Hace 10 años | Por --24865-- a gaussianos.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a gaussianos.com

Mañana se celebra el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad. Millones de personas estarán pendientes de la televisión durante la mañana con el deseo de ser alguno de los agraciados con el Gordo, y después correrán a internet o a las listas de números premiados de los periódicos para ver si, al menos, les ha tocado una pedrea.....

Comentarios

D

#1 ¿¿Crees que s dupe? Si es así, la quito


Saludos...

juvenal

#2 ¿Cómo va a ser duplicada un noticia por un comentario?, yo sólo señalo que es lo mismo que había indicado en esa noticia sobre lotería de navidad.

D

#3 Sui, estaba ojeandola ahora, que no me dio tiempo, supongo que te refieres al comentario 10 , que es tuyo, que ya te he votado

voidcarlos

#8 ¿Por qué no iba a comprar? No entiendo.

voidcarlos

Lo he dicho y lo repito un millón de veces. Es lo que pasa cuando no se dan suficientes asignaturas de ciencias a los de letras. No es algo puntual, es sistemático. Vemos que en los de ciencias no saber quién escribió no sé cuál obra literaria de hace doscientos años está muy mal visto, pero que entre los de letras no saber hacer cálculos matemáticos relativamente sencillos (derivadas, distribuciones normales...) es lo más normal del mundo. Y luego pasa lo que pasa.

jormars2

#7 ¿Entonces la gente de ciencias no compra lotería?

Cerdopolla

Aquí está la navidaaaaa!!!

D

El día que me tocó el de la ONCE (eso sí, sin la serie) me reí mucho de los meneantes linuxeros gordo y feos.