Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elplural.com

“Es el mismo guion de ‘Mar adentro’, pero con mucho más ‘making-of’’

Comentarios

Shotokax

#6 yo pienso que debería estar en la cárcel. De hecho en un país normal o con una derecha normal lo estaría.

D

#46 no, he dicho que sin pruebas no creo nada. Y no creo que sean capaces de eso. De aprovechar el caso para sobremediatizarlo y hacer propaganda oportunista, si.

LázaroCodesal

#46 Ignóralo. Es el típico facha troll que viene a reventar el debate.
No alimentes al troll.

Sinfonico

Parece que ahora está de moda dar bombo a enfermos mentales, este señor tiene un problema mental y así lo deja patente cada vez que abre la boca, por qué hacer caso de un demente?...sigo sin entenderlo

D

#12 Porque le permiten soltar su mierda mental en los medios de comunicación.

Sinfonico

#15 El problema no es el que dice gilipolleces, el problema es que haya quien lo escuche e incluso lo crea.
Si nadie lo escuchase dejaría de hacer el imbécil.

D

#18 Lo dudo.

Sinfonico

#19 Nadie habla si no hay nadie escuchando, excepto los locos, que seguramente sea el caso.

D

#55 En los medios de comunicación siempre se habla y siempre hay gente escuchando. Se retroalimentan.

AubreyDG

Losantos, bolsa de basura con capacidad de articular palabras.

I

Atención: escuche a Losantos bajo su responsabilidad. Puede resultar perjudicial para su salud.

l

#1 superlativo de miserable: Losantos

Priorat

De la misma familia que Susana Griso. Si el sindicato del crimen está perfectamente coordinado.

D

Si algún día, por defender a un partido por el que siento simpatía tengo que traicionar a la propia decencia, me preguntaría si el que está siendo decente soy yo mismo y si ese partido merece ser defendido de esa manera.
Una pena que este señor no haya caído en la cuenta.

Veelicus

No me gusta desearle ningun mal a nadie, pero si a este sujeto le detectan una ELA seria karma puro.

tarkovsky

Sabandija...

vviccio

La culpa es de los tedax... (Si la realidad contradice tus fantasías, te la inventas).

D

El tullido físico y mental con sus mezquindad habitual. A ver cuándo le llega su San Martín a este saco de mierda financiado por la caja B Pptarra con el dinero robado a lis españoles. Solo merece se tratado como un puerco.

B

Como siempre, de la derechona más rancia tenía que ser. No falla.
La derecha y su gente y medios miserables.

K

No me gustaría estar en el infierno que debe ser lo que supuestamente hay debajo del cráneo de Los Santos y de los cientos de miles de radioyentes que esperan ansiosos sus procacidades profascistas.

D

Menudo payaso.

Pero vale, de tarados está el mundo lleno.

Vodker

Qué tipo más desagradable...

musg0

#27 si te tiene que preguntar a quienes te refieres con tu menaaje muy directo no es. Has dicho en 2 mensajes, siendo ambiguo, lo que podrías haber dicho en uno siendo directo

D

#33 si me he expresado mal en el primero lo siento. En el segundo lo he matizado. No vengo aquí a insultar ni a hacerle la campaña a nadie. Si alguien duda de lo que digo me ouede preguntar abiertamente no estoy aquí para ganar discusiones a nadie.

musg0

#34 no tienes que sentir nada. Sólo intentaba hacer un análisis desde fuera, que a veces no nos damos cuenta de fallos que tenemos al compartir nuestras ideas con otras personas, y lo que para nosotros pensamos que es un mensaje claro para otros puede ser críptico

D

#42 cierto.

Azucena1980

Jesús murió en la cruz sin cuidados paliativos...

ipanies

Todo lo que le falta de altura lo tiene de hijoputez

D

Luego se quejaba por el que le dijo que si Terra Lliure le hubiera pegado un tiro en donde toca estar el corazón no le hubiera hecho daño, porque no tiene.

memmaker650

Le ha salido bilis por la boca al decirlo.

tul

#2 y por la nariz tambien

D

#31 no tengo ninguna habilidad. No vengo aquí en nombre de nadie ni a hacerle la campaña a nadie. Algo de lo que no pueden presumir otros. Pero igual te cuesta entender que yo opino así.

jobar

#32 Entonces te he sobreestimado. Mis disculpas.

D

#35 tranquilo, me considero muy bueno en lo mio. Pero lo mio no es trollear.

jobar

#36 Se nota 😉

D

#54 esto es muy largo y lo siento no voy a contestar. He empezado el primer párrafo leyendo como me explicas lo que yo pienso y me he aburrido. Permiteme que no entre al trapo porque no voy a terminar de leerlo.

jobar

#57 No pasa nada, si has puesto tu comentario sin ninguna intención, porque te ha salido del alma, le tendre que otorgar el mérito de la desinformación a Jimenez de los Santos en exclusiva.

Ps: No me lo tengo que inventar lo que piensas lo dices claramente en el tu primer comentario.

D

Este tipejo de mierda y los de su calaña muestran la misma sensibilidad que un trozo de tocino

c

Un pequeño H. de... que espero Dios en su infinita bondad premie pronto con un ELA. No se merece otra cosa

k

Eres una mierda con patas

D

El tipo no podía esperar hasta después de las elecciones y sin llamar a los medios? Solo pregunto

Priorat

#39 Entiendo que una gilipollez como la que dices es un sarcasmo, ¿no?

D

#41 entiendo que la tuya lo es, una gilipollez digo

D

Qué grande Losantos para encender a los progres y llenarlos de odio. Es un claro referente para todo demócrata.

tarkovsky

#30 odiar a “baba rabiosa” losantos sería tan ridículo como odiar a un gusano. Solo merece desprecio

D

#49 Pues lleva 21 ediciones de su libro sobre el comunismo.

D

En una de estas el pedazo de hijo de la grandísima puta este se muerda la lengua y la palme de una puta vez envenenado. Demasiados hijos de puta con altavoz en este pais.

D

Editado.

D

Me pregunto en qué momento de su vida le entró tanta mala leche ...

D

No se si será montaje o no. No tenemos pruebas de ello. Aunque es cierto que por lo que sabemos hasta ahora capaces si son capaces de esto y de mucho más.

Pero si lo afirmas, aporta pruebas. Si no, te callas la puta boca.

PasaPollo

#5 ¿Quiénes son capaces de eso, exactamente?

D

#17 los partidos que son capaces de montar bandas terroristas desde el gobierno para combatir a otras bandas terroristas? Los que hacen uso y articulan cloacas para chantajear, calumniar y destruir personas contrarias al régimen?

jobar

#22 #5 Y ahora intentas dar una de cal y otra de arena para despistar, haces que parezca que apoyas a Podemos por ser víctima de la conspiración de la Policía politica a la vez que sacas el GAL, con el objetivo de justificar tu intento de sembrar la duda de que la izquierda ha podido realizar un montaje con la muerte de una persona (ultrafuerte solo sugerirlo).

Te lo desarrollo más, diciendo lo que acabas de decir sugieres que tiene algo de credibilidad el montaje, cuando es totalmente absurdo.
Plantear que el suicidio asistido de una persona que lleva mucho tiempo demandando una regulación de la eutanasia sea un montaje electoral solo porque gobierno del PSOE jugó sucio en el pasado y que Podemos este cabreado por ser victima de la guerra sucia, es bastante indignante e inhumano.

Lo que sí esta claro, es que hay una parte de la derecha que quiere ningunear el problema (por el amplio apoyo social que tiene), ejemplos Susana Griso, Jesús del pozo, y JLO, y como saben que tienen este debate perdido entre la gente intentan deslegitimar a las personas que han sufrido las consecuencias de esta falta de regulación.

jobar

#5 #17 No le hagas caso, este tío va de ambiguo pero solo quiere sembrar cizaña, es como los de las cuentas de falsa bandera pero sin mayúsculas y exabruptos, hay que reconocerle cierto mérito por su temple.

D

#23 no voy de ambiguo. De hecho creo que escribo muy claramente lo que opino. Me podrás tachar de muchas cosas pero no de ambiguo.

jobar

#27 Puede ser, o puede ser que haya utilizado tus métodos y solo haya sembrado la duda sobre algo claramente falso. Ahora en serio,
reconozco tu habilidad 😊

m

#5 Tu comentario está al mismo nivel que el de Losantos por lo que tú estás al mismo nivel de hijoputismo que él, no soy dado a poner negativos y es raro que ponga alguno pero tú vas a ser una excepción.

D

#20 te devuelvo el negativo.

He criticado a Losantos por no aportar pruebas de lo que dice.

Lo que no quita que este gobierno si es capaz de eso porque el PSOE históricamente ha hecho cosas peores.

No veo nada malo en el comentario no me retracto de nada.

D

#25 No suelo echar maldiciones .. Pero si después del episodio de tristeza, desesperanza y asco por este país de canes y criminales que me han causado las declaraciones de ese mas que santo para mi y me refiero al sufrimiento pasados por "Ese Ángel " que se marchó y seguro que ya estará en el cielo y su marido.. no digo lo que voy a decir .. !! Reviento !! Mira enano de MIERDA .. Ojalá te de un dolor que te dure el resto de tu vida y que sea tan grande que te estorbe el cielo para dar saltos .. a ti y a todos los que "comprendéis" y no tenéis mas luces que rebuscar en la mierda y andar porculizando al prójimo por ahí.. Cruzo los dedos y a veces me funciona .. aun jefe que tuve que era un Hijo de Puta - (lo deje sentado en una silla de ruedas) -..

D

#48 he dicho .

cuenca69

#5 Jiménez Losiento no necesita pruebas el es juez Dred de Exxpaña. Sólo nos dicta la verdad.

B

#5 son capaces de esto y mucho más... Estas enfermo chaval, se te pudrio el corazón un día y te quedaste así.