Publicado hace 9 años por Minipunk a comunicacionsellamaeljuego.com

Todos tenemos uno dentro, que encima nos hace daño. Pero sobre todo, el tocahuevos de cada uno hace que el mundo no avance. Acabemos cada uno con nuestros tocahuevos -propios y ajenos- y pasaremos de la España de los tertulianos cabreados a la de los ciudadanos solidarios conectados.

Comentarios

ikipol

Y esto señores es un día en la vida de un personaje triste, tristísimo, que se agazapa en las redes

ikipol

Jo, ahora también tengo a un vengativo persiguiendome a negativos

Vaya fauna

ikipol

#6 no me refería a la edad. Me refería al comentario entero.

D

#7 Lo que tu digas. Pero no ofende quien quiere , sino quien puede... Y tu, no puedes y lo sabes. Me has tanteado a negativos y hoy me he entretenido trolleandote y te has encabritado por ello. En vez de seguirme el trolleo, te has agarrado a los insultos de otro usuario para sentirte mas fuerte. ¿Quien es el cobarde, rastrero y paterico? Dime lo que me llamas y te dire lo que eres

ikipol

#8 ¿encabritado?

lol lol lol hay que ser infantil lol

Insultos no eran. Y lo sabes, en el fondo

Y por supuesto, me referiré a esa descripción cuando haga falta ;-). Es pública

D

#9 ¿Perturbada? ni le respondi. Ciertas definiciones me resbalan y mas viniendo de según quien. A mi edad , con lo que he vivido, al punto que he llegado... puedo enloquecer cuanto me apetece lol
Me voy a la cama, que me esperan unos momentos de locura privada.
Edit Pública???, No por mi. Cuidadín con los matices personales. No estan permitidos en MNM.

ikipol

#10 sí, si. Ajammmmm

No es una descripción clara y acertada... Ajammmm



Sí.

Hasta nunca jamás, hija

ikipol

#10 es pública porque es enlazable desde cualquier sitio de la WWW. Si no entiendes eso mal vas: cualquiera puede coger su URL.

Lo dicho. Hasta otra vida

D

¿Los tocaovarios también cuentan?
Esperad que os voy a presentar a una, que toca ambos sexos y tiene muy buena mano... lol lol lol lol lol lol
¡¡¡¡IkipolIkipol, ande ven, que como tu no hay nadie!!!!

ikipol

#2 ejemmmm ¿por qué estás nerviosa y repites este tipo de comentarios mencionándome?

¿Será porque recuerdo la perfecta descripción que hizo de ti otro usuario roll?

Anda, vete a trollear a otra parte. Besitos y que te mejores

D

#3 Pequeñin, no soy yo quien anda de arriba estropeada.... y de abajo escacharrada.
Aparte que a mi edad que me quiten lo bailado.
Aqui una entra a divertirse y si tu me tocas los ovarios... yo, el dia que me aburro, te busco las cosquillas...

ikipol

#4 lol lol



lol qué patético

D

#5 ¿Patético? Recuerda esta palabra cuando cumplas los 50. Veremos como estarás tu entonces.

D

¿Catalanes y vascos?