Hace 16 años | Por helia30 a diarioiberico.com
Publicado hace 16 años por helia30 a diarioiberico.com

El periodista de la Cope Federico Jiménez Losantos, ha acusado al presidente del PP catalán, Josep Piqué, de "pactar con los de Hipercor", en referencia a los pactos entre Esquerra y el PP en diversos municipios

Comentarios

Tonelee

este tio es muy cansino no??

c

Pues fíjate que a mí me parece que Losantos se acerca mucho más a lo que concibo como terrorista que los de esquerra.

CarlosValencia

[modo bruto no]

aun le escuece Terra Lluire

[modo bruto off]

TSDgeos

Hoy en dia se le llama periodista a cualquier cosa.

e

Para quien no conozca sus locuras de juventud:
http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez_Losantos#Militancia_izquierdista_y_antifranquista

Espero que a este hombre le sigan cayendo condenas y multas, y aprenda de una vez que no se puede faltar al respeto a todo el mundo y quedar impune.

ikatza

Bueno, yo equiparo Losantos a "los del 36". Pero es que el está orgulloso de ello...

D

¿Sería posible que ignoraramos a este tío y sus boutades de payaso? ¡Por los clavos de Cristo!
El que avisa no es traidor: pienso votar spam todo lo relativo a este caradura. Y lo haré porque es lo que es. Publicidad gratuita. ¡Ya está bien de hacerle el caldo gor a este impresentable!

D

Joé, qué pesao el Fede... Igual tiene miedo que se le "enfríe" la audiencia porque el facherío hace días que no monta manifas...

acalpixca

Pocas cosas pueden joder más a un barcelonés que se utilice una de las peores desgracias que han pasado en la ciudad para no sé qué mierda de politiqueo de los cojones de un tío que se hace llamar periodista.

Los de Esquerra serán lo que sean (rellenad este espacio tanto si os gustan como si no os gustan............................................), pero haberles llamado eso no tiene perdón. Quien no se acuerde del papel que desempeñaron en el desmantelamiento por las buenas de la proto banda terrorista catalana que se estaba formando durante la transición, pues que se vaya a la hemeroteca o al google y que investigue antes de decir sandeces.

Mariele

Pués sí #1, mas subvención para la defensa de la lengua catalana.

He estado leyendo por ahí en foros sobre la noticia anterior, cuando le condenaron a pagar los 60.000€ y me ha sorprendido la enorme cantidad de gente que defiendía Federico Jimenez Losantos. Por lo visto la calumnia para cierta gente no es delito y no pasa nada si se acusa a alguien inocente de ser responsable de la muerte de decenas de personas.

Por multas que le lleguen a imponer, difícilmente van a doblegar a F.J.Losantos y a su audiencia que le rie las gracias y le apoya.

D

#35 Es que con la acepción tan amplia y ambigua que tiene la palabra terrorista, puede ser terrorista desde un niño de 12 años que grita "Gora ETA" hasta una persona que se atreva a criticar la ley de partidos.

D

Bien, no me deja editar el comentario (me pone que el cabal me castigará). Lo que quería decir es que el problema es que Losantos tiene un séquito de fans increíble, y por eso lo defienden tanto. Creen en sus palabras a pies juntillas y eso le da el poder suficiente como para hacer vertir todas las falacias que le dé la gana. Para mí, el tipo de periodismo que hace este hombre es equiparable a la apología del terrorismo, porque aunque unos llamen a las armas, otros generan un odio a veces irremediable e insalvable... Y eso es lo que hace este hombre, generar odio.
Debería estar en la cárcel, y no cobrando una millonada que le haga poder decir lo que le dé la gana pagando solo 60.000€. Tendría que pagar muchísimo más viendo el daño que hace cada día a esta sociedad.

r

En Frederic Gimenes Els-Sants, en el fondo adora Catalunya, adora su gente y su idioma, y esto no es mas que una forma de despiste para justificar sus aportaciones para el fomento de la lengua catalana, ya que si diera las aportaciones directamente su audiencia no se lo perdonaria...

Salut.

D

debía estar en la cárcel por enaltecimiento del terrorismo, incitación de la violencia, por declarar en contra del honor de las personas, por inventar acusaciones legales sin pruebas, por mentir intencionadamente con fines políticos, erc...

D

A esto se le llama difamación y es un delito tipificado por la ley.

Pero bueno, ha tenido suerte. La ley de partidos impedirá que este hombre tenga que pagar por su delito. Si fuese un abertzale otro gallo cantaría. roll

O

Esto debería ser "apología al terrorismo".

UnMatiz

¿Que Federico, la vieja táctica de meter miedo..y estigmatizar al contrario?

D

#3 Sí, porque por aquí anda uno de ellos repartiendo negativos con un mandoble...

Alt126

"ha hundido Lérida y se ha cargado Gerona", hecho que ha provocado que, "de cuatro provincias, dos ya no existan para el PP"

Yo en Lleida nose pero en Girona en las estatales el PP en su puta vida habia sacado un diputado (las penultimas saco 1 y en las utlimas lo volvio a perder) asi que...

Todo lo que dice este tio son burradas para crear polemica y ademas de las 2 cosas que dice con medio sentido no esta bien informado (o no quiere estarlo, vaya)... Lo que no entiendo es como no se mete mas gente contra él publicamente. No insultarlo ni nada, simplemente degradarlo con la razon y las buenas palabras. Si todo el mundo lo hiciera pocos dias de trabajo le quedarian

D

A mí me recuerda un poco a Marat. Este periodista de la revolución francesa sufría por una enfermedad de la piel y era famoso por "calentar" a la opinión pública y generar un estado permanente de odio y conspiración. No se si el atentado que sufrió Jiménez Losantos le ha dejado secuelas pero desgraciadamente se comporta igual que aquel. Hace años era comunista, luego liberal ... hasta recuerdo cómo elogiaba un congreso de lesbianas cuyo lema era "no se prive". Hoy todo eso parece que pasó en la prehistoria.
¿Tan bien funciona el terrorismo que puede cambiar tanto a una persona? Se que me caerán varios puntos negativos por no participar en la previsible lapidación pública, pero así es la meneosfera

r

#28 no digo yo que los homosexuales no sean gente normal, pero que se apunten al PP o le voten como se está viendo, es como si un negro quiere pertenecer al KU KlUX KLAN. Raro si que es.

D

yo me voy de cena y copas antes que con Losantos (que tipo mas oscuro, siniestro, y antiguo... pero si tiene que oler mal, eso si ella es la mas mariquia de todas, porque es la jefa leguionaria de los curas... tu sabes lo que le sgustan los jovencitos...?)

Bagu

#26 Losantos, por lo que tengo entendido, nunca se ha metido con los homosexuales. Otra cosa es que calle como una puta cuando compañeros suyos carguen con toda su bilis contra el colectivo de gays, lesbianas y transexuales.

tnt80

No se que se toma este tío, pero es imposible que sea bueno para delirar de esa forma.

D

El problema es q

D

Edit

D

No podrán denunciarlos, el nunca dijo guerra civi... digo, terroristas, a dicho hipercor, pudiendo ser en el aniversario del atentado cualquier cosa, los encargados de las cajas, los de mantenimiento, los la sección de verdulería, etc...

h

Vaya, eso es como comparar FJLS con los asesinos de la Calle Atocha...

D

me reafirmo en lo que he dicho más arriba
(pa que disfruteis con los negativos, coño!!)

D

Me pregunto porque en esta página sale tanto este tipo, creo que si se le diera menos importancia a las estupideces que dice y se hiciera caso nulo a sus comentarios, acabaría por cansarse y se largaría a otro lado abandonando definitivamente el mal llamado periodismo que ejercita. No hay nada peor con alguien de su especie, que busca sacar a todo el mundo de sus casillas, como saber que la gente le presta atención.

Menda

Vaya burradas suelta el tio este. Eso si, recuerdo que ERC fueron quienes se reunieron con eta para acordar que esta matase en el resto de españa pero no en cataluña. Es que hay que ser un cabron para hacer algo asi

D

lo de este tio no es nada nuevo...

n

No es mas que el tipico E$PEcimen de fascista. Eso si, peligroso.

joivir

Pero aún le haceis caso a este tio? Cansina....

D

Al Fede le pica la rodilla cuando habla de catalanes jiji

D

la pena es que en el proximo atentado (que lo habrá) no caigan unos cuantos de los que le ríen las gracias y le apoyan, que los toros son muy bonitos desde la barrera.

D

#29 Raro, raro... Los de Chueca son gente de posibles, y la cartera les tira más que los fuegos de artificio del PSOE. Si a mí un partido me dice que se opone a la propaganda heterosexual en la escuela con libros semipornográficos, y que si me caso con mi novia en vez de un matrimonio se llamará "unión heterosexual", la verdad es que me la traería flojísima siempre que defendieran mis intereses, v.gr. estabilidad laboral, condiciones laborales, sueldo, impuestos, seguridad ciudadana, etc.

Los gays pensarán lo mismo -los progres piensan que no, que anteponen sus preferencias sexuales a cualquier otra consideración, ergo los progres son los que piensan que son diferentes. Se os ve el plumero.-, es que lo mismo. Y en Madrid más, porque ya hay que echarle huevos para votar al par de panolis que ZP colocó a dedo porque eran sus amiguetes.