Hace 16 años | Por agusgr a elplural.com
Publicado hace 16 años por agusgr a elplural.com

Escuchando la COPE (involuntariamente) he oido esto. Pensaba que era una alucinación, pero no. Y me acabo de enterar de que la Z es una letra más bien diabólica, :-D

Comentarios

russi

No voy a menear este post. No quiero dar mas publicidad gratuita a tal personaje.

D

Si vamos, les sube la financiación y es su mayor enemigo......

DexterMorgan

Jodó, y eso que Losantos siempre dice que es ateo. Pero tiene razón, este zapatero es un malvado quemaconventos, violamonjas y traganiños roll.

makokiholes

Lucifer al paro

D

Por lo que a mí respecta, cualquier manera de darle difusión a los exabruptos de este tipo será sistemáticamente votada negativa. Y a los que os hacéis eco de sus sentencias, que sepáis que le estáis haciendo el juego.

Cantro

Vaya. Osama estará contento, y Lutero no veas.

En serio, ¿hay que seguir publicitando los desvaríos de este sujeto?

c

¿No sabeis que en el infierno le tienen miedo? Saben que cuando llegue ZP allí será capaz de quitarle el puesto a Lucifer y llenarlo todo de talante. (/ironic)

D

Don't feed the troll

D

Buah yo lo escucho todos los días, no entiendo como se le puede tomar en serio (ni los que le hacen caso, ni los que se indignan, francamente) y esto es de lo más suave que puede decir. Cuando pilla a Gallardón por banda, eso si es digno de mención. O por ejemplo hace unas semanas le llamaba Rubalcaba "el maligno".
Es un buzón y como tal hay que tomárselo

a

Edito el título, así queda más claro lo que pretendía

D

Losantos, ¿no me digas? lol

D

¡Claro, y Stalin, por ejemplo, era un santo varon de irreprochable conciencia religiosa! Con esta clase de desvarios es normal que estos señores vayan perdiendo la poca credibilidad que les quedaba. Y si lo que pretendian era hacerle un favor al PP, creo que el tiro les va a salir por la culata. El integrismo no gusta, sea del color que sea.

elevensup

"si les llevas la contraria te atizan, te encarcelan, te persiguen, te multan, te acosan, te trituran, te injurian en TV3, te sumergen... es más, te ahogan"

es que los catalanes somos muuuuy malos eh...esta en el gen mediterraneo... lol

D

Sí, sí... involuntariamente. Y seguro que solo ves documentales de la 2

D

"El sobrino de la niña del exorcista" lol