El locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos ha acusado este miércoles a los políticos del PP que han declarado en el juicio por la querella por injurias que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presentó contra él, de hacer "un ejercicio de manipulación y caradura total".
menéame
En fin, que penita
Te han dicho que he dicho un dicho
dicho que no he dicho yo,
que si yo lo hubiera dicho
no hubiera dicho que no.
¿ahora a que te vas a meter a Verde? ¿aun te quedan chaquetas en el armario, para cambiarte? o ya te conformas con ser un hombre sin ideologia politica, solo con ideologia economica?...por otra parte es lo que has sido toda tu miserable y arrastrada vida...disfruta de millones en la mas absoluta soledad....CHUPATINTAS
De un político no te puedes fiar nunca, pero de los que hacen política siendo periodistas todavía menos.
el juicio de Gallardón contra mí que, en realidad, es una garantía liberticida para cualquier político contra cualquier periodista molesto.
Dictadura gallardonita? :-O Ay qué me LOL :lol: Este hombre confunde libertad de expresión con las injurias.
Del blog de Fede: Pese a todo, aún estoy boquiabierto tras el juicio de Gallardón contra mí que, en realidad, es una garantía liberticida para cualquier político contra cualquier periodista molesto.
El liberalismo de este señor es un poco de pacotilla, creía recordar que la libertad de uno termina cuando empieza la de otro, y ahora resulta que la suya está por encima de la de cualquiera, se puede manipular, mentir e insultar en base a la libertad de expresión de Jiménez Losantos... Vaya por Dios...
Te me has avanzado por escasos segundos :-)
Sobre la declaración de Espe, tampoco es que haya respaldado firmemente a Gallardón, simplemente ha dicho que no se acuerda de que dijo exactamente Gallardón, que recordaba que era algo sobre mirar al futuro. Vamos, que ha escurrido el bulto. Aunque no respalda a Gallardón, sí que da la espalda a Losantos, lo que se dice nadar y guardar la ropa.
La noticia aparece en todos los medios en los mismos términos, porque es de EFE. Incluso en el mundo:
www.elmundo.es/elmundo/2008/05/28/espana/1211992302.html
No entiendo dónde está el amarillismo.
aguirre defendiendo a gallardon?
ahm espera claro, como ahora ella está detrás del ABC, la COPE y el Mundo son la competencia...
buena empresaria si señor xD