Hace 5 años | Por Ze7eN a elplural.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a elplural.com

Federico Jiménez Losantos habla con la soltura del que se sabe impune. Si pudo amenazar a una potencia mundial como Alemania con tomar como “rehenes” a sus ciudadanos y poner bombas en Baviera por liberar a Carles Puigdemont, menos le ha costado pedir a Mariano Rajoy y a su “basura de Gobierno” que muestre a Cataluña que España tiene “aviones para bombardear” la Comunidad Autónoma.

Comentarios

D

#2 lo que deberia pasar a la irrelevancia es la fiscalia.

D

#11 O investido President.

D

#26 Sí, por eso los espanholes votaron por M. Rajoy.

D

#28 Exacto, ambos son igual de despreciables.

D

#3 Lo que ocurre es que a Losantos le toman menos en serio que a cualquier chaval publicando tuits desde su cuarto.

Si es que no sabes.

nanobcn

#17 Pues tiene más audiencia que ciertos raperos.

D

#3 y esto es Espanhistán. Un facha dice una burrada de semejante calibre y todos los fachas de este foro negativizan.

iolerei_iu_iu

#3 nope. lo de terrorismo es solo para vascos, catalanes, anarquistas y perroflautas variados

RamonMercader

#3 Chiste sobre la muerte de un almirante franquista -> terrorismo, del peor, nivel ISIS.
Pedir publicamente desde un medio de comunicación que se bombardee a los putos catalufos -> Todo ok, putos catalanes.

Inviegno

#3 No hace falta ser un genio para ver el favor que le está haciendo a la causa independentista.
Esta gentuza sobra en España, en Cataluña y en cualquier jodido país.

gustavocarra

#9 ¿Dos sólo? Vamos a recapitular: la lupara, lo de meter a Valtonyc en el zulo de Ortega Lara, lo de poner bombas en Baviera, lo de bombardear Barcelona...

Este psicótico tiene patente de corso para soltar burradas.

efectogamonal

Relacionadísima roll 🔥

Parece un chiste pero no

Hace 5 años | Por efectogamonal a twitter.com

D

#1 ¿Por qué han puesto una foto de Farlopas descojonándose junto a la "noticia"?. No sabía que El Plural admirase de manera tan descarada a aquel repugnante ministro llamado Goebbels

D

- Hola, soy Losantos y digo cosas fuertes. Escuchadme! eooo! estoy aquí! Pero si soy super patriota!

D

#47 cosas a tener en cuenta en las próximas elecciones.

y

Y luego la gente se sorprende de que a los catalanes les parezca bien cualquier presidente mientras se puedan alejar de estas mierdas.

thingoldedoriath

#15 #46 Sin entrar a opinar acerca del "asunto catalán"... por centrarme solo en tu frase, que la he leído demasiadas veces por aquí (y por allá).

Parece como si quisieras decir que esos que tu mencionas como "los catalanes", hubiesen tenido o tengan presidentes que estuviesen a años luz de la altura moral y ética de este bocazas (por cierto, le conozco desde hace más de 30 años y siempre ha sido un provocador, aunque a veces también ha dicho verdades como puños...); y que es por la mediocridad y la corrupción de los políticos de los gobiernos del estado español, (y sus palmeros en medios de comunicación) que deseen independizarse!!

Lo cierto es que se podría poner a Rajoy a la misma altura que Pujol, en lo que a altura moral y ética se refiere. No puedo calcular cual de los dos ha propiciado (o se ha beneficiado) más la corrupción política; ni cual de los dos ha beneficiado a más amigotes y familiares... no encuentro diferencias notables entre estos dos personajes (ni entre los que estuvieron en el sillón presidencial justo antes de Rajoy... ni entre los que estuvieron después de Pujol en el sillón muy honorable de Cataluña...

Y si es cierto que desde muchos medios de comunicación de cobertura estatal (sobre todo los públicos), se viene manipulando la información a favor del gobierno de España; lo mismo de cierto es que desde medios de comunicación de Cataluña (sobre todo los públicos) se viene haciendo lo mismo!!

Entiendo que haya unos cuantos millones de residentes en Cataluña (con derecho a voto), casi la mitad, que voten a partidos que desde hace unos meses busquen independizarse del estado español y algunos, fundar una república; pero las razones no pueden ser ni la ética de los políticos catalanes, ni que que en la política estatal española haya mucha corrupción (que la hay), ni que a unos cuantos "informadores" se les llene la boca de mierda casposa y autoritaria, una vez por semana. Porque de eso también tienen allí.
A no ser que se me diga que la corrupción de los Pujol (Prenaceta y cia...), tan de derechas y tan casposos como los del PP... es más admisible porque son catalanes!!

y

#71 Buenas. Interesante comentario. Estoy totalmente contigo. Para mi, PERSONALMENTE, pienso que Pujol es muy probable que haya sido tan corrupto como los demás. De hecho, creo que no cae, precisamente, por haber sido uno más de ellos.

Mas era su mano derecha en el área económica así que es posible que le tocara su parte o, como mínimo, fuera conocedor de las tramas que había.

Pero acepto que los políticos, por naturaleza, tienden a la corrupción. El objetivo es minimizarla todo lo posible y actuar correctamente contra aquellos que la practican. Fíjate que estamos en la misma línea en casi todo lo que has dicho.

Aún y así, por qué ese comentario mío? Te voy a contar mi punto de vista. CIU tenía dos opciones: hundirse en la mierda o cambiar. Nunca han sido independentistas hasta que sus votantes les dijeron: o cambiáis esto, o no os votaremos más. Consecuentemente, hicieron lo que la gente les pedía: más autonomía, de un modo u otro, para intentar aplicar otro tipo de medidas en cataluña. Es el primer paso para cambiar las cosas, poder hacerlo. Si luego lo lograban y no lo hacían, creo que les habrían castigado otra vez con sus votos.

Entonces, CIU, probó el pacto fiscal y ante la negativa de cambiar nada, viraron más hacia el independentismo. Y una cosa buena que ha tenido el conflicto con España es que ahora no hay manera de que roben porque están controladísimos por España, con las cuentas embargadas y a la mínima que pudieran, los harían saltar y denunciar por corruptos. Es decir, que un partido históricamente corrupto (o eso parece), ha tenido q cambiar para adaptarse a las peticiones de la gente y encima, asegurarse de que no roba (si me preguntas, creo que les cuesta poner candidatos porque les es difícil encontrar gente sin ni pizca de sospechas). Eso es bueno. Significa que España está obligando a que los partides indepes hagan juego limpio con sus ciudadanos. Creo que eso hace que la gente les tenga más confianza en estos temas h por mucho que los mass media o CMs los acusen de corruptos y de ser el PP catalán, desde aquí se aprecian estos cambios.

Por supuesto, la independencia no garantiza nada y lo más seguro es que siga habiendo corrupción. Pero PARECE que las demandas se exigen y cumplen más aquí que en España. El gobierno español es un clan contra los ciudadanos, no puedo entender que la gente los vote o los respalde.

En conclusión, la independencia es un paso intermedio. El objetivo es tener más autocontrol y con la esperanza de que los políticos de aquí, más cercanos, no hagan política de tierra quemada como lleva muchos años haciendo el pp en cataluña. Y mi percepción, y de mi entorno, es que los votos no están nada fijados. El primer objetivo es la independencia para tener autonomía de uno mismo y, después, votar al partido que le interesen sus políticas ‘reales’, ya que lo que se aprecia es una nula falta de respeto a muchas voluntades (no voy a enrollarme más con esto pero podría poner muchos ejemplos distintos).

En mi opinión, un estado pequeño es más atómico en sí mismo y puede administrarse o cambiar las cosas mejor o más rápido. Las multinacionales tienen 838473373 niveles de aprobación para cualquier cambio y se tardan meses en implantarlo. Las pymes lo hacen en una semana. Me parece un símil de lo que pienso.

Perdona el tocho, nunca escribo estas cosas. Pero me ha sorprendido muy muy gratamente ver una opinión sincera, sin faltas de respeto, sin clichés ni manipulaciones. Vamos, que casi se me cae hasta la lagrimilla 😄 gracias por tu aporte.

thingoldedoriath

#73 No encuentro ningún motivo para faltar al respeto a nadie que expresa su pensamiento. Y no voy a hacerlo por el hecho de pensar diferente... y no me he pronunciado con respecto al nacionalismo porque yo soy de los que pienso que este "autonomismo" que tenemos ahora en España, no es más que un "vamos a duplicar o triplicar competencias... parlamentos... oficinas... empresas semipúblicas...", yo soy más de un estado "federal o confederal" con media docena de competencias para la federación y que cada estado regional se gobierne a si mismo, pero de verdad!!

No tengo del todo claro, cual sería la forma de hacerlo (no creo que se pueda en muchos años y por eso no le he dedicado mucho tiempo a cual sería el modelo de organización que podría satisfacer a la mayoría...), pero tengo claro que así como está ahora, no.

Un placer poder hablar desde el pragmatismo y ser entendido en ese punto!! porque por aquí, en demasiadas ocasiones es blanco o negro... o conmigo o contra mi... si eres del PSOE odias al PP... y no me va ese tipo de pensamiento.

Saludos cordiales

D

#15 ui, el positivo fue por error. Entre estas mierdas y las de al que acaban de proclamar presidente no veo mucha diferencia.

yoma

Si en lugar de ser este "señor" el que dice esto lo hace un titiritero, rapero o alguien que no es de su cuerda, estaría ya en la carcel para mucho tiempo.
Mucho tiene que saber el tipo este de los chanchullos del gobierno para poder hablar así con total impunidad.

D

#12 la impresión es que no necesita saber nada turbio sobre el poder político actual, con ser de su cuerda parece suficiente.

J

Dime con quién andas.... y te diré quién les paga y mantiene impunes.

gustavocarra

#16 lamentablemente a este engendro nacido de una bosta del rey felón le pagamos todos vía publicidad institucional. Y no llega a los 400 000 oyentes según la EGM.

D

En España a día de hoy solo van a la cárcel titiriteros, tuiteros, músicos y humoristas.

Lástima de país

nanobcn

#18 No, en España la gente va a la cárcel en función de su ideología: independentistas, izquierdistas, etcétera.

No verás a un tuitero, músico o humorista nacionalista español de derechas ir a la cárcel por hacer un chiste.

M

#53 Encima no era un chiste... Lo dice totalmente en serio.

D

Lo que no se da cuenta Losantos es que el coste de los peajes para que lleguen las baterías sería demasiado elevado.

blanjayo

Alerta por subnormal, alerta por subnormal.

D

Por la foto parece que Naranjito emite wifi.

D

Al bocachancla este ni agua, dice estas gilipolleces para ser noticia y ganar visitas. Que algunos parecéis nuevos.

X

#19 Al bocachancla este cárcel, hay gente que ha estado o ingresará en prisión por decir menos que este cretino y representa que la justicia es igual para todos no? Pues a ser coherentes, no vaya a ser que haya inseguridad jurídica en esta sana y modélica democracia.
Nuevo lo pareces tú si no ves la descarada doble vara de medir de la "justicia" española.

D

#22 al bocachancla este lo han multado muchas veces, lo curioso es que ha ido incluso a Estrasburgo, donde lo absolvieron, y curiosamente en las sentencias se ve que por ser "periodista", tiene una libertad de expresión algo más holgada que para la mayoría de mortales.

Así que, lamentablemente, no creo que se le puedan aplicar las penas que solicitas, que se les han puesto a no periodistas.

X

#23 Vaya pues esperemos que a Joan Ferrús subdirector de El Jueves le valga con ser periodista.

D

#23 Es que el problema es el contrario: no es que este asqueroso descerebrado deba ir también a la cárcel como otros, es que otros no deberían haber ido a la cárcel por cosas parecidas.

Si se pide cárcel para este tipejo se está de alguna manera defendiendo la legalidad que ha mandado a la trena a gente que no debería estar ahí.

Gentuza como esta me avergüenza de ser español.

D

#58 gentuza como esta existe en todos los países del mundo.

A lo mejor lo que te da vergüenza es que aquí haya más libertad que en otros para poder expresar su forma de pensar.

D

#62 No. Lo que me da vergüenza es que este tipo lleva lustros soltando mierda y gilipolleces por la radio, y parece que alguien le escucha porque si no lo hubieran largado.

D

#64 claro que le escuchan, los que os indignáis con lo que dice y le dais bola.

Audiencia telecirco.

D

#65 Yo no le escucho. Veo noticias de estas de cuando en vez. De hecho no conocía esa radio. Pensaba que estaba en la Cope.

D

Fascista haciendo cosas de fascistas.
Nada nuevo cara al sol.

wondering

Errónea. No ha dicho eso.

D

#31 Anda, hemos dado con el oyente de Losantos ¿Y qué ha dicho exactamente?

angelitoMagno

Losantos pide a Rajoy bombardear Barcelona, pero El Plural pone una foto de Losantos con Albert Rivera (sin relación alguna con la noticia) porque, bueno, ya tu sabes, El Plural y sus "sutiles" manipulaciones.

HyperFurious

Lo ilustran con una foto de él con Albert Rivera. Seguro que la noticia es cierta y no una manipulación de El Plural.

Kleshk

El problema son 2

1-. Las burradas que dice Losantos
2-. La gente que piensa que como es un gilipollas no hay que tomárselo en serio...

Y si, hay que tomárselo en serio, porque como alguien que le siga se le cruce los cables... tendremos desgracia

ﻞαʋιҽɾαẞ

A esta gente lo mejor es no darle cancha.

Pepepaco

Me hace gracia esa gente que comenta que no hay que tomarlo en serio porque tiene una audiencia pequeña y lo hace sólo para destacar.
A Valtonyc y Pablo Hasel a duras penas los conocía la madre que los parió y van a entrar en la cárcel por lo que cantan. Que vale que las canciones son una mierda pero no hay que encarcelarlos por eso, coño, con no escuchar sus canciones ya vale.
La tuitera Cassandra tenía pocos seguidores y en cambio la juzgaron y condenaron aunque luego fue absuelta, pero el susto en el cuerpo se lo metieron.
En cambio el descerebrado este cada vez las larga más gordas y ahí sigue sin que nadie ose toserle.

N

Mientras no lo publique en Twiter ni lo haga rapeando, puede decir lo que quiera este santo hombre.
Lo que pasa es que hay un dato que no tiene en cuenta. España tiene aviones de combate. Y muy buenos. Al menos muy caros, que siempre es sinónimo de bueno. Pero no tenemos bombas. Aquí en España somos muy de estas contradicciones. Aeropuertos sin aviones, Hospitales sin camas, bombarderos sin bombas, etc.
Lo que si que hay de sobras es confeti, que al parecer una ex ministra hizo un pedido bueno (es decir, muy caro) y sobro después del cumple. Asi que bueno, podriamos bombardear Cataluña con confetis. De color rojo y amarillo, colores de la patria bandera y asi joderles.

batiscafo

aparte... lisiado mental

Nachete

Y luego se preguntan porqué queremos la independencia?

y

Ya estaba tardando en llegar la noticia a menéame. Me siento tentado a enviar la misma de otros medios para votar duplicadas a todas como pasó con lo del president xenófobo pero de verdad quiero que llegue a portada.

D

#7 Torrá dice verdades como punhos y ningún espanholista sería capaz de desmentirlo.

devilinside

#29 Con todos mis respetos, ¿te consideras de izquierdas y te parece bien como President un supremacista católico?

D

#57 no es supremacista. Es otra mentira del espanholismo.

sangonereta

Oye, lo de la foto de Rivera... un poco pretencioso no?

Gilbebo

¿delito de odio?

D

Esto si que es la extrema derecha. No se como sus invitados no se les cae la cara de verguenza!!!!!

D

¡¡Eh que estoy aquí y digo cosas!!

U

¡Qué gran patriota!

w

Se puede ir a la cárcel por un chiste, pero eso no le pasará a Losantos porque lo dice en serio.

lesswanted

Y esa foto de Ribera se puede saber a qué viene? Vaya tela.

D

Que asco de tío.

D

se ha quedao mas ancho que el cura graná del chiste:

... que le quiten ahora el desahogo con multitas o penas de prision irrisorias... todavía se estará riendo de vuestros comentarios.

D

Losantos es el Alex Jones español

D

#38 Ese es Iker Jimenez. Son clavados.

gustavocarra

#38 Losantos es un juntaletras patibulario.