así funciona el mercado. Cuando empieces a cargar lo que quieras, no surgirán competidores dispuestos a vender a precio más bajo que tú.

    Si es tan tradicional, seguro que puedes darme ejemplos donde, en un mercado libre, una empresa haya podido hacer dinero recurriendo a este tipo de practicas. Estas cosas solo se ven (y solo son posibles) cuando un gobierno evita la entrada de productos extranjeros a su país (o a una región), de modo que los productores internos pueden abusar de precios (política que por cierto los amigos progres defienden mucho). Entonces saldrán a decir que necesitamos regulación para resolver los problemas que la misma regulación causó. Genios.
    votos: 0    karma: 6
  12. #12   #10 Mira, para que veas más o menos a qué me refiero

    www.meneame.net/story/guerra-fotovoltaica-europa-china
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame