Hace 16 años | Por danic a deia.com
Publicado hace 16 años por danic a deia.com

Losantos dice ante la juez que él sólo comentó las noticias de 'El Mundo', la defensa rechazó las transcripciones de los programas y periodicos al considerar que podrían estar manipuladas, pero no aporto sus propias grabaciones como le exijia la juez Relacionadas: Losantos / Gallardón: se citará a Acebes, Zaplana, Aguirre e Ignacio Gonzalez
Hace 16 años | Por danic a elpais.com
y Losantos pide que Acebes, Zaplana y Aguirre testifiquen en su juicio contra Gallardón

Comentarios

m

Le queda aún algún amigo a este hombre?

makokiholes

Cobaaaarldee!

D

Jo, si ahora citan como implicado a Pedro J. ya tendríamos el pack completo. ¡Ojalá!

D

En primer lugar, no deja de ser irónico que la huída hacia delante del mandril toque tierra justo para igual hasta influir un poco en las elecciones. Nunca podría agradecerle lo suficiente cualquier "favor" en ese sentido.

En segundo lugar, recordarle a #19 que Carod Rovira es de Cambrils (Tarragona), como se puede comprobar facilmente.

andresrguez

Se nota que los curas le han enseñado muchos textos bíblicos y ahora hace eso tan bíblico de "tirar la piedra y esconder la mano."

D

Vamos que en resumidas cuentas digo ' mesigual, yo tengo mis datos'...

atticusfinch

"Toi cagao",Fede dixit.

iramosjan

Y de guinda, decir que las transcripciones "podrían estar manipuladas" pero no aportar grabaciones de lo que dijo... trabajando en la COPE, una cadena de radio. Ojalá fuera increíble, pero al contrario, resulta típico del individuo.

L

Yo creía que lo primero que le enseñaban a uno en la facultad de periodismo es a verificar las fuentes de una noticia.

D

Encima cobarde, si lo ha dicho era porque lo creía, ahora que le juzgan a esconderse, es patético!!!!

txirrisklas

que si, que muy acertadas todas las opiniones que se leen aqui,pero lo que cuenta...le sancionaran?, le meteran en la carcel, se ira de rositas?.
eso es lo importante

D

jajajajaja.... lo que nos vamos a reír en los juicios estos.... eso si, nos vamos a reir de la puta pena que sentiremos, al ver como tiparracos que se auto-denominan periodistas, ahora resulta que son simples lectores de la prensa.... "yo solo leí lo que decía el periódico".... vamos, pura basura.

¿ Que hay de eso de garantizar la veracidad de la INFORMACIÓN ? no es esa una obligación de los "periodistas".... claro.... yo solo leía... Pues para leer, cualquier estúpido vale, señor Losantos...

No se.... ¿ habría que quitarle la licencia de periodista?? quizás eso sea lo mejor.... al menos en un programa como El Tomate, seria honesto...

D

De menudas fuentes "bebe" Losantos

D

#1 Claro ¿como va a responsabilizarse de algo un irresponsable de ese calibre?

y

De Teruel son Don Federico, Pizarro y como ultima alegria Carod Rovira.
Que paso en Teruel en aquella epoca ??, parece que estan todos un pelin ZUMBADOS, todos tienen un Amor-Odio a Cataluña un poco desmedidos.
Con todos mis respetos a Teruel !!!

dvallez

No sabéis valorar realmente a este gran hombre. Yo cada vez que escucho algo de él, no puedo más que partirme de risa, es un humorista nato. No sé como no lo han propuesto aún hacer un monólogo en la Paramount.

D

¿"Exijía"?

Pretérito imperfecto o Copretérito

exigía
exigías
exigía
exigíamos
exigíais / exigían
exigían

J

[ironic]Pobre Federico
Yo aquí veo una conspiración de ETA y PSOE para hacer callar la única voz democrática y no falaz que ha estado desde el principio al lado de la verdad!! La única voz crítica que ha estado presentando pruebas sobre el intento (y consecución) de golpe de estado que ha habido en los últimos 20 años.
Pobre Federico, que lo quieren hacer callar
[/ironic]

D

Otro cobarde, como Arcadi Espada con el tema de Bernat Soria. Tiran la piedra y esconden la mano. ¿Pruebas?. La derecha no las necesita para enmierdar.

Wolverine

Este si que es un maricon-plejines, que no tiene güevos de asumir su actos.

¿Con esta declaración, no esta diciendo que sus oyentes solo escuchan lo que pueden leer en El Mundo?

Pues vaya un mierda de periodista, o lo que sea.

Kódax

De siempre, El Mundo y Losantos suelen decir lo mismo. El titular es un poquito amarillista.

O

rajaoooooooooooooo... quién es ahora la maricomplejines....?

y

#23 Perdona me consta que nacio en Teruel, aunque se crio en Cambrils. Pero bueno con este tema hay mucha controversia, tampoco la alimentemos mas. Ya se ha debatido bastante donde nacio este hombre. Y no se saca nada en claro.
Igualmente gracias por el dato.

C

¡¡¡Ánimo Don Federico!!!