1289
(m)Apple abre una nueva tienda en Sprinfield. Bart y Lisa la visitan. Lo demás os lo podeís imaginar. Después de tantos años, Los Simpsons siguen dando caña a diestro y siniestro y no se salva ni Stive 'Mobs'... [Inglés][Vía Engadget - Vía YouTube]
menéame
Por lo demás, bastante gracioso, aunque un poco tópico, ¿no?
Sprinfield --> Springfield
PD: te ganaste la pastilla roja
Habiendo video, hay meneo!
Ni los usuarios de Windows son unos ignorantes, ni los de Linux unos antisociales, ni los de Mac unos pijos.
P.D: Por cierto, opino como #8, el "gag" es realmente malo. Más vale la pena que no sigan destrozando la imagen de los Simpson con episodios tan malos como los que salen últimamente.
es.youtube.com/watch?v=OYecfV3ubP8
la próxima vez que alguien diga "los simpsons" hay que preguntarle si también veía la serie "los serranos"
No con esto os estoy animando a usar vista, pero por lo menos que se vea win/linux/mac user es como ser, del madrid o del barça, del PSOE o del PP, es pan y circo, no seais fanboys de nadie ya que no le importais a ninguna compañía.
Tenéis que entender que generalizar nunca es bueno, pues te arriesgas a equivocarte de forma monumental. Que sí, que coincido en que los usuarios más acérrimos de esta empresa son bastante insufribles cuando toca fardar de gadgets, pero que no todos son así.
Muchos critican a los Simpson, pero ya quisiera verlos yo sentados más de una década intentando innovar la serie con capítulos diferentes.
Me quedo con la frase de Lisa: ¿Puede usted abrir su barra de compasión y dar click sobre ella?
La mayoría de gente que dice "Los Simpsons ya no son lo que eran" realmente no ven los Simpsons. Si vas a capítulo por semana (ritmo EEUU) y con el doblaje original (mucho mejor que el nuevo) siguen estando a un gran nivel.
Me muevo bastante entre Digg y Menéame, Inglés y Castellano. Por eso quizá tengo tendencia a redactar con frases cortas (a la americana) y escribir nombres de series extranjeras sin castellanizar previamente. Por otra parte, si, he escrito Sprinfield y Stive. Que McGroening y Dios se apiaden de mi alma.
Creo que el creador intenta decirnos que Apple se ha convertido en lo que antes criticaba, y surgió como alternativa a esa empresa (IBM)
Lo cierto es de que la serie sigue siendo bastante profesional e interesante, cómica como siempre
Ah, soy usuario de Apple y me ha hecho bastante gracia, especialmente los iPhonies (falsos auriculares) de $40.
#38 lo tiene entero.
¿Si pinto mi ford fiesta del 90 de blanco perla y le pego una pegatina de una manzana ya se convierte en un ferrari?¿o sencillamente podre venderlo mas caro de lo que cuesta?. Seamos realistas con apple pagas la pegatina asi como en otras marcas de otros productos, como los de ropa deportiva, ¿son unas nike superiores a unas paredes?.
PD: No estoy a favor ni en contra de apple, sinceramente no me gusta.
Depende
Compré unas Nike hace 5 años y están todavía en excelente estado
No conozco la paredes, pero yo intento siempre comprar calidad, no marcas.
Yo si uso un MAC es porque valoro mi tiempo, acabe harto de formateos en Windows cada dos por tres y de configuraciones imposibles en Linux.
Tú si que eres un troll con estilo.
Configuraciones imposibles como esta
es.youtube.com/watch?v=QwfMJRP5rnI
Afortunadamente vivimos en un mundo en el que la gente es libre de hacer y de usar lo que le de la real gana. Y no por ello se itenen que creer mejor o peores que los demás.
Además.. el no tenerse que preocupar por virus.. eso no tiene precio.
Y yo uso el ordenador para trabajar, no para pasar el rato. Es una herramienta de trabajo, y por tanto necesito que funcione siempre a pleno rendimiento.
Gracias.
En cualquier caso no se crítica al pc, sino a Windows.
"Buáh tío he visto un ratón para mac superrrrrr guapo, cuesta 70 euros."
A lo que le contesto:
"Vas a gastarte 70 LEURAZOS en un puto ratón que solo tiene un botón??!!?!?!"
No dijo ni pío
No hace falta ser un Maquero para gastarse 70€ en un raton, conozco un par de tios locos por el Modding que se gastan muucha mas pasta en un raton "para juegos" o en una "alfobrilla profesional".
- virtualmente el botón izquierdo
- virtualmente el botón derecho
- viirtualmente los dos botones
- el botón de la bolita
- estrujando los laterales tienes otro botón.
ala, ya tienes 5 botones.
¿y los otros dos botones que suelen tener los ratones de juegos, además de otra rueda lateral (que se me olvidó)?
Me imagino que los que se sienten ofendidos le cayó como un guante el gag.
Vamos que debe de ser un auténtico coñazo, para manejar el ratón hace falta tocarlo, y tocar el ratón no quiere decir pulsar el botón.
Mirar como tenéis la mano en reposo encima del ratón, imaginar que estaríais pulsando ininterrumpidamente.. argh
azriel100.blogspot.com/2008/12/los-simpson-en-la-mapple-store.html
Esto demuestra la buena salud de esta serie, ¿donde han quedado South Park o Padre de Familia? Son flor de un día que utilizando una formula ya inventada y añadiendo sal gorda consiguieron un exito efímero.
Sin embargo Los Simpson siempre han estado ahí y no exajero si digo que algun día se estudiará en los libros de historia como ejemplo de una sociedad que autoretrataba su propia decadencia.