Hace 10 años | Por adot a tv3.cat
Publicado hace 10 años por adot a tv3.cat

El PP celebra sus dos años de mayoría absoluta con un anuncio muy especial.

Comentarios

Katsumi

Opino igual que #5, creo que esta cosa no debería estar en portada.

aks

#4 Pues no lo menees, no votes irrelevante solo porque a ti no te divierta, carajo.

D

#7 ransioo

Personalmente esta mal etiquetado, debería ser humor, así personas como Dab podrían ignorar esa sección

angelitoMagno

#6 Meneo de humor sin gracia => Irrelevante (o errónea)

sorrillo

#14 Un meneante cita a otro meneo y la vota como duplicada.

Lo corregí porque estaba equivocado tanto al hacer esa referencia sin indicar el motivo explícito como por la interpretación que supuestamente le ha dado viendo su voto. La referencia a su voto del otro meneo era para contextualizar la situación de forma completa.

Él ha admitido el error. No sé que pretendes defender.

Estás cuestionando votos

Votar a éste meneo como "duplicada" es cuestionable, claro que lo es. Porque ésta no es duplicada.

al resto de meneantes como niños a los que hay que explicarles las cosas

A ti te estoy teniendo que explicar muchas cosas. Más que al resto.

D

#15 Extracto de tu #3: "la otra la votaste negativo como "irrelevante"" ¿ves como sí cuestionas el voto?, no defiendo nada tan solo pongo LITERALMENTE tus palabras para decirte que no cuestiones el voto de nadie porque cada uno vota lo que le da la gana. A mí no me tienes que explicar nada, más bien tienes que ser coherente antes de ir de sobrado.

sorrillo

#16 ¿ves como sí cuestionas el voto?

No, eso es información para contextualizar la situación. En esa frase aporto información, no hay juicio de valor al respecto.

Si por contra hubiese votado ambas como duplicadas eso indicaría otro tipo de patrón y actitud.

No es el caso.

D

#17 El patrón o actitud de los demás no es algo que te concierna a ti juzgar, lo que voten los demás es asunto EXCLUSIVAMENTE de ellos y no tuyo. Vinculas un irrelevante a un duplicado y por tanto estás juzgando votos, no me seas crío ¿y si a esa persona le sale de los santos huevos hacer esos votos qué es lo que pasa? ¿eres una especie de tribunal de votos o qué coño te pasa a ti?.

sorrillo

#19 El patrón o actitud de los demás no es algo que te concierna a ti juzgar

Yo juzgo la actitud de los políticos, la actitud de mis compañeros de trabajo, la de mis familiares, la de la mujer que está en la cola de la carnicería y, también por que no, la de aquellos que hacen públicas sus opiniones en foros públicos.

Tú estás ahora juzgando la mía. Ah, no, que tú no juzgas.

lo que voten los demás es asunto EXCLUSIVAMENTE de ellos y no tuyo.

Los votos son públicos. Votando estás haciendo público tu voto, lo estás ofreciendo a la audiencia.

Vinculas un irrelevante a un duplicado

Vinculo el voto erróneo de un usuario con su voto en otro meneo que él erróneamente indica que hace a éste duplicado.

Sí.

y por tanto estás juzgando votos

Su voto "irrelevante" no lo estoy juzgando. De hecho me parece perfectamente lícito votar como "irrelevantes" meneos como éste o el otro.

No he ofrecido ninguna opinión al respecto anteriormente. Ahora sí. Estoy juzgando su voto anterior como perfectamente legítimo y justificado. Estaba en su derecho de usarlo y lo ha hecho. Parece por tus comentarios que tú lo has juzgado de la misma forma que yo.

Ah, no, que tú no juzgas.

no me seas crío

Habló de putas la tacones.

¿y si a esa persona le sale de los santos huevos hacer esos votos qué es lo que pasa?

No pasa absolutamente nada. Los ha hecho públicos, son visibles por todos, por lo tanto no pasa tampoco nada por que yo haga referencia a ellos. Más cuando es de forma justificada.

¿eres una especie de tribunal de votos o qué coño te pasa a ti?.

Como te he indicado al principio de éste comentario yo lo juzgo todo, hasta la puesta de Sol o el canto de los colibries. Y a veces decido dar mi opinión respecto a todos esos temas.

Forma parte de mi libertad. Que parece por tus comentarios que quieras limitar o coaccionar, aunque supongo que no es así y es sólo un malentendido.

D

#20 Al fin das la cara hostias, que te parece mal que la gente vote lo que vote ¿verdad? ¿y la alternativa a eso cual es? ¿que te pidan permiso antes de votar? ¿que les des el visto bueno?. El voto irrelevante de antes es tan lícito como el voto duplicada de ahora, a ver si te enteras.
Acabar con victimismo es el broche de oro a tu intento de manipulación de los votos poniendo en la picota los de otro meneante.
Votaremos lo que nos salga de los huevos y nos pasaremos por los IDEM lo que tú opines de ello ¿clarito o necesitas croquis?.

sorrillo

#21 Al fin das la cara hostias, que te parece mal que la gente vote lo que vote ¿verdad?

Ya te he dicho en #15 que no me parece bien que se vote como duplicado un meneo que no lo es.

Parece que te cuesta entender mis comentarios.

¿y la alternativa a eso cual es? ¿que te pidan permiso antes de votar? ¿que les des el visto bueno?

¿Alternativa a que?

¿A no votar duplicado un meneo que no es duplicado?

Es el único tipo de voto que he criticado hasta el momento, creo que no lo entiendes aún.

El voto irrelevante de antes es tan lícito como el voto duplicada de ahora, a ver si te enteras.



Y es igual de lícito que yo critique el voto de duplicada a un meneo que no es duplicado.

¿Te has enterado que el meneante que se ha equivocado al votar duplicada ha admitido que ha sido un error?

Yo le he hecho ver que se había equivocado, se ha dado cuenta y ha admitido que ha cometido un error.

¿Que coño pretendes defendiendo un voto que incluso su autor ha indicado que ha sido un error?

¿Estamos tontos o que?

Votaremos lo que nos salga de los huevos

No pluralices que tú eres el único aquí que está defendiendo votar como duplicadas noticias que no lo son. Nadie más defiende esa deleznable actitud en este hilo de discusión. Si sale alguien más adelante, sumale a tu campaña por ensuciar este sitio web, pero por el momento estás solo en esa actitud infantil.

D

#22 Lástima que ya haya votado este envío porque lo votaría duplicado si pudiese y si no es correcto que sea el sistema informático el que impida A TI Y A MÍ emitir cierto tipo de votos pero en ningún caso tu opinión. Has puesto los votos del meneante en la picota y yo te pongo a ti en ella ¿a que mola cuando lo cuestionan a uno?, el ha respondido con nobleza no como tú, que sigues empeñado en decir que juzgar votos es una actitud respetable. Pues no nene.
Ah y pluralizo lo mismo que tú cuando te arrogas el derecho a decidir lo que se debe o no votar.

sorrillo

#23 Has puesto los votos del meneante en la picota y yo te pongo a ti en ella ¿a que mola cuando lo cuestionan a uno?

Yo le he ayudado a darse cuenta de que había cometido un error.

En tu caso no tengo ni idea de qué estás haciendo.

En cualquier caso puedes aprovechar para darte cuenta de que tú estás cometiendo un error y admitirlo. Aún estás a tiempo.

No sé si esta actitud tan brusca y agresiva la tienes porque no has entendido mis comentarios o es que te ha afectado el contenido del meneo. En cualquier caso espero que se te pase pronto.

D

#24 Ah!! ¿que te ha pedido ayuda el otro meneante? No
¿A qué viene esa actitud salvaalmas? ¿te has planteado que el equivocado seas tú?.

sorrillo

#25 ¿que te ha pedido ayuda el otro meneante?

¿Que edad tienes?

¿A qué viene esa actitud salvaalmas?

Eres tú quien estás intentando justificar un voto que su propio autor ha indicado que era un error.

¿te has planteado que el equivocado seas tú?.

Sí me lo he planteado. Y he llegado a la conclusión que no es el caso.

Te toca.

D

#26 Veo que los meneantes han sido sabios enviando esta patochada al rincón de la irrelevancia. Corre presto a corregirlos a todos y salvar sus almas.

sorrillo

#27 Corre presto a corregirlos a todos y salvar sus almas.



Decididamente no sabes leer:

Su voto "irrelevante" no lo estoy juzgando. De hecho me parece perfectamente lícito votar como "irrelevantes" meneos como éste o el otro.

No he ofrecido ninguna opinión al respecto anteriormente. Ahora sí. Estoy juzgando su voto anterior como perfectamente legítimo y justificado. Estaba en su derecho de usarlo y lo ha hecho.

D

#28 Es lo que no entiendes, lícito es todo lo que haga un meneante en ejercicio de su libertad y que el sistema informático no sancione como incompatible con el site y por tanto sancione al usuario. Todo juicio al margen de tal consideración no debería dirigirse al meneante sino al sitio web para, en vez de tratar de modificar conductas """"mejorar"""" un sistema que nos parece erroneo. Por eso esas advertencias de "oye tú ¿qué haces votando esto?" me parecen fuera de lugar cuando nadie se ha saltado norma alguna.

sorrillo

#29 Mira, te acabo de votar negativo. Eso "es lícito porque el sistema informático no lo sanciona como incompatible con el site".

También he dado mi opinión, como en el resto de comentarios, lo cual "es lícito porque el sistema no lo sanciona como incompatible con el site".

Tú llevas un buen rato con una actitud infantiloide y alargando un error tuyo de comprensión en tus comentarios, "lo cual es lícito porque el sistema informático no lo sanciona como incompatible con el site".

¿Hay algo que yo haya hecho o dicho que no te parezca lícito? (el sistema informático lo ha permitido todo).

Por cierto, lo de que "es lícito porque el sistema informático no lo sanciona como incompatible con el site" es una bobada. Si yo te amenazo de muerte me puedes denunciar y no solo no será lícito sino que además será punible legalmente. Así que déjate de infantiladas y deja por favor de hacer el ridículo de una vez.

Vaya troll estás hecho.

D

#30 Mira nene, que tú u otros mequetrefes como tú me voteis negativo me come la polla a dos carrillos. Te estoy diciendo que cada uno vota lo que le sale de los cojones, que te diré lo que me sale de los cojones, cuando me sale de los cojones y como me sale de los cojones. Que tú no eres absolutamente nadie para cuestionar el voto de los demás, a menos que seas un aprendiz de fascistilla de tercera, y a ver si a estas alturas te voy a tener que explicar la jerarquía de las normas y que las normas de los sitios webs están en un rango inferior a otras normas (no me vengas con gilipolleces de punibilidades que me las conozco al dedillo), a ver si además de infantil vas a resultar imbécil.

sorrillo

#31 Lo que hace la gente para no admitir que se ha equivocado

D

#32 Que te lo digan a ti. Por cierto, vota negativo este mensaje ¡¡¡es una orden!!!

D

Odio los musicales.

D

#34 ¿Y qué haces en uno de ellos?

D

#35 No estoy en él.

D

#36 Ya lo veo, no eres artista invitado pero te has autoinvitado para decir lo que te molesta estar en él.....anda que.....

vendex

La web no me tira; lo he buscado en TuTele:

D

Venga a votar todos negativo. Y luego, que no se os olvide la del "Príncipe Cobarde". Esa también a freírla a negativos.
Lástima, que no podáis hacer lo mismo con la realidad. Porqué "menudo paripe estos dos años del PP". Por no decir, menuda mierda!

Dab

Retirada de portada

La loteria del PP [Humor]

Hace 10 años | Por buenafaena a youtube.com

Dab

#3 Sí, en ésta fue un error por mi parte: confundí ésta como duplicada de la otra. Culpa mía por comprobarlo a posteriori. Por otro lado, totalmente irrelevante, pero no por lo que dicen (precisamente se caracterizan por criticar a los políticos españoles, a los catalanes y a todo lo que pillen) , sino por cómo lo dicen: no puede haber nada más aburrido que las canciones adaptadas (supuestamente humor) del Polònia, del Crackòvia, de Vaya semanita y hasta de los Martes y Trece cuando las hacían

D

#3 ¿Y por qué te tiene que dar nadie explicaciones a ti de sus votos?, yo he votado lo que es, IRRELEVANTE.

sorrillo

#12 Para nada, mi comentario tenía como objetivo informar al resto de meneantes para que no votaran engañados.

Ésta no es duplicada de la otra. Esto es un hecho.

Después si quieres usar votos subjetivos adelante, pero duplicada no es y no sería bueno que otra gente que actúa de buena fe acabase votando negativo engañada por el error de un meneante o la malicia de éste si es que la hubiera (por su comentario posterior esto parece que lo podemos descartar).

D

#13 Estás cuestionando votos y tratando al resto de meneantes como niños a los que hay que explicarles las cosas, menudo combo manipulador te estás marcando majete.