1606
En España, no hay justicia fiscal. O, al menos, así lo cree la mayoría de los ciudadanos. Un 73,2% de los españoles cree que no pagan más impuestos aquellos que más tienen, es decir, que los ricos deberían contribuir más porque "Hacienda somos todos".Los contribuyentes, además, tienen la sensación de que reciben pocos servicios del Estado en comparación con lo que pagan. Así lo manifiesta un 52,5% de los encuestados por el (CIS) según el último informe sobre Opinión Pública y política fiscal, informa Servimedia.
menéame
Pero el Gobierno se gasta el dinero público en propaganda partidista, yo veo 6 televisiones públicas en mi casa (TV1, TV2, Canal Sur 1, Canal Sur 2, TVE 24 horas, TVE Kids), yo dejaría una para niños y otra para adultos, luego que se repartan el tiempo entre el gobierno central y el autonómico. Veo ciertamente innecesario tal cantidad de recursos económicos para lavar el cerebro a la gente.
Ser rico, y que te suban los impuestos para que los derrochen de esa forma tiene que sentarte bastante mal, lógico que emigren a Miami o Andorra.
Motivos: no tengo hipoteca, retención mínima.
Yo lo veo un poco excesivo no? Teniendo en cuenta lo que me sobra al més, he trabajado unos 4 meses para hacienda. En un par de años más, habré financiado el carril bici que utilizo para ir al curro... pero sigo sin poder comprarme una casa.
yo cobro 22mil y cada mes me retienen 400 euros.
Lo jodido es pagarlo de golpe.
Que te suban la retención, invierte el dinero, desgrava...
Y ahora la cuota de mi hipoteca sube un poquito más de la mitad de lo que pagaba de alquiler, tuve suerte y conseguí un apartamento pequeño que estando solo me basta.
Habría que acabar con los paraisos fiscales, que obligan a medidas como las Simcav. Mejor recaudar un poco que no recaudar nada.
www.finanzas.com/id.3469387/noticias/noticia.htm
Y no se trata de manipulación ( intervención con medios hábiles y, a veces, arteros, con distorsión de la verdad o la justicia, al servicio de intereses particulares ) sino de adoctrinamiento ( inculcar determinadas ideas o creencias ) lo cual impide manipular en otro sentido...