Hace 16 años | Por rasca a actualidadsimpson.com
Publicado hace 16 años por rasca a actualidadsimpson.com

¿Un lápiz insertado en el cráneo? ¿Una máquina que puede traducir los sentimientos de un bebé? ¿Un presidente que roba un objeto valiosísimo? ¿Una plantación de tomacco? ¿Delfines asesinos? Son situaciones que aparecen en algún capítulo de Los Simpson, pero que también han sucedido en la vida real.

Comentarios

miau

Sobre todo los especiales de haloween

asaez85

Y el capítulo en el que Homer juega al baloncesto y se queda enganchado con la pierna en la canasta??

Los Simpsons:



Vida real:


andresrguez

La sociedad tiene complejo de chino. Quiere copiar a los Simpsons

bombay_sapphire

Pues este verano en mi pueblo apareció un delfin muerto en la playa. Conyiouuu! Enseguida pensé que era la venganza de los delfines que querían volver a su antiguo hogar.

La culpa en este caso la tiene A3, por repetir tanto los episodios que al final nos creemos que vivimos en Springfield. Con nuestro limonero, la planta de quema de neumáticos usados, Taberna de Moe, badulaque, central nucelar... Si es que va a ser pandemia de simpsonitis...

¡¡Con lo buena que es FUTURAMA!!

ACLARASSSSSIóN: Digo que A3 tiene la culpa, por echarsela a alguien. ¿O no es eso lo que hacen en sus programas?

D

Por cierto, hablando de Los Simpsons en la vida real... ¡El badulaque!

http://www.flickr.com/photos/rdr07/sets/72157600590001691/

Con su inconfundible Apu al frente lol

http://www.flickr.com/photos/brainware3000/777364474/

enochroot

#5 Se ve que se cayó cuando era muy pequeña y se lo clavó por la nariz. Nadie, ni ella misma, supo que lo tenía hasta que no se cuantos años más tarde le hicieron un escáner. ¡No es broma!

bombay_sapphire

#11 ¡Las fotos son geniales! ¿Habéis visto los cereales de Krusty? Espero que no tengan una anilla con pinchos como la que se tragó Bart.

Maldita antena3, por tu culpa relaciono cualquier cosa que ocurra con un capítulo de los Simpson. ¿Puedo denunciarles por daños morales?

bage

Jajaja, los videos de #12. El 2do en el minuto (1:00) "Moby, you're ok?" Jajajaja, de veras que hace falta cabeza...

D

La realidad supera a la ficción.

D

#7 Tienes razón, no hace falta aclaración: Antena3 tiene la culpa. Porque me gustan demasiado los Simpsons y una vez al año sacan un capítulo nuevo o que no había visto, que si no dejaba de verlo ¡Es una absoluta vergüenza! 18 temporadas y siempre repiten las mismas 3, 4 temporadas...

La Sexta hace lo mismo con Padre de Familia y Futurama, pero al tener un año de vida, todavía no se repiten demasiado y son aceptables.

D

Y como llegó ese lápiz al cerebro de esa mujer? Que lo haga Homer tiene su lógica, pero me parece fuerte que una personal "normal" se meta eso ahí lol

a

#4 si es que los chinos son el futuro

M

Todo el mundo sabe que los simpson estan basados en hechos reales