Hace 5 años | Por Iris_ a elplural.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elplural.com

Tras la primera sesión del debate de investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, Federico Jiménez Losantos sacó a pasear su lengua para analizar una jornada histórica para dicha comunidad autónoma. El locutor de EsRadio pasó revista tanto a las manifestaciones en los aledaños del Parlamento, como al discurso de investidura del candidato del Partido Popular

Comentarios

Dravot

ajá...

noobgamer

#2 Y aunque sea cierto me importa 3 cojones. Lo importante es que mueren, no quien los mata. Si vamos a caer en las falacias del neofeminismo estamos apañaos.

D

#10 Tampoco creo yo que sea irrelevante quien mata niños y no es por darle la razon al imbecil de Losantos.

noobgamer

#16 Pues para mi si. Igual que las mujeres. No me importa si el que la mata es un hombre o una mujer. Lo que importa es que muere.

A este se le ve el plumero del - y tu mas -. Y no podemos caer en su juego. Seguro que lo siguiente que propone es mayores penas para las mujeres que maten niños que para lo hombres. "darles de su propia medicina" a los lobbys feministas.

D

#22 Me niego a debatir sobre las majaderias de este. Pero esta claro que para atajar la barbaridad que es que muera un niño, habra que estudiar quien los mata y por que lo hacen precisamente para prevenirlo y evitarlo.

Ze7eN

La derecha de este país ha entrado en una espiral enfermiza de odio y de ver quién dice la burrada más gorda.

ikatza

Este hombre está en modo "cada día voy a soltar una un poco más grande, a ver cuando me hacen parar". Y seguro que él es el primer sorprendido en que nadie lo haya hecho aún.

D

#3 Su negocio es precisamente decir burradas así, y que se las compren. Y el negocio le va bien.

berkut

#3 Sabe que a su perfil de oyentes les gusta estas salidas. Si fuera denunciado aún más.

neolibre

Falso. Lo que dijo es que de cada séis niños que mueren en España asesinados por sus padres 5 de ellos lo son por su propia madre. Si es cierta la estadística o no no lo sé pero la frase correcta es esa.

JohnBoy

#6 ¿Tienes por ahí enlace a la grabación? Porque volveríamos aquí al típico entrecomillado malicioso para hacer más sensacionalista una noticia, independientemente de que la frase real sea cierta o no.

francisco.m.sosa

Este hijo de la gran puta deberia de estar o en un manicomio internado o en la carcel por hacer apologias varias y soltar tales aberraciones

D

#5 Pues le pagan por ello. Y aún matizo más: le pagan expresamente por soltar estas burradas.

Sólo en España.

D

El 6° suele morir accidentalmente durante la huida de su progenitora.

Iris_

Bufffff, mejor sin comentarios

Varlak

#1 y pa que escribes?

Iris_

#8 para que no se me olvide escribir, te ha molestado?

Varlak

#21 nope, simplemente me ha parecido curioso

Iris_

#25 vaya

D

Homicidios de niños en España 2013-2017. Datos oficiales del INE:
Ambos progenitores : 28
Mujer cercana : 8
Hombre cercano : 7
Padres : 11
Madres: 48

https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

A

#17 Pues eso, las mujeres asesinan más cuando el abuso de poder está de su parte.

AmenhotepIV

#17 Lo que vendría a significar que un fascista, racista, xenófobo, homófobo, difamador, calumniador... hay momentos en que NO miente:

De 59 asesinados por sus progenitores, 48 lo han sido por la madre. Eso son 5 de cada 6.

Eso se deduce del informe enlazado.

D

miente, que alguien te creerá y sacarás réditos electorales

tarkovsky

Está claro que este demente cuenta como niños a fetos de 2 semanas. Alguien debería darle cariño

D

Losantos debería chupar calabozo unos días, repetidamente, a ver si se le relaja esa lengua.
Fuente: Federico Jiménez Losantos vuelve a la carga y tilda a la ministra alemana de Justicia de "naziprogre"/c4#c-4

gale

El facha forocochero que faltaba.

D

Es curioso, al leer esa frase también he pensado en una madre, en su puta madre.

fofito

#14 y en por qué no cumplio con la estadistica en su momento

T

No os hagáis sangre, losantos es el gran wyoming de la derecha.

rutas

#18 Ya le gustaría a Losantos poderse comparar con el Gran Wyoming.

D

El hijo de puta este solo da de comer a los borregos que le escuchan.