Hace 14 años | Por kRaSh-mAn a diariosigloxxi.com
Publicado hace 14 años por kRaSh-mAn a diariosigloxxi.com

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, ensalzó el partido que realizó José María Gutiérrez, Guti", en la victoria del conjunto blanco por 1-3 y aseguró que "según se ha visto" en Riazor, el "14" blanco "tendría que ir al Mundial" de Sudafrica.

Comentarios

kRaSh-mAn

mmm soy nuevo por aquí... pensaba que podría ser interesante, sólo eso sorry no debía haberla puesto...

Alexxx

#2 Las noticias de fútbol no suelen ser votadas aquí.

D

El jugador ha declarado: "Yo paso de Sudáfrica ¿saes?... con tanto calor los hielos del cubata no aguantan ni 5 minutos. Además se suda mucho y sudar es como de pobres ¿no?"

#4 "Ahora la noticia es de La Comunidad"... das miedo lol

ElPerroDeLosCinco

#2 No te ha ido tan mal. En general las noticias de futbol en Meneame son masacradas como "irrelevantes". A mi el futbol ni fu ni fa, pero no hundo las propuestas de otros. Hoy mismo me he animado a mandar una recopilación de goles que me ha parecido buena y mira los resultados:

posibles-mejores-goles-historia/voters

Hace 14 años | Por ElPerroDeLosCin... a youtube.com


No se. Hoy me he desencantado bastante con Meneame.

D

Guti no puede ir al mundial, es demasiado chulo y se salta las reglas cada 2x3.
Recordemos:
- Paleto a un aficionado del vila-real
- Hijo de puta a un fotógrafo
- La ultima rueda de prensa
- Diversos cortes de manga.

Tarod
X

Si por un pase de tacon tiene que ir a un Mundial... menudo criterio mas absurdo.

de cada 4 partidos o 5 hace 1 bueno. y en un mundial si se llega a la final creo kese juegan 7. Ademas que en españa hay centrocampistas mucho mejores ke guti y que te juegan 4 de cada 5 partidos bien.

rafaelbolso

La verdad es que la jugada ha sido para enmarcar, Guti ha estado maravilloso, digno del mejor xogo bonito, lo peor es que me tocó sufrirlo, pero igual: Forza Dépor.

D

Pues la verdad es que es un golazo.

ikipol

Ikipol: "Según lo leído aquí, esta noticia quedará descartada"

LadyMarian

Qué manías con seguir juzgando a alguien por cómo se comporta en su vida privada en lugar de hacerlo por lo que hace en su trabajo, que es lo que debería importar y juzgarse. roll

t

#9 El caso es que su vida privada afecta y mucho a su rendimiento dentro del campo. A veces da un pase de tacón genial, y otras veces las que más, no hace nada...

LadyMarian

#12 Si esos fallos son por su vida privada o por lo que dicen que es....no quiero pensar lo que puede ser la vida de otros muchos futbolistas "de Primera"

knubble

¡Claro que sí esa prensa madridista a tope!

¡Que quiten a Xavi y lleven a Guti!
¡Que dejen al paquete de Villa y cojan al gran Raúl!
¿Iniesta? ¿Silva? ¿Cesc? Unos novatos al lado de Guti, el señor de los tacones. Uy, qué mal ha sonado, jiji.

D

Después del gol de Zidane contra el Leverkusen, ha sido de lo más grande que he visto (más que nada porque no me lo esperaba).

D

#16 parece que no sueles ver al Barça

D

.Un poco de humor nunca esta de mas.

g

Guti Haz Algo .... y lo hizo (por una vez)

kRaSh-mAn

ahá! gracias por la aclaración, para la próxima lo tendré en cuenta..

kRaSh-mAn

Sinceramente el primer comentario me pareció un poco subido y sobrado, ni una explicación ni nada por el estilo... por el resto de comentarios gracias pero por ese la verdad es que como he comentado soy nuevo y la impresión que me había dejado no era muy buena... de todas formas algún meneo/comentario que otro ha tenido así que no ha sido tan "fracaso"...

kRaSh-mAn

Jajaj bueno nunca se sabe... eso sí no entiendo para nada el por qué de votos negativos en esta noticia... creo que hay gente que se aburre demasiado...

LadyMarian

#19 Porque tenemos la absurda manía de pensar que lo que para nosotros no es importante, tampoco debe serlo para el resto y castigamos a los que no tienen los mismos gustos que nosotros.
[Mode Me gusta el fútbol ¿Y qué? off]