Hace 5 años | Por JusticiaParaMAG a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por JusticiaParaMAG a elnacional.cat

De traidora y delatora para arriba, acusada de vender a sus compañeros de partido a cambio de no recibir críticas, el periodista de esRadio se pregunta -y se responde- por qué Soraya es la única del PP que no tiene mala imagen: "Porque ha pagado con la sangre del PP su buena imagen. No hay una sola información mala en siete años de Gobierno de ese aparato de destruir a la derecha que es La Sexta, creada por ella. ¿Deberes con el partido? Destruirlo. Su secretaria llamaba a La Sexta para decir dónde tenían que detener a la gente."... Etc.

Comentarios

Priorat

#4 Cuando todos son corruptos y se usa la delación de algunos para obtener lo que uno quiere, no es honestidad.

D

#10 Nadie ha dicho que Soraya sea honesta. Pero criticarla por esto... en fin.
A mi ya me llama la atención que no haya salido mierda sobre ella.
Verás como antes de que acabe el año anda en alguna movida gorda. Son así todos los Peperos, se hacen piña para trincar pero cuando tienen que competir entre ellos son capaces de descuartizarse.

D

#4 Vamos, esta tía tiene mierda para arrasar con todos en el PP, tu quien crees que sacó lo de Cifuentes y Casado, porque crees que Feijó se ha retirado de la carrera por presidir el PP.

D

#15 Por eso, por eso... lol lol lol

squanchy

#15 Dice Albert Rivera que le da en la nariz que lo de Feijó no es por eso.

pablicius

Con tanto halago, creo que ya tengo claro a quien no apoya Losantos en la carrera sucesoria del PP.

T

Sensacionalista! No la destripa de verdad, es sólo metafóricamente. No juguéis con nuestros sentimientos

wondering

Me gusta más eso de "bolita de azufre".

Por cierto, me parece curioso que sea noticia que Losantos se meta con Soraya. Lleva haciéndolo desde hace años.

D

Creo que a descrito a la novia chucky...

D

Ruiz.

anxosan

Lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien.

ikatza

Admito que hasta ahora no había dedicado mucho tiempo a pensar en las diferencias ideológicas entre el sector de Soraya y Cospedal. Pero por lo que estoy viendo estos días la fachenda irredenta está con Cospedal, ¿no?

D

#8 En el PP la única ideología es el latrocinio del sector público.

tiopio

Si ese dice que es mala, es que es buena.

frg

#17 Que el capullo ese de la radio lama la mano de su amo, mientras intenta despedazar a sus rivales en el partido, no significa que no sea mala.

D

Simplemente son dentelladas de los caimanes en la charca disputandose la carroña. En el PP hay demasiada gente acostumbrada a vivir muy bien sin ganarselo ni merecerlo, con el ultimo revolcon y la mayor dificultad de meterle la mano al cajon los ingresos han caido en picado y los puestitos mas. O sea que a acuchillarse para ver quien salva su poltrona.

yonky_numerotrece

#12 Todo ello sazonado con una capa de dignidad democrática, totalmente desconocida en un partido que acostumbra a tratar a sus afiliados como suscriptores.

pitercio

¿Queda alguien que no supiese a qué se dedicabra Jiménez Losantos?

D

#23 ¿Has llamado dedicabra a Jiménez Losantos?
Le va que ni pintado.

D

Huelo miedo , mucho miedo lol

D

Me llama la atencion que en los foros donde hay community managers del PP estan poniendo a Soraya a caer de un burro, en la linea de este. Se nota quien controla el aparato del partido....

m

Libertad de expresión. Eso sí llamarlo gilipollas sería un insulto.

D

Este pobre despojo acabará como muchos testigos de la Gurtel. Tiempo al tiempo.

Magog

Menos mal que no lo ha dicho rapeando

io1976

Doña Perecita, bolita de azufre, Lady Macbeth, etc. Losantos tiene la pinta de ser el que ponía los motes a todos en el cole, más de una colleja se llevó de ahí ese odio hacia todo el mundo.

H

Un dia morirá ahogado en su propia bilis

D

Que Losantos esté en su contra es un buen motivo para votar por ella

Brill

#14 A ver si será esa la estrategia...

La que está destripando Losantos

yonky_numerotrece

#6 No te lo perdonaré nunca, Soraya...nunca.