Hace 11 años | Por --338821-- a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por --338821-- a periodistadigital.com

La gente no suicida por los desahucios, defiende en esRadio. A mí me pilla con la casa pagada. La derecha es muy chulita cuando está en la oposición pero cobardea en tablas cuando gobierna.Federico Jiménez Losantos la ha emprendido este 13 de febrero de 2013 desde los micrófonos de esRadio contra el PP por haber dado marcha atrás en los desahucios. "Enseguida se arrugan, lo que han hecho es una calamidad, un desastre".

Comentarios

ChukNorris

#2 Como se nota que solo te informas de lo que dice Losantos por los titulares de menéame.

D

#1 Yo pensaba incluso que ya estaba en el trullo a por tanta querella que le cae por difamación.

D

#11 las multas y fianzas se las debe pagar la FAES o la Iglesia.

ziegs

Como dice #1, lo que diga, piense o defeque esta rata de alcantarilla, ni se debería tomar en cuenta.

Comunistas y batasunos.

D

#5 Otra versión: lástima de polvo que tu padre no echara al váter.

D

La dignidad es ETA.

RazerKraken

#9 Calla calla, que si este era el ganador imagínate como serian los otros....

m

#62 Que no, que no es el ganador, es producto de una salpicadura incontrolada. No voy a entrar en detalles de como alguien se sentó donde no debía, y que hacía aello allí donde se sentó quien no debía.

hamahiru

#8 Es curioso que digas eso, porque Fedeguico es cojo debido a un disparo que recibió en una pierna.

skatronic

#35 Cierto, no me acordaba. Ha sido casualidad.

k

#8 No pasa de el, si és de izquierdas le da una patada en la otra pierna

D

Algunos locutores solo estan el radio por el mero hecho de ser UNOS BOCAZAS.
Paso de votar esta noticia, no le voy a dar bombo a alguien asi.

Lola_Luau

#17 #18 leyendo bien esa noticia (o sino mucho más al grano este comentario que es el más votado: nueva-victima-hombre-suicida-alicante-cuando-iba-ser-desahuciado/1#c-65

Hace 11 años | Por --305898-- a diarioinformacion.com
)
por favor, no digais que en ese caso es una victima del Gobierno, que parece ser que ha sido un hombre bastante jeta. Y ojo a mi me preocupan mucho los casos de suicidio, pero parece ser que este hombre, para tirarse 6 años sin pagar al casero que es mucho tiempo y no haber buscado otras opciones, ha sido, con perdón, un parásito

r

No son 4, son 1.402.854

D

Ahora mismo he leido otra noticia de un nuevo suicidio en Alicante y este hijo de ---- diciendo que los desahucios no tienen que ver con la desesperacion de la gente no tiene corazon. Un hombre se suicida en Alicante cuando iba a ser desahuciado

Hace 11 años | Por --305898-- a diarioinformacion.com

D

#18 por supuesto que tienen que ver, y?? españa tiene una tasa de suicidios muy baja comparados con otros paises; muchas cosas producen suicidio, desde la pobreza; el divorcio, la enfermedad, el desamor; y???? que quieres que haya una crisis brutal y la gente no se suicide en un pais de caso 50 millones claro que va a ver suicidios....y????????????????????

p

Espero que el próximo suicidio sea de algún familiar suyo.

cyrus

batasunos en madrid?.... este es jilipollas.

ElPerroDeLosCinco

Losantos es la prueba viviente de que se puede ser un troll profesional. Y ganar un buen dinerito, por cierto.

blanjayo

Llamar al PAH batasunos, es como llamar a Losantos franquista, nazi y fascista.......... espera.......... El PAH es la ETA seguro lol

e

Creo que ya hay tantos "batasunos" que ha dejado de ser hipster.

joni_melavo

Ya tardaba el mono este en meter a la eta por algun lao, que obsesion tiene,si el dia que vuelva sera el hombre mas feliz del mundo

IanCutris

O sea que si me desahucian paso a ser un terrorista. Virgen Santa y este es el referente intelectual de la derecha según Aguirre...

D

menudo hijo de puta y aún habrá por aquí quien le de la razón...

A

#20 Si, La Razon, el ABC...

robaperas

Aquí hay mas teatro que en la WWE, Losantos de poli malo y el PP poli bueno.

m

¿Quien es ese? Mourinho dixit

Milkhouse

Esta es la derechona sin complejos.... yo los prefiero así a las claras, así sabemos quienes son nuestros enemigos de clase... a ver si se enteran en Móstoles....

Sixela

De tanto dar vueltas el concepto de lo que es ETA, a ver si al final...Losantos es ETA.

o

Ay fedegico! no muerdas la mano que te da de comer... ¿o es que este mes no te ha llegado el sobre?

Jiboxemo

Losantos, la prueba empírica definitiva de que el vudú no funciona

martingerz

Ya tardaban! y por cierto debería ser un halago

Tahrir

Ellos quieren sustituir este sistema por el comunismo, un sistema donde no hay ni propiedad ni nada

Ojalá, Fedeguico.

j4ko

igual se refería a los Batasunis, daros cuenta que a este hombre no le llega muy bien el riego sanguíneo al cerebro...

Bast-

Este alucinado está llamando batasuna a la gente??? Pero bueno, pues no se lo consiento Sr. Bobalicón, váyase usted a tomar por culo y ojalá que le guste y repita hasta que se le quede como un bebedero de patos. No te jode.

Amos, qué coño sabrá este personaje porqué se suicida la gente? usted qué sabe?!

PAMPUM

Yo me pregunto cómo a este señor diciendo estas burradas no lo esperan a la salida de la radio y le dan una somanta de hostias.

awezoom

#54 Pues porque todos están en sus casas preguntandose lo mismo.

D

Menudo petardo. Me parece surrealista que este hombre aún ande circulando por ahí diciendo sus mamarrachadas.

alexwing

No hay nada que haya más liberal que el concepto de la dación en pago, lo contrario sería decir que el Banco posee al individuo como a un esclavo. Pero se ve que nunca ha tenido la ideas muy claras, un tío que pasa de izquierdas radical a derechas con sotana...

imagosg

Todo el mundo sabe de la enfermedad mental y los complejos y traumas de este pobre hombre...

D

Porqué publicais noticias de este tío? No hagáis eco de lo que dice. Es su razón de ser, de ganar dinero. A este sólo lo escuchan los ignorantes o los que tienen ganas de cabrearse. Siempre habrá gente así diciendo barbaridades, hace falta darles cuerda? Dejad que se ahoguen en su propia mierda.

D

LOSANTOS, NUESTRO PUTO BORRACHO CON TEMBLEQUE

D

Losantos en modo caricatura de sí mismo.

D

#48 Llámame raro, pero yo no tengo por costumbre desear la muerte a la gente que dice cosas incorrectas, aunque sean sandeces como está.

Vendetta1714

1.400.000 batasunos? Quizás seria una esperanza en este país que se hunde pero vaya siempre tira de cinismo. La PAH ha hecho su gran trabajo es hora de recoger sus frutos y los demás sectores deben tomar nota sobre sus acciones!

joffer

No se como le dais bola a este tipo sobre-todo desde que sabemos la mano tan larga que tiene.

Miguel_Enriquez

He ido al enlace pero no he encontrado el audio donde profiere esas palabras este sujeto fascista ("liberal", dicen ellos). ¿Alguien me lo puede pasar? Gracias.

D

Al menos a los que tenían duda de lo bueno que era llevar la propuesta, la opinión de Losantos les confirma que llevaban razón, lo que opine este hombre siempre va en contra del sentido común, la realidad y el beneficio de la gente.

M

pobre amargado

debunker

"Enano venenoso" le viene bien. Era así como llamaban a Goebbels, sus camaradas del partido.

Milkhouse

#66 Mientras lo aplaudían, no? .... y unos cuantos millones de alemanes de hoy en día que les gustaría aplaudirlo en vivo y en directo...

D

el enano fascista ya no sorprende con sus desvaríos. Lo único que me extraña es que por un segundo haya dejado de criticar a los catalanes para despotricar de la pah

D

El muñeco diabólico se cabrea.

Antigonaamd

4 batasunos es lo que tiene él de audiencia

d

Este tipo no para de incitar a la violencia, para el no hay leyes que le tapen la boca, pero si para los manifestantes que salen a la calle

mikelx

Leo estos titulares y me río como si fueran chistes. Creo que este hombre es ya una parodia de sí mismo.

kronosrey

Decir esto con los muertos por suicidios aun calientes es no tener humanidad.

s

Por favor, dejen de buscar ya al Anticristo...ya esta aqui..., a que si ;)?

d

¿Qué esperabais de amanecer dorado?

D

Pues lleva más razón que un santo. El problema del asunto es que se hará mal (Como siempre), y los cuatro listos aprovechados de siempre, van a empezar a abusar del método. Y ojo, que no sería la primera ni la última vez que Federico "acierta" en sus predicciones (Que no son ni predicciones algunas, porque están más que cantadas, pero bueno).

Por cierto, para los "enteraillos" que dicen que no ha recibido sobre, escucho a Federico todos los días y precisamente este señor es el que más cizaña está metiendo contra el PP, casi desde que llegaron al poder.

EspecimenMalo

Un desastre es haberte parido a tí, cabronazo

Sergio_ftv

Ahora mismo lo más parecido que hay a un batasuno es Federico Jiménez Losantos, no sé la razón por la cual este individuo tiene que calificar a los demás con lo que él mismo es.

tresemes

"De la crisis se sale pagando las deudas, no perdonándolas"

Estará hablando de las constructoras e inmobiliarias ¿No?

jr6

ponedle el bozal y mandad a este personajillo al rincon anda..para que vais encima a darle publicidad

D

Lo peor que se puede hacer con gentuza como Losantos es dar eco a sus palabras, por mí como si se la pela con con lija del 15.

Xavi_Pérez

#42 perdona, culpa del móvil

Nomada_Q_Sanz

vamos, que no te escuhan

k

Anda si es el señor Fede. Y todavía patalea, que curioso. Que tiempos aquellos en que tus barbaridades estaban en boca de todos casi a diario, eh Federiquín. Una por los buenos tiempos no está mal, pero no te hagas ilusiones, has abusado tanto que ya a nadie le importa un pijo lo que digas.

D

Que malas son las drogas.

D

has visto una rata mojada¿? .

D

rata sucia mojada y envuelta en sobres... con dinero y una panda de cabronazos corruptos de primer orden todo el mundo es valiente.

D

todosssss somos batusunosssssssssssssssssssssssss.. ¡¡¡¡¡¡¡ oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeee que te den¡¡ que te denn¡¡

D

Personajes como este los hay en todos los países, el problema es que aquí son la norma.

D

"Mira el maricomplejines del Fedeguico...lo bien que te vino la pasta que el Barcenas te embolso y pudiste pagar todos tus juicios perdidos por gaitero sin gaita.
Pero trankilo, que algún batasuno o español con un poco de juicio te dará en el culete, como a los ninios pequeños. Por cierto, me encanta verte en Polonia."

i

Menudo imbecil, esta gente se cree que cagan profiteroles mientras los demás cagamos mierda, que rece por que algun dia no se vea en la misma situación, le deseo mucho sufrimiento, y a lo de cuba, ni con dictaduras de derechas ni izquierdas se puede vivir

LTKerr

Me descojono por no llorar

e

Vaya listo; de maoista al tea party, sin despeinarse y forrao; q le jodan

l

No se esperaba menos de esta rata de alcantarilla!!

spectraXXI

Así te pudras en el infierno FEDEGUICO.

D

Siempre he pensado que aquel disparo en la pierna fue un gran error.

D

#77 No te creas. No iba tan desencaminado el que le disparó. Sabia que dárselo en la cabeza era tirar una bala al vacío.

S

yo lo escucho todos los dias y no parece mal tipo, aunque a veces se nota que habla sin tener ni idea de las cosas y es un poco repetitivo con noticias que dejan en mal lugar a los nacionalistas

darkcopperpot

Losantos, ¿sabes qué es el amonal?, ¿y el maravilloso C4?

Varias definiciones:

Me quedo con ésta.. Explosivos que valen más que tu puta vida.

Paisos_Catalans

Si de verdad tuviera miedo a 4 batasunos, hoy quedarían muchos menos ministros fascistas del PP en la calle.

D

los suicidas son idiotas, se van solos cuando pueden acompañar a estos personajillos...

D

Losantos, hijolagranputa, deja ya de chupar de la tETA.

F

Este personaje y muchos otros ya están tardando en encontrarse una bomba lapa bajo su coche. La gente está ya al borde del desespero y hasta los cojones de esta gentuza.

ChukNorris

#43 Sabes que tu comentario da asco ¿no?

D

#44 No voy hacer apologia, pero asi a lo mejor le quedaba claro que son terroristas y desahuciados, porque parece que no lo tiene muy claro. Gente que vive ajena a la realidad y que se creen muy listos por el mero hecho de triunfar a base de favores y sobornos.

ChukNorris

#46 Me parece muy bien que reconozcas que los de Batasuna eran terroristas. Además supongo que Losantos tiene claro lo que son terroristas, ya atentaron contra él en el pasado.

#56 Pues muy bien, cuéntaselo a ellos.

#60 No insultes a #43

BiRDo

#44 ¿Eres fan de Losantos? ¿Te parece correcto lo que ha dicho?

m

Como otras veces, totalmente de acuerdo con FJL

Cuando veo los insultos que se le dedican por aquí, no puedo menos que solidarizarme con él.

#43 Llegas tarde, alguien ya tuvo una idea parecida y le pegó un tiro en la rodilla.

#48 Yo no soy fan de nadie, pero sí me parece correcto su comentario. Y por cierto, defenderé su derecho y el mío a expresar nuestras opiniones aunque nos cueste insultos o, en su caso, un tiro.

D

#44 gente que le da asco un comentario en meneame, pero que no le da asco que muchísima gente que quiere trabajar se esté quedando en la calle mientras el presidente del gobierno se lo lleva crudo en A y en B. Esa gente que hace que España sea lo que es.

Melapela

#44 Comentario asqueroso el de el enano hijodeputa.

D

#113 Y lo dice el idiota que hasta 2008 no se canso de decir que la burbuja inmobiliaria no existia y cualquier advertencia era propia de catastrofistas. Lo digo claramente, apoyo a #43, estos hijos de puta ya sobran.

1 2